Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen del triunfo de libres

Pasadas las 15.45hs, del Sábado 12 de Marzo, se dio inicio Torneo Interprofesional de Futbol y con ello las ilusiones de cada uno de los equipos que durante la pretemporada dejaron de lado la silleta y la conserva llena de birra para dar lugar a los chorcitos, conitos y botines... El Campeón del octogonal final daba rienda a su ilusión y con el fuego sagrado que lo caracteriza, salia a jugar la primer final que das tantas que tendra a lo largo del torneo, el rival? un complicado Ingenieros.

Desde el inicio, con el retorno del gran PILITO y la presentacion de DIEGUITO CARANDO, el fondo efeciano se mostro firme y concentrado mientras que el partido se hacia cada vez más reñido en el medio, aunque se veian buenas proyecciones del Tucan, extraviado del loro park y de gamarrita lagunita totora saldaña, que terminaban en centros al carioca exflaco Romerao y alguna que otra sociedad entre ÑU jaime y pablito (el novio del gol) para por momentos darle descanso a los ojos de la gran barra efeciana que se hizo presente en el predio de textil 1.

Así fue que de tantas diagonales tiradas por el flaco y tras un pase magistral de lagunita, Romerao se encontro mano a mano con el arquero rival y poniendose muy nervioso la pico por arriba del uno ingeniero, quien no hizo mas que verla pasar para que de esa forma se decretara el merecido 1 a 0 del glorioso ante los festejos alocados de la banda efeciana.

El primer tiempo se termino con un efece haciendo circular la pelota, con un defensa afianzada y segura (en lo que tuvo mucho que ver dieguito me parezco a patri) y con la sensación de que podian pasar tres horas mas de partidos que entre el agobiante calor y la circulación de pelota, los ingenieros lo lograrian el empate.

En el inicio del complemento se noto a un efece dormido, quizas el agobiante calor hacia mella en el estado fisico de los players (algo para prestar atencion) y donde el equipo apunto a jugar de contragolpe replegando sus lineas y apelando a la velocidad del ex flaco, lagunita y de new jaime.

Así fue que luego de un par de jugadas despilfarradas por el gran goleador efeciano, y tras un gran contragolpe y una extraña jugada en la que Romerao tiro un centro atras llego como una tromba! el ex enemigo del gol, actual novio del mismo, y la empujo para todo el delirio de la parcialidad gloriosa.

El partido continuo de la misma manera, con los ingenieros recurriendo a su delantero y a su numero diez quienes intentaban llegar al area efeciana pero siempre eran bien defendidos por los soldados que como si fuera las ultimas de las batallas no dejaban pelotas bollando sacandolas todas a la mier...

Peroooo... de tan ir e ir, los inge se encontraron con un regalito de la defensa efeciana que le otorgaron a los delanteros rivales, como una especie de zona franca o de libre comercio, de tal forma que luego de la caprichosa hiciera "clank" en el parante, encontro solo a un ingeniero que solo tuvo que empujarla para descontar.

El partido continuo en la misma rienda, pero esta vez los efecianos sabian que no podian fallar y así fue. En definitiva fue una clara victoria efeciana por lo realizado en el primer tiempo y parte del segundo, cumpliendose la premisa del futbol que tecnico que debuta gana.

SINTESIS:
FC 2: (flaco y gitano)
Ingenieros 1

El FC formo: Javi, Coco, Richard, Diego Carando y Pilo en el medio Rolo, Titi, Gitano y ÑU jaime y arriba el Carioca y Lagunita Gamarra. luego ingresaron los dos gabys, el negro, guille y facu.

Estado del campo: bueno

Ternal Arbitral: bien dentro de todo.

Figura: Dieguito Carando, por lo que significa debutar en un torneo jodido y con una camiseta mas que jodida, Partidazo!.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SABADO LE VOLVEMOS A GANAR. COMO LA ULTIMA VEZ Y LA OTRA Y LA OTRA. HIJOS NUESTROS

Anónimo dijo...

NO LE GANARON A NADIE LOS INGENIEROS SON UNOS MUERTOS AHORA EL SABADO VAN A APRENDER COMO SE JUEGA HIJOS NUESTROS

Anónimo dijo...

NOS VAN A GANAR IGUAL QUE EN EL REGIONAL NO???? CROTOS

Anónimo dijo...

amargo del A, sacate la cubetera del pecho, porq el sabado te comes dos pepas

Anónimo dijo...

que grande libres y la inter!!!..equipos que ganan no se tocan , escuchaste dt??

Anónimo dijo...

que grande libres y la inter!!!..equipos que ganan no se tocan , escuchaste dt??

Anónimo dijo...

seamos honestos intermedia no jugo contra nadie igual hay que apoyar al dt pariente de gaby kole mas conocido como tinturita

Anónimo dijo...

no sean pajeros, no son parientes si uno se pinta de negro y el otro de amarillo. de ultima los dos tienen una madre en comun "alba" y la tia ""tersuave"

FC CAMPEON dijo...

A margo
A margo
A margo

Anónimo dijo...

QUE GRANDE INTERMEDIA, COMO JUGO EL SABADO, LE PASO POR ARRIBA , LIBRES TERMINO PIDIENDO LA HORA. APRENDAN

Anónimo dijo...

http://blogsdelagente.com/ingctes/2011/03/14/proxima-fecha-19-de-marzo/

ingenieros corrientes

Anónimo dijo...

ingenieros muertos? si se pasaron pidiendo la hora,y el primer gol un metro adelantado el flaco.pero felicito al equipo de abogados los ultimos 3 partidos nos ganaron.saludos

Anónimo dijo...

amigos ingenieros ese comentario que dice que uds son unos muertos no lo hicimos nosotros. es de uno del A que se cree muy superior y no sabe que le entra agua a monton