FELICIDADES FC CAMPEON 2015

viernes, 8 de abril de 2011

Analizamos los proximos rivales

Se viene la 4ta fecha del Apertura 2011 del Fútbol Interprofesional Correntino, con algunas novedades.

El encargado de abrir el fuego sagrado, será FC LIBRES que con algunas bajas sensibles, como Lagunita Gamarra (que fuera cobardemente lesionado por la manifiesta mala intención de los Abogados A y Pilito que se volvió a sentir de su rodilla) desde las 15:00 hs (ATENTI LA TOSCA) en la cancha N° 1 del Complejo recreativo IOSAP se verá las caras con un encumbrado Abogados Z, que viene de ganar de manera clara y contundente por 3 a 0 a Abogados C el último sábado, recolectando de esta manera la misma cantidad de puntos que el glorioso FC, osea 7, fruto de 2 triunfos y un empate, con 10 goles a favor y solo 2 en contra.  Ultimo resultado entre ambos: Clausura 10´: 1-1

Mientras que la INTER efeciana, jugará a segundo turno, 17:00hs en punto, en la cancha N° 4 de Mandiyú, frente a los Profes B, que vienen de empatar en 2 con Informática X y marchan invictos en el torneo, con 5 puntos, fruto de 2 empates y 1 triunfo, con 7 goles a favor y 6 en contra. Ultimo resultado entre ambos: Clausura 10´: 2-1

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto lo que dice el comentario. pero no fue todo el A fue el turco, el negro sucio ese, que algunos bobetas lo quisieron traer para jugar con nosotros. Hay se dan cuenta de la porqueria que es ese negro (de alma) dejando afuera a los integrantes del fc para darle lugar a esa mugre. ESPERO QUE SE HAYAN DADO CUENTA LOS PELOTUDOS QUE INVITARON A ESE DELICUENTE Y COBARDE.

Anónimo dijo...

muchachos uds. si que no entienden nada de futbol, asi nomas es se gana o se pierde lo que no hay que hacer es llorar, por que eso es de maricas. en el futbol alguno tira caños y otros patadas, si sos putito quedate en tu ccasa nomas a cuidar tu pendeja.
noseas maricon, ya sos grande y te conocemos todos
un abrazo de onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

patadas tiran los caballos como vos! vos quedate en tu casa a cuidar a tu mina.

Anónimo dijo...

si bien es cierto que es un caballo y mala leche el negro sucio ese, hay que entenderlo. ..juega en el A. de ahi que sea tan pelotudo. La proxima hay que pegarle a el mas fuerte y quebrarle mas de lo que que le quebró al pobre alejandrito. hay que callarse y pegarle.

Anónimo dijo...

y el comentario de la fecha? como saieron los chicos de libres que jegaban con uno muertos

orgullo efeciano dijo...

perdimos mi hermano, perdimos bien, el comentario lo tendras el lunes o martes.. no te impacientes. Pero me alegro que entres a la pagina a dejar tu opinion, gracias por estar.

Anónimo dijo...

NO SOY ABOGADO ,JUEGO EN OTRO EQUIPO Y EL NEGRO DE ALMA ESE ES UN PELIGRO...YA LO ECHARON POR AGRECION Y NO LE BASTO,NO SON TODOS MALA LECHE LOS DEL A,PERO SI EL MUCHACHO ESE JUEGA CON ELLOS POR ALGO SERA....ME ESTRAÑA QUE JULIO Y DEMAS LO PERMITAN...POR CIERTO PEGARLE AL FAQUITO DEL FC QUE NO LE JODE A NADIE....
ME LIMITO A LOS COMENTARIOS YO NO VI EL PARTIDO,TURCO ANDA A JUGAR AL FUTBOL 5 ANIMMMMMAALLLLLL

Anónimo dijo...

cara de turko, cuerpo de boliviano, actitud de un refugiado, cara de somali hambriento, una mezcla de hrabina y krupoviesa con gotitas de Evo morales.
EL ENGENDRO ESE ES UN ASCO, MALA PERSONA, HIJO DE UN CAMION DE TROLAS, CAGON Y CHORRO...ADEMAS ES PANQUEQUE... en el proximo comentario les cuento porque.. jejeje turkito..jjeje !!

Anónimo dijo...

NEGRO Y BASTA!

Anónimo dijo...

Todos Putos, dejen de llorar. A Lagunita le falta un guiso. cualquiera que lo sople lo rompe.

Anónimo dijo...

che los de la depec defienden al turco en lugar de defender a los de su equipo.. aaaa que eran ellos lo que lo querna traer? aaaa con razon... bueno.. para muestra basta un boton..justamente UN BOTON!! jajaja BO - TON!

Anónimo dijo...

disen que las cucarachas se vuscan entre ellas