Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 25 de abril de 2011

Imágenes FC

Cuando nos preguntábamos de manera incesante a que se debía la ausencia del Maestro a “entrenación”, o el porqué de su constante intención de convencer a todos los integrantes del Glorioso FC con algunas de sus raras y poco ortodoxas doctrinas e intenciones, entregando una bolsita que contenía 1 paquete de yerba “Clareando” y 1 puré de tomate “Otito”, sumado a sus radicales cambios de conducta, más la efusividad de su discurso y su llamativo falta de apego a las normas, nos encontramos con estos pasacalles (una perlita hallada por el blog) que dejan en evidencia cuáles eran los fundamentos de sus intenciones. Maestro querido! Mi herrrrrrrmano! esperemos que te acuerdes de los pibes cuando accedas al poder (y a la papota). Juntos podemos.. 



6 comentarios:

Abogados FC dijo...

MUCHACHOS, ESTA PERMITIDO OPINAR. AGREGANDO SU CORREO ELECTRONICO. SALUDOS

Abogados FC dijo...

PASOS:
1- COMENTAR COMO SIEMPRE
2-HACER CLICK EN PUBLICAR COMENTARIO
3- EN EL CUADRO SUPERIOR PONER CORREO ELECTRONICO
4- EN EL CUADRO INFERIOR PONER CONTRASEÑA
5 - PUBLICAR COMENTARIO

Javier Ramón Abrigo Liechti dijo...

que buena perlitaaaa.. maestro, puedo andar como asesor.. no se hacer anda.. asi que doy justo con los requisitos..

Abogados FC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

parece que lleva mucho tiempo de campaña

Anónimo dijo...

yo creo que su porte y sobre todo su vos segura y atemorizante pueden convencer a cualkier electorado. limon va de vice?