Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 14 de mayo de 2011

Resultados Octava Fecha

A pesar del fresco nublado finalmente  salió el sol, y  el sábado 14 de Mayo del corriente, se jugó la octava  fecha del Apertura 2011 del Fútbol Interprofesional Correntino.

A primera hora, cerca de las 14:45hs, en la cancha " very water"  Textil Mandiyu 3, Abogados FC LIBRES, perdió 2 a 1 con su par de profes B. (desgraciadamente libres no encuentra el rumbo y se suman los lesionados)
Mientras que cerca de las 17:00 hs, en la "alfombrada"  cancha N° 1 del IOSAP, la INTER del FC,  goleó 4 a uno a Abogados Z (el mejor partido de la inter en lo que va la del apertura)
Ampliareeemooooossss!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

libres 1 - profe c 1
inter 3 - abog z 1
acuerdensen

Anónimo dijo...

lo dije, lo dije.. en libre le erré x 1 gol, en los dos.}
a libre no merecian q le hagan el gol a ultimo minuto y el segundo me garcó el ultimo gol de pie redondo

el "A" dijo...

che que muertos los del z, son un desastre que pa le pasa a esos muchachos se les estan terminando los recien recibidos para coimiarlos o que ??
y uds. fc no festejen mucho a esos perros les gana cualquiera ya lo vamos a atender nosotros

Anónimo dijo...

los del Z en intermedia no le joden a nadie porque los pibes en libres juegan un par de años para que no les cobren la matricula y despues cuando ya se dan cuenta se van a otro equipo
intermedia del z es una verguenza es el verdadero z, un bochorno un papelon, el hazme reir del toreno la desgracia futbolistica.

solo podran mejorar si les consiguen algun puestito trucho a los abogados medios giles en el colegio, como hacen con los giles que juegan en libres.

Anónimo dijo...

yo tengo fotos de linterna con otro, no sabia lo de tito vigliano! we linterna! que flor de INVERTIDO resultaste!! ajjajajajjajaja

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE LOS DE LIBRES ES LA FALTA DE GOL FIJENSE EN LOS DE INTERMEDIA QUE HASTA LINTERNA HACE GOL Y EL HOMBRE HIELO TIENE 3 GOLES! ASI NOMAS ESTAN LAS COSAS HOY POR HOY

Anónimo dijo...

asi nomá es. pocos tienen la gloria de gritar un gol, vos la tenés??