Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 7 de marzo de 2011

Analisis del 1º amistoso

El sábado 05 de Marzo, el cada dia más Glorioso Abogados FC, realizó su primera práctica formal de fútbol visitando al combinado de los Informáticos en sus dos categorías, dividido en 2 encuentros de 40 minutos cada uno, bajo un calor agobiante y ante la atenta mirada del flamante cuerpo técnico.

A primera hora, jugó FC LIBRE, mostrandose superior al rival, al menos en los 20 minutos iniciales del reducido, espacio en el que mostró su mejor cara. Manejando mejor la caprichosa, alacanzando en varias oportunidades la posibilidad de ponerse arriba en el marcador.

El único gol del encuentro lo convirtió "lagunita" Gamarra, que luego de un exquisito pase del "carioca" Romero, definiò por encima del cuerpo del arquero. Manucho, El gitano, y El Carioca, tambièn pudieron aumentar la diferencia, pero la buena intervención del arquero y de la última linea informática impidieron que esto suceda.

Sobre el final, el FC dejó algunos espacios en su defensa mostrando señas de cansancio en la mayoría de sus "players", lo que posibilitó que el rival pueda arrimar peligro al area efeciana.

Para resaltar el orden y la entrega de todo el equipo. Lo que queda claro es que todavía quedan detalles por mejorar, cuando solo resta una semana para el inicio del torneo.
El FC formó con Javier, Gaby Kol, Cokineitor, Rolo y Karando 2, Manucho, El Gitano, Carlitos "Meolans" Titievsky, ÑU Jaime, Carioca "soy feliz" Romerao y Lagunita Gamarra. luego ingresó Richard.


Mientras que a 2º turno le tocó el turno a la INTER, que se enfrentó a un rival bastante dispar, por lo que sufrió de manera excesiva sobre el final de los 40 minutos.

En un equipo con muchas incognitas e impresiciones, sin lideres, inseguro y con poco vuelo futbolístico, Regue y Cachorro, fueron las figuras relevantes, uno por salvar a la Inter de una goleada segura y el otro por ser el único que creo cierto grado de peligro en el arco rival.

En todo el partido, pero acentuadamente en el final, el equipo mostró demasiado desordern, lo que hizo preocupar al Dt, por lo que sin dudas se espera una semana llena de trabajo táctico que busque subsanar muchas dudas de cara al inicio del torneo.

El resultado, que poco importa, fue 1 a 0 para los Informáticos. 

El FC formó con Regue, Charly, Rothy, Cristian, "Carnaval de barrio" Lencina, Guille Zimerman, Patry, Tatita, Linter, el Chino y Cachorro. Después ingresaron Richard, Juanjito, Chueco y Alte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

INTERMEDIA PIERDE PORQUE FLATAN LOS REFERENTES COMO GOMEZ, HORACITO, CACHITO, LIMON.. los verdaderos referentes del fc

Anónimo dijo...

si e verdad lo que dice el comentario y los mejores de la inter fueron reguera y cachorro ESTAN MUERTOS! ojo que los ultimos de intermedia desienden este año..

Anónimo dijo...

es verdad tambien que algunos no pueden jugar

dt dijo...

EL EQUIPO DE INTERMEDIA PARA EL SABADO: REGUERITA, RICARDO, ALDO, EL MONO Y HORACITO, PAJARES, LUIS Y LINTERNA, LIMON, JUANJO Y CACHORRO. (el mono, luis, linterna y juanjo no deberian jugar pero no hay otros o los que hay son muy peores)

Anónimo dijo...

y vos gaby koleston tambien sos malo y mala leche e igual jugás