Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 1 de mayo de 2011

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Libres: perdió el rumbo, falta de compromiso de sus jugadores. Hay que estar en las buenas y en las malas. Jugadores le sobran.
Intermedia: si acopla mas su juego puede ser protagonista en el campeonato. Con bajas importantes en la parte ofensiva pudo ganar y dominar el partido Habría que aguantar y definir el resultado, para no terminar sufriendo.

Anónimo dijo...

Che anonimo del "A"... todavia te duele lo del regional 09??? me avisabas antes y compraba mas vaselina, no sabia q estabas acostumbrado a cosas chicas....

Anónimo dijo...

al que comento sobre los jugadores de libres que no estan.. pero no se refierio a cuales. Libres no tiene jugadores. Pilito, Tito Vigliano, Gaby Koleston y lagunita gamarra estan lesionados.
El error es que no hacemos fisico y por eso nos lesionamos todos.. lo de intermedia, no juegan contra nadie..

Anónimo dijo...

si miran la tabla se van a dar cuenta cual es deficit de libres, SOLO 6 GOLES A FAVOR. no le hacen goles a nadie y la defensa es un flan.

Anónimo dijo...

Al bol.. q no entiende que el fc es una unidad y todos tiran para el mismo lado, le digo que el comentario fue para mejorar y no el que ya se tira en contra de intermedia.
Estas a tiempo de irte a otro equipo antes que te echemos.

Anónimo dijo...

quien me va a echar? vos? como te echo tu mujer? jajajaja sino le jodes a nadie vos y tus pelotudeces de siempre culpa tuya se dividio el fc o me vas a decir que es el mismo de simpre. dejate de joder y hace algo positivo cayate volvete a tus pagos resentido de que unidad hablas

Anónimo dijo...

Éste equipo es un desastre en las dos categorías, cuando se pierde el fusil es el técnico, se tiene que ir ya, de paso que le acompañen unos cuantos payasos que se creen que juegan bien y no hacen más que perder partidos

DUDU dijo...

EN TANTOS AÑOS QUE LLEVO DE ESTE "FUTBOL" (digamos asi entrecomillados, al decir de los que me precedieron en el comentario), LES PUEDO AFIRMAR QUE EL DT. ACTUAL, ES UNO DE LOS UNICOS QUE HA APLICADO "CODIGOS FUTBOLEROS AL MANGO". ENTONCES MUCHACHOS (aunque seamos profesionales... "del derecho en su mayoria")DEBEMOS ATENERNOS A LOS CODIGOS QUE IMPONE ESTE DEPORTE QUE ELEGIMOS.... SRES. ESTO ES "FUTBOL"...(y dejemosno de joder...)CADA UNO EN LO SUYO... o al decir de mi Hermano PABLO CUENCA, cada uno sabe....