Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tres al hilo. Analizamos la derrota de FC LIBRE

Nada parece detener la meteórica y dolorosa caída del FC LIBRE, que por la 6ta fecha del Apertura 2011 del fútbol interprofesional correntino, cayó sin atenuantes, por un lapidario 0-2, en su visita a la tierra de los Conta.

La tarde estaba mas que apta para la práctica del balompié, el rival invitaba a dejar todo en el terreno y la cancha es una de las mejores del Torneo, por lo que el marco era óptimo, pero el FC nunca le encontró la vuelta al partido, jugó poco y nada, las sociedades que otrora eran su herramienta mágica para abrir defensas férreas, brillaban por su ausencia. Con un medio partido y una defensa dubitativa, poco se podía hacer ante un rival que intentaba jugar siempre en toda la extensión del campo.

La mala puntería de los Conta posibilitó que FC LIBRE solo terminara el 1° tiempo con un empate en cero.

En el 2°, a todos los inconvenientes del FC se le sumó el cansancio, por lo que no era de extrañar que en cualquier momento los Conta se pusieran en ventaja. Y así nomás fue, a poco de iniciado el 2° capítulo los locales marcan la diferencia, luego de una desconcentración en la última línea (una constante). Allí se suponía que debía surgir el fuego efeciano, pero nada de eso sucedió. Tan es así, que a poco de concluir el encuentro, los locales aumentan el tanteador y ya ni las piernas, la voluntad, ni la cabeza de un entregado FC, quisieron ir por más.

Pitazo final marcado por la desazón y angustia de un equipo sin identidad. Perdido. Doblegado en todos los rincones de la cancha, sin excusas. Poco por decir. Muchisimo por mejorar.

FC LIBRE: 0
Contadores: 2

El FC formó con Javier, Coko, Rolo, Joaquín, Diego Karando, Manucho, Carlitos T, El hijo de Gome, ÑU Jaime, Juanjo y el Flaco. Después ingresó el Gitano.

Terreno: Bueno

Terna arbitral: Inexistente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puntuacion:
1- 5
2- 7
3- 4
4- 2
5- 4
6- 1
7- 1
8- 5
9- 6
10- 4
11- 7

Anónimo dijo...

no estan al reves los numeros?'

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

juanjo fue el mejor de los libres sin ser de la categoria los demas brillaron por su ausencia en partidos importantes

Anónimo dijo...

lamentablemente libres no hay jugadores y por eso tiene que jugar cualquier perrone que anda dando vueltas y el resultado es este el que esta teniendo ahora no le ganan a nadie

Anónimo dijo...

el fc es una murga pero en vez de hacerte reir te hace llorar