Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 30 de mayo de 2011

Sintesis de la actuación deportiva del FC en Santiago

Instancia de Grupo:
*Primer Partido: 1 a 1 contra el local Santiago.

*Segundo Partido: 1 a 1 con Trelew
*Tercero, viernes: 2 a 1 con Formosa

Con estos resultados, el Glorioso Abogados FC terminó invicto su participación en el grupo, clasificandosé segundo dentro de la zona, debiendo enfrentar por octavos de final al último campeón (Torneo de San Juan) el duro equipo de Mercedes.

El partido contra el campeon defensor fue sumamente parejo, en el que el que el equipo de Abogados FC mostró toda su calidad dentro de la cancha, dilapidando no menos de 3 o 4 oportunidades clarisimas para abrir la valla contraria, sin que sea acompoñado por la suerte. Mas allá de los mercimientos, el resultado Final: 1 a 0 en favor de Mercedes, que a la postre se coronó campeón del torneo disputado en tierras santiagueñas, ostentando así el título de Bicampeon Nacional.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cheeee el que hizo el comentario del partido por octavos de final no se fue al campeonato o que? NADA QUE VERRRRRRRRR!!! por favor escriban cosas como la gente y dejen de escribir mentiras!! una paparruchada!

pilito dijo...

mañana entrenamos?

Anónimo dijo...

una paparruchada sos vos. defiendo al comentario y entiendo que el partido fue parejo. que ellos tuvieron mas la pelota, pero no merecieron ganar. quien sos vos? el dueño dela verdad

Anónimo dijo...

comieron paseo dejen de embromar. no se mientan a ustedes mismos. que partido estuvieron mirando?. es mas con los 11 que entraron no le pueden hacer partido a nadie ni a los mas perrones

Anónimo dijo...

sangra gil, sangra, se nota que te moris por ser como nosotros giiilll.
no te das cuenta que nosotros ya salimos campeones en el campoenato que a vos no te dejan ni participar, en el de la buena gente.