Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 18 de mayo de 2011

UN TRIUNFO QUE INVITA A SOÑAR

Sábado 14 de mayo, tarde espectacular para la práctica del deporte más “güeno” del mundo, encontró a la INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC, intentando sumar tres puntos más y de esta manera confirmar su aspiración de brillar en lo mas alto de la tabla de posiciones del torneo apertura del Fútbol Interprofesional, como lo hizo en las últimas temporadas.

El partido comenzó con un leve dominio del “Z” quien manejó la pelota en la mitad de cancha, hasta pasado el  cuarto de hora del primer tiempo, luego del cual el “FC” se acomodó y tomó las riendas del encuentro, empezando a manejar la “caprichosa”, en todo el rectángulo de juego; como consecuencia de ello, llegó la apertura del marcador con un golazo de Cachorro, el gran goleador de la Inter, que cual toro, que digo toro??? mas vale “Buey”, arrastró rivales de tres cuartos de cancha rival definiendo a lo Batistuta, ante la mirada atónita y desairada de los defensores esparcidos en al campo de juego, reverenciando la entrada al área chica del cuasi-dios su majestad “Cachorro’s man”.
A partir del allí, el efe borró literalmente a su rival de turno, que sólo atinó a defenderse e intentar algún contragolpe, logrando en uno de ellos ante un descuido de la defensa efeciana el empate inmerecido.

Luego del sufrido balde de agua fría, el “FC” sacó el inmenso coraje inmerso en su “ser” y “deber ser”, y dió una altísima demostración de carácter y fútbol, con toqueteo, triangulación, y circulación de balón, coronando dicha destreza con  desbordes y centros, hasta llegar al golazo de Guille (para pelearle a cualquiera el premio del mejor gol del campeonato), que empalmó la redonduela y cual propaganda de IESPIEN elevó la red de del arco contrario. Poco después, nuevamente a partir de una gran jugada colectiva terminaría en el gran gol del Chino (ex mudo-alto parlante- Balbuena), que a pesar del desgaste lingüístico, definió con la calma de un monje budista y la frialdad  de un asesino serial.

En el segundo tiempo, parecía que estaba todo escrito, pero el “FC” continuó con el buen manejo de la “pecosa”, dando una de las mejores demostraciones de fútbol en lo que va del año calendario, desaprovechando muchas  oportunidades de gol y evitando así una goleada histórica que hubiese recordado los primeros partidos contra el “Z” (en los que el Glorioso “FC” lo vapuleó 7 a 1 y 11 a 0), apiadándose de su contrincante y  cerrando el resultado con el gol del Todo terreno efeciano el irremplazable Linter (ebrio de arrebatador entusiasmo), con un remate cruzado a la derecha del arquero, quien sólo atinó a saludar amablemente al balón admirando como se incrustaba -cual meteorito- en caída libre a la esfera terráquea.

Para destacar el gran triunfo y de la forma en que se logro, con pasajes de gran fútbol y calidad en casi todo el plantel, que lo posesiona muy bien de cara a lo que falta del campeonato.

Resumen:
FC INTERMEDIA: 4 (Cachorro – Guille – Chino - Linter)
Abogados “Z”: 1

Formación del FC: Reguera, Mono Lencinas, Maneco Huici, Cristian Zibelman, y Colectivito Martínez; Guille Zimerman, Tata Pajares y Linter Acevedo, el Chino Balbuena, Chuqui Affur y Cachorro Cámera.
Luego ingresaron Molécula Silvestri, Martina Greatti (cuando se le termino el agua del mate y los puchos) y Peque Sand.

Terna arbitral: Buena,
Estado del campo de juego: Una maaannnteca

14 comentarios:

Anónimo dijo...

weeee que comentario tan alentador. será asiii??

Anónimo dijo...

CHE ESTE EQUIPO ESTA PARA CUALQUIER COSA.. SI HAZE GOLES LINTERNITA CUALQUIER COSA PUEDE PASAR

Anónimo dijo...

ojo, no toquen al mascherano goleador del equipo

Anónimo dijo...

quien hiso el resumen estaba falopa?

Anónimo dijo...

CHE LINTER DISIMULA UN POCO NO TE PODES TIRAR FLORES SOLO, HU MIL DAD,

Anónimo dijo...

y el penal???

MOLECULA dijo...

EHIIII Y NADIE DICE QUE YO UN DIA PATIE UN PENAL, QUE DESAFORTUNADAMENTE Y POR CULPA DE LA CANCHA QUE TENIA UN POSITO SE FUE APENA AFUERITA, UN POQUITO MAS ADENTRO ERA UN GOLAZO, VIERON QUE EL ARQUERO SE FUE PA EL OTRO LADO A JUNTAR PASTITO.

Anónimo dijo...

cierto, falta el penal de molecula

Anónimo dijo...

creo q al administrador del blog, se solidarizó con molecula y omitio el penal errado, mal ahi, hay q reflejar la realidad real

Anónimo dijo...

reguera: 2 veces atajo la pelota
autito: 2 veces le pateo la tierra
zibelman: 2 kg tiene q bajar
maneco: 20 años menos debe tener
nelson: 2 veces no no no no
tata: 2 cirugias x favor
linterna: 2 pies redondos
guillermo: 2 cubitos de hielo
affur: 2 1/2 veces erro el arco
chino: 2 retobeadas
cachorro: 2 calmantes

silvestri: 1 pelota para praticar penales
peque: 2 pelotas tocó
greatti: 2 minutos jugó

Anónimo dijo...

JAJJAAJ estan de la cabezzzzaa . muy buenooo!!

OLE dijo...

Que tal jugo greatti despues de la mateada??

Anónimo dijo...

ja ja muy bueno la estadistica , faltó el técnico 2 veces se tuvo q romper la cabeza para dirigir al fc.

Anónimo dijo...

2 pucheros que se hicieron tambien!!