Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 30 de mayo de 2011

Por el buen camino. Analizamos un nuevo triunfo de la Inter.

Previo al viaje del Glorioso Abogados FC a las tierras del Cuty y Roberto, con la clara premisa de seguir consolidando este buen momento, la INTER del glorioso Abogados FC, recibió la visita de los Conta “V” por la 9na fecha del Apertura 2011 del Fútbol Interprofesional Correntino.

El inició mostró a ambas escuadras estudiándose de manera exhaustiva. Situación que fue diluyéndose a medida que pasaba el tiempo, ya que el FC fue sometiendo a su rival, merced al buen juego y la entrega del medio campo que se hacía cada vez mas impenetrable, mejorando con esto, la faena de la defensa y favoreciendo el fluido andar de los delanteros.

En un primer tiempo dominado por el FC, se destacó el golazo de Juanjito, que de manera brillante se sacó de encima a un par de Contas que lo seguían como pidiéndole la declaración jurada, y ante la salida del 1, de manera brillante la clavo en el palo mas lejano, para llenarse la boca de gol y poner así merecidamente al FC en ventaja.

El 2° fue un calco del 1°, el FC fue siempre el que proponía, mostrando pinceladas de gran juego colectivo, emulando en ciertos pasajes del encuentro al equipo culé, reciente campeón de Europa.

Solo faltaba el gol para abrochar una tarde magnifica, y llegó nomás de la mano del recién ingresado, Peke, que luego de disputar el balón con su medio hermano, el arquero de los conta, define solito y solo con todo el arco a su merced, para desatar la euforia de los borrachos del tablón que en gran número acompañaron a la Inter y la desazón en los rivales que tiraron al calculadora al piso.

Pitazo final que dejó muestras de satisfacción en los “players” efecianos que poco a poco van amalgamando sus engranajes, mostraron un buen juego en conjunto, mantuvieron su arco en cero y continúan dando pelea en un más que competitivo torneo, que los tiene como uno de sus indiscutidos animadores.

Síntesis:
FC INTER: 2 (Juanjito y Peke)
Conta “V”: 0

El FC formó con Regue, Mane, Nelson, Cochecito, Crisitian, Tata, Linter, Guille Z, Chino, Juanjito y Cachorro, después ingresaron Carlitos T, Peke y el Gitano.

Terna: Bien

Terreno: Bien

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jugo el peke estamos en el horno

El Peque dijo...

sip. jugue y meti un golazo aca y en Santiago pregunta quien fue el mejor delantero nuestro, casi meti el mejor gol del campeonato. si dios quiere y se me terminan las lesiones para el proximo campeonato el chaqueño ese que se pone la nueve que quede en el banco nomas. ya em dijo el Dt. que tengo toda las caracteristicas del bufalo funes

Anónimo dijo...

me gusto lo de "casi". SIEMPRE ASI casi casi casi casi sos persona..

Anónimo dijo...

lo de bufalo tiene q ver con algo mas??

cokito dijo...

al que hizo el relato del partido de intermedia le aclaro que yo tambien jugue

Anónimo dijo...

PEKE TENES LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE EL BUFA FUNES.. EL VECINO DEL PROFE QUE SE COME A UNOS PUTITOS...

Anónimo dijo...

si, bufalo funes por lo muerto