Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 27 de marzo de 2011

NO LIGA NI LOS REBOTES - analizamos la derrota de la INTER

Por la 2° fecha del apertura 2011 del Fútbol Interprofesional Correntino, la INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC se enfrentó con su similar de Ingenieros, ultimo sub-campeón del reducido final 2010, en la cancha de los Odontólogos.

El pitazo inicial mostró dos equipos muy distintos dentro del terreno, el FC proponiendo constantemente y el rival destruyendo. Solo un equipo hacía el desgaste, mientras que el otro, trataba bajo cualquier concepto de destruir las líneas de juego del rival que lo sobrepasaba en volumen y manejo de la "caprichosa", más esa evidente superioridad táctica no podía plasmarse en el tanteador, debido a la llamativa ineficacia de los players efecianos.

Patry, Cachorro y Juanjito, no podían vulnerar la última línea de los ingenieros, durante todo el primer tiempo, que termino con Regue de espectador de lujo y el tanteador en un injusto cero a cero.

El 2° arranco casi igual que el 1°, hasta que promediando el periodo, el juez expulsó a Roth, el FC se queda con 10 y los rivales aprovecharon los espacios dados por la última línea efeciana que en ningún momento renunció a la victoria.

En una jugada desafortunada, en la que luego de que Regue despeje un peligroso "chutaso" que se metía en el ángulo inferior, Patry en el rebote, despeja hacia el medio, pegándole la pelota a un rival que andaba por ahí casi sin saber que hacer y pone a los Ingenieros en ventaja sin merecerlo.

El FC con mas ganas que futbol siguió buscando, con mucho desorden y pocas ideas que chocaban contra una defensa bien ordenanda y que salía de contragolpe, y fue nomas en uno de esos contragolpes que un rival quedó mano a mano con Regue y pudo establecer el 2 a 0 y partido terminado.

El pitazo final fue como un baldazo de agua fría para un equipo que había dejado todo en la cancha, que intentó por todos los medios pero le faltó la puntada final, algo que sin dudas se deberá trabajar durante la semana, para que en la próxima fecha frente a Informática, no suceda lo mismo.

Para resaltar el orden táctico que mostró el equipo en el primer tiempo y el aliento incondicional de los Inconstitucionales de Siempre, aún después del 0-2.

Síntesis:

FC INTERMEDIA: 0
Ingenieros: 2

El FC formó con Regue, Roth, Criztian, Nelson y Silver, Tata, Gome y Patri, Chino, Juanjito y Cachorro, luego ingresaron Limon, Ricardo, Linter y Cuenca.

Terna arbitral: Bien

Terreno: Bien

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que el equipo se cae a pedazos en el segundo tiempo

Ingeniero dijo...

mmmmm trato de recordar, pero salvo una pelota que el nº 8 de Uds. pateó a la cancha de Mandiyú, en el 1er. tiempo no recuerdo a mi arquero sacando una pelota difícil... debe ser que sus delanteros no anduvieron bien ni mal, directamente no anduvieron...

Anónimo dijo...

a este equipo le falta mas dinámica y decisión. comparto el 1º comentario. algunos no excisten en el segundo tiempo.

Anónimo dijo...

JEJEJ SOLO EL 2° TIEMPO??? JEJEJE

Anónimo dijo...

a la defensa de la inter le agarra manuelita la tortuga y le pega un baile!!!! leeeeentos y radiante van los ......

Anónimo dijo...

MAESTRO DEJA DE SANGRAR

DUDU dijo...

CHE MUCHACHOS..."EFECIANOS", DEBEMOS TENER CIERTA PRUDENCIA AL MOMENTO DE QUERER RESALTAR CIERTAS PARTICULARIDADES DE ALGUN MIEMBRO DE ESTE GRUPO. DEBEMOS SABER LAS CIRCUNSTANCIAS INTERNAS, INTIMAS, FAMILIARES Y DEMAS YERBAS POR LAS QUE PUEDE ESTAR PASANDO ESE MIEMBRO...ESO SE LLAMA -POR UN LADO CONTENCIÓN POR PARTE DEL GRUPO- Y POR EL OTRO Y MAS SOBRESALIENTE, RESPETO...QUE NOS DEBEMOS ENTRE TODOS...

Aldo dijo...

comparto la opinion del mas referente del FC.
"Pobre de alma, el que se desvive pendiente de los otros, se llena con las desgracias ajenas y se escuda en el anonimato"