Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 12 de mayo de 2011

EL TRIUNFO Y NADA MAS. Analizamos el partido de la INTER

En una tarde espectacular y motivados con la demostración de buen fútbol de los pibes del FC libre, los viejitos del Glorioso “FC” se enfrentaron a un pobre y disminuido equipo de Enfermeros, todo esto como precalentamiento a la gran noche del Casorio de coko y con la mente puesta en llevarse los tres puntos en juego como única opción para seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

El partido comenzó favorable para el “FC”, desde el minuto cero, como tenia que ser y como se esperaba, manejando la “pecosa” e intentó llegar al primer gol que le de la tranquilidad para poder demostrar su juego, pero en los primeros minutos si bien fue un total dominador del partido equivoco el camino, abuso de los pelotazos y no aprovecho el o los hombres de mas con los que contaba, continuamente fallo en los últimos metros, hasta que luego apareció Tatita y con una cachetada sutil desde afuera del área logro con la complicidad del arquero rival (le prometió sesiones de pílate gratis) que la “caprichosa” traspase la línea de cal por entre los tres palos.

Luego de la apertura del marcador “FC” encontró la tranquilidad y logro manejar los tiempos del partido, con una buena circulación del balón, logrando que se despierte cachorro, el gran goleador del Interprofesional, y se despache con tres goles en forma consecutivas, el tercero de ellos merecedor del premio al mejor gol de la fecha como mínimo, atento a la exquisita definición desde media distancia por encima del arquero.

En el segundo tiempo, en el que ya los dos equipos estaban completos, el “FC” continuó con el manejo del balón el DT. Mando varios cambios a la cancha lo que le dio mas aire al equipo pero la mala puntería para definir y la falta de tranquilidad y/o experiencia en otros casos provoco que el “FC” perdiera inclusive mano a mano con el arquero, innumerables oportunidades de gol, como consecuencia del resultado el equipo se relajo y como resultado el descuento de Enfermeros, primero con una jugada espectacular del delantero quien gambeteo a medio equipos y al arquero definiendo muy bien y el segundo un centro perdido que por falta de coordinación entre Cristian y el gran Regue termino en gol.

Para destacar el triunfo, que sirve y mucho para seguir sumando, para tener en cuenta los minutos de desconcentración que se repiten y que con equipos importantes se puede pagar caro.

Resumen:
FC INTERMEDIA: 4 (Tata 1 - Cachorro 3)
Informática: 2

Formación del FC: Regue, Cochecito, Maneco, Cristian, y Silver; Guille, Tata y Linter, el Chino, Juanjo y Cachorro. Luego ingresaron el Peque, Cuenca., Limón., El General.

Terna arbitral: Buena,

Estado del campo de juego: Bueno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mal la sintesis. ingresaron Ricardo, general, peke, cuenca y simon, en ese orden
y el equipo fue de mayor a menor en el 2º tiempo. sin delanteros y ademas con los enfermeros atacando constantemente, no nos empatan porque se hizo la diferencia en el primer tiempo.

Anónimo dijo...

el equipo de libre juega en equipo y mejor cuando no esta Romero.
y el equipo de intermedia juega mejor en el 1° tiempo en casi todos los partidos y, en el 2° parece otro equipo
para q el dt tengoa en cuenta

Peke dijo...

PORQ BORRAN LOS COMENTARIS. ESTABA MAL EL ANALISIS DE INTERMEDIA.
estoy de acuredo con el anterio comentario. romero anda a contar mercaderias

Anónimo dijo...

peke, anda a joderle a otro. no te banca nadie