Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 17 de marzo de 2011

Analizamos el triunfo de la Inter

Cuando el sol le daba una acaricia a la tarde del sábado el Glorioso “FC” salía a la impresentable cancha de Textil para enfrentar a su similar de Arquitecto por la primer fecha del torneo Apertura organizado por la A.C.I.. (Quienes atento que ya terminaron los corsos están pensando en cortar la Avenida y jugar en el carril del medio los sábados, atento que en esa zona el asfalto es igual de duro que la cancha de textil y tiene la ventaja que por lo menos esta parejo)


El partido comenzó favorable para el “FC”, quien a desde el minuto cero manejo la "caprichosa", pese a la superpoblacion de jugadores en la mitad de la cancha, logró imponer su buen juego.

En forma inteligente el Bicampeon Regional, sumó a la mitad de la cancha al todo terreno Silver, (que nos hizo acordar al Juampi Sorin) quien con su vocación de carrilero y/o media punta, le dio dinámica y buen manejo de pelota, olvidándose casi por completo de defender para dedicarse exclusivamente a crear juego y alimentar a los delanteros.

Luego de que la dicha del gol se le negara en dos oportunidades a Cachorro, el Gran Goleador que tiene el “FC”, el mismo llegó fruto de una gran jugada en equipo, luego de numerosos toques, toketas y toketones del balon, para que el Messi efeciano, el Carnestolengo Juanjito, termine la jugada dando un pase a la red, luego de que el arquero de los rivales se fuera a tomar el 105.

Durante el resto del primer tiempo el team fue y fue con distintos argumentos y el equipo rival se metió atrás aun perdiendo y se paro de contragolpe para intentar alimentar a los dos delanteros quienes fueron bien controlados por los defensores efecianos, transformando al Gran Regue, en mero espectador del encuentro.

En el segundo tiempo, el “FC” continuo con el manejo del balón pese a que en un determinado momento se encontró perdido por la cantidad de cambios efectuados, pero rápidamente se supo acomodar en el campo de juego y se empezó a ver la mano del nuevo Dt.

Promediando la segunda etapa el Gran Silver, el mejor jugador del partido, clavo un zurdazo impresionante, inatajable para cualquier arquero, ni Javi y Regue juntos la podían agarrar, provocando el delirio de la parcialidad visitante que en gran número concurrió al encuentro.

Para destacar, la entrega de los que se hicieron presente para defender los colores efecianos, mas allá de los cambios todos lucharon para dejar bien parado el honor del equipo.

Resumen:
FC INTERMEDIA: 2 (Juanjito y Horacito)
Arquitectos: 0

Formación del FC: Regue, Nelson, Cristian, Marcelo G y Horacio; Linter, Tata, Luis y el Chino, Juanjo y Cachorro. Luego ingresaron Pablo C., El Chueco, Carlos S., El Maestro y El Gran Carlitos Baez.

Terna arbitral: Buena,

Estado del campo de juego: Muy pero Muy Malo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier cosa. en serio juega grati. ja ja . la verdad q es rapido, pero para mojarle al técnico ja jaj

Anónimo dijo...

el año que viene dice que Aromi trae un tecnico al fc. LO QUE NO ESTA MUY CLAR ES EL MOTIVO DE SU INTERES EN SER EL PERSONALMENTE QUIEN SE ENCARGUE DE PAGARLE Y LLEVARLO A LA CANCHA. Al parecer solo un buen gesto para con el fc

Javier Ramón Abrigo Liechti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FALTA AUTOCRITICA A LOS PIBES. JUGARON CONTRA UNOS PARALITICOS. OJALA SE MEJORE PARA EL FUTURO

Anónimo dijo...

que tanto se quejan de las canchas si lo perros que son uds pueden jugar en cualquier baldio. greati titular.. con eso te digo todo

Anónimo dijo...

Que mal informado que estas al poner Futuro empleado, no entendes nada che. es otro de los que cobra sueldo de Privilegio en la dpec

Anónimo dijo...

INTERMEDIA ES UN DESASTRE LO UNICO QUE FALTA QUE EL SABADO LO PONGA AL GRIS, EL VIEJO, EL MUERTO (que ya juega de 2) Y EL GORDO SALAME (sobrino del viejo) DE TITULAR Y AHI SI QUE COMPLETAMOS

Juan Manuel dijo...

Me alegra mucho desde la distancia saber que mi amigo Horacio volvió a hacer un gol. Siempre digo que el gol que más grité en mi vida se lo hizo él a Contadores.

Ahora no se si el fútbol del equipo bajó mucho o Silvestri levantó su nivel pero la verdad que me sorprende que haya jugado de volante. Ya me dirán algo de eso.

Además da la impresión (desde lejos y con poca información) que el equipo anda sin rumbo. Leer que Horacio jugó de volante "...olvidándose casi por completo de defender..." y que ello alcance para elegirlo figura de la cancha es DESCONCERTANTE

Abrazo de gol,
Juan M.-