Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 30 de marzo de 2011

FC SOLIDARIO

Gracias al desinteresado aporte de sus integrantes, el cada día mas GLORIOSO ABOGADOS FC, cerró el domingo 20 de Marzo, su 2° actividad solidaria (la 1° fue en el 2010 articulada junto a Radio2).

Esta vez, fue una donación de una importante cantidad de porciones de un riquísimo Arroz con pollo, elaborado por las propias manos efecianas, para compartirlos con toda la gente que forma parte del Hogar TIA AMANDA, ubicado en el populoso barrio de las 1000 viviendas de la ciudad de Corrientes.

Trascendiendo los limites de lo futbolístico, este grupo de amigos de buena voluntad, sigue dando ejemplos claros (dignos de imitar) de su entereza y compromiso constante con la sociedad a la que pertenece, que sin dudas reafirma los lazos de sus integrantes y lo consolida como grupo.

 Muy pronto se viene otra nueva iniciativa social.

Parte del FC, que resignó un domingo familiar para realizar esta importante acción

una maaaaaaanteca


Las porciones donadas

Frente del Hogar Tia Amanda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDO TODO PERO PORQUE LE DAN AUN COMEDOR DEPENDIENTE DEL GOBIERNO?

Anónimo dijo...

evidentemente....ninguno de los dos "comentaristas"...recibió el mail..donde CLARAMENTE explique la idea....ergo..no son del EFE.
Pablo E. CuencA
D.N.I. 23.736.429

Anónimo dijo...

no me estoy acordando los personajes de chespirto, se que abia uno que era el botija y el otro no me puedo acordar! como era que se llamaba? lo tengo en la punta de la lengua.

GLORIOSO EFECIANO dijo...

A tan errado comentario respecto de la donacion desprovista de todo tinte politico que el GLORIOSO FC hizo la vez pasa, tE invito a VOS que acerques alguna institucion, ong, hogar de niños o lo que quieras que este grupo de buena gente va a llevar la proxima donacion el domingo 10 de Abril. DESDE YA MUCHA GRACIAS, y con la mala leche a otra parte Sr. si es que se te puede llamar asi.

javier abrigo dijo...

felicito por la iniciativa a todo el fc y me resulta muy satisfactorio formar parte de este grupo de grandes seres humanos... porque ya sabemos que para el futbol venimos pa`tras..salvo yo y un par mas..

Actitudes como esta, la anterior con radio 2 y la próxima del 10 de Abril nos enaltecen y nos gratifican mas que nada interiormente, y al que ningún triunfo deportivo se asemeja.

y que no se apague la llama, vamos juntos, vamos bien, que somos un millon y todos unidos triunfaremos.. (por las dudas)