Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 15 de febrero de 2011

Pretemporada.

Con un marco significativo, arrancó ayer lunes en horas de la noche, la segunda semana de la "maquiavela" pretemporada efeciana buscando el mayor rendimiento fisico de los "players" del cada día mas glorioso Abogados FC a semanas del inicio apasionante del torneo apertura 2011 del futbol interprofesional correntino.

Sabido es que queda mucho por mejorar, por lo que este miercoles a las 20.30hs, nuevamente debajo del puente interprovincial general Belgrano, continuarán los extenuantes trabajos de preparación efeciana, sometidos al yugo del nuevo preparador físico que parecería que pretende encontrar agua límpida y cristalina en el centro del furioso desierto de Atacama.

Si bien la concurrencia del lunes fue altamente positiva, todavía resta que se incorporen algunas de las "mega" estrellas con las que cuenta el team. El cuerpo técnico espera ansiosamente que en el transcurso de esta semana, se complete el grupo con los remolones y "cancheritos" para poder realizar los trabajos de preparación de una manera adecuada y eficiente.

Que así sea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachada, el profe Perez, va ser el DT: de los dos equipos y para formarlos va tener en cuenta, dijo el, los entrenamientos como base, asique todos arrancamos de cero a ponernos las pilas y no llorar.

Tata dijo...

buaaahh buaaahhhhh

Tatita dijo...

igual..a mi me comentaron que va a tener en cuenta LAS CARAS... asi que a mi no me pone ni en pedo

Tatita dijo...

mis amigos gomera y limon me dicen que no vaya a entrenar.

Tin el lí dijo...

el profe perez y el ayudante de campo Listorti, son

Anónimo dijo...

poco acompañamiento al profe garcia.

TATITA dijo...

CORRAN UDS QUE LE HACE FALTA, YO ESTOY ECHO UNA PINTURITA ... BUENO DE CARIPELA NO TANTO!

Anónimo dijo...

LA INTER NO SE TOCA