FELICIDADES FC CAMPEON 2015

domingo, 10 de abril de 2011

sábado negro

por la 4ta fecha del Apertura del fútbol Interprefesional correntino el FC cayó en sus 2 categorías.

Libre perdió sin atenuantes contra Abogados Z por un categórico 1 - 4 mientras que la Inter fue vencido por Profes B por la mínima.

AAAAAAAAAAAAmpliaremosssssssss

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AL ADMINISTRADOR DEL BLOG, COMENTA LA DERROTA DE LAS DOS CATEGORIAS, TAMBIEN ANALIZAR POR Q SE PERDIO? POR LOS JUGADORES? O POR EL TECNICO? PARA Q ESTAMOS?

Anónimo dijo...

Podes hacer el favor de poner tu nombre.??

1 de los 4 dijo...

jaaa jjajaja che los que tienen alma de jefe y no pueden hacerlo ni siquiera en sus casas por favor qu eno vengan a despuntar el vicio aca. igual vamos a hacer todo lo posible por complacert. y TE ACLARO para que vayas sabiendo ADMINISTRADOR DEL BLOG hay 4 ..a quien de los 4 te referis? besitos jefe anonimo... jajajja

NIMO dijo...

TE RESUMO YO: EN LIBRES NOS GANARON BIEN, FISICAMENTE NOS CAEMOS A PEDAZOS, A ALGUNOS PIBES LE FALTA MUCHO TODAVIA. 4 REGALOS DE CLEMENTE QUE NO PARO NI EL COLECTIVO. GABY COLESTON NO PUEDE JUGAR, ESTA GORDO, LENTO E INSEGURO. ROLO NO TIENE SANGRE MENOS FUTBOL QUE UN PARA TI Y EL INGRESO DE GUILLERMITO FUE UN ERROR, NO LE DA EL FUELLE.

INTERMEDIA, NO TIENEN NADA. HUBIERAN JUGADO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE Y NO HACIAN GOL, CACHORRO ESTA VIEJO, JUANJO VIVE DE JODA Y PEKE ARRUGA Y SE ESCONDE. GOMERA NO MARCO EN EL GOL Y LOS DEMAS SON UNA MURGA QUE PUEDEN GANAR UN PARTIDO, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PELEEN ENTRE TODOS.

Anónimo dijo...

UN DESASTRE, SE TIENEN QUE IR TODOS, EL FC SE CAE A PEDAZOS.
SI NO VAMOS A ENTRENAR TODO SE COMPLICA. HASTA EL Z CON ÉSE EQUIPO DE MUERTOS QUE TIENE EN LIBRES NOS GANÓ

Anónimo dijo...

En libres se perdió bien. el Z se reforzó y fisicamente estuvo mejor que nosotros y nos ganaron bien
En intermedia, el resultado fue injusto. Pero así es el futbol. esos dias que no sale nada, el fc tuvo la pelota casi el 90 % y ante la unica jugada de los profes marcaron el gol. (se le pasó entre las piernas a gomez y reguera salió antes de tiempo)

Anónimo dijo...

NO PERO SI TIENEN UNOS MUERTOS, SON UNOS MUERTOS LOS DEL Z, QUE REFUERZOS NI OCHO CUARTOS, SOMOS UN DESASTRE, YA VAN A VER PERDIMOS CON UN EQUIPO DE CUARTA LAMENTABLEMENTE EN LIBRES EL Z NO EXISTE, NOSOTROS MENOS CLARO

Anónimo dijo...

yo creo que peor que la derrota de los libres fue la amargura futbolistica que muestra intermedia, un equipo sin ganas ni alma, entregado perdido en la cancha, con miedo, con una defensa horrible y unos delanteros que no hacen goles. muy preocupante.

Anónimo dijo...

EN LAS DOS CATEGORIAS HAY BUENOS JUGADORES,EL TEMA Q EL DT.DEBE TENER CRITERIO, SABEE DE FUTBOLL PERO CAMBIA DE POSICION A LOS JUGADORES Y TB HAY MUCHACHOS Q NO TIENEN Q JUGAR EN DETERMINADOS PARTIDOS.TIENE A SU DISPOCION A TODOS EL FC.

Anónimo dijo...

tampoco es para tanto. libres tuvo una tarde negra como dice el titulo y intermedia no le salió una, se jugo siempre en el campo contrario.

Anónimo dijo...

Pero no podemos hoy estar tan mal en la tabla en ambas categorías, encima jugando con unos perros como los del Z, era un partido fácil para ganar, déjense de joder

Anónimo dijo...

tene razón mi rey..pero se nota que ni fuiste el sabado a la cancha.. e? ademas a la hora que mandaste el msj si sos del fc deberias haber estado entrenando.. jejeje
jejje
ojo mi rey! igual ..gracias por comentar