Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 7 de abril de 2011

LES DESCONECTÓ LA CPU - Analizamos el triunfo de la inter

Luego de que los pibes dieran una demostración de buen fútbol, en su triunfo a primera hora, le toco el turno a los viejitos de el Glorioso “Fc” quienes tenían la mochila de la derrota, injusta pero derrota al fin, de la fecha anterior y no tenían margen para dudas, atento que entre otras cosas se jugaba el puesto de Mostaza, con todos esos argumentos saltaron a la cancha de los Conta para enfrentar al duro equipo Informático.

El partido comenzó favorable para el “FC”, quien de movida manejo la pelota e intento llegar al gol que le de la tranquilidad para poder demostrar su juego, creo una tras otras las situaciones pero fallando en los últimos metros, hasta que luego de recibir una pelota en cortada juanjito enfrento al arquero y lo dejo solo a cachorro para que el gran goleador histórico abriera el marcador, provocando el delirio de toda la parcialidad efeciana.

En forma inteligente el “FC” manejo el balón y el terreno de juego, a tal punto que convirtió al gran Regue en un mero espectador, los informáticos solo lastimaron con algunos centros que fueron despejados por la defensa en forma correcta.

En el segundo tiempo, el “FC” continuo con el manejo del balón el DT. Mando cinco cambios a la cancha lo que le dio mas aire al equipo y como consecuencia llego el gol de juanjito para cerrar el partido, el resto fue un mero tramite y para cumplir.

Para destacar el ingreso del Peque quien le dio mucho aire y potencia a la delantera, llenando de duda al Dt. Para los próximos compromisos en lo que respecta a su titularidad.

Párrafo aparte para los inscontitucionales de siempre que en gran número se dieron sita en el encuentro, quedándose muchos de ellos, sobre todo el jefe de la barra brava hasta altas horas de la noche festejando el triunfo.

Resumen:
FC INTERMEDIA: 2 (Cachorro y Juanjito)
Informática: 0

Formación del FC:Regue, Marcelo G, Nelson, Cristian, y Horacio; Patricio,Linter, Luis y el Chino, Juanjo y Cachorro. Luego ingresaron el Peque, Pablo C., Carlos S., El Maestro y Guille.:
Terna arbitral: Buena,

Estado del campo de juego: Bueno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al que no le gusta el resumen lo puede hacer y mandarlo a los administradores y listo. se escuchan oferta de escritores!

Ex Flaco dijo...

yo soy el mas rapido. digo el mejor

Anónimo dijo...

El mejor fue REguera. POrque no la toco!!