Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 21 de diciembre de 2010

Todo el mundo está felí!

Como todo el mundo futbolero sabe, el cada día más Glorioso Abogados FC, se llevó de manera invicta el Octogonal Final 2010 del Fútbol Interprofesional Correntino, organizado por la ACI.

Por lo que pusimos a consideración de nuestra prestigiosa "cyberplatea" si este tremendo titulo alcanzado por el bicampeon regional en el epílogo del 2010, es a su real saber y entender, justo o injusto.

La respuesta fue tajante y contundente, las opciones que afirmaban que este logro es más que merecido, alcanzaron un irrefutable 1º puesto, con un abrumador 47% cada una, mientras que aquella opción que desplegaba un manto de inseguridad sobre el merecimiento efeciano, quedó relegada, obteniendo un casi insignificante 5%. Las demás opciones, brillaron por su ausencia.

Una vez más quedó confirmado que la reina de los bajitos tenía razón cuando cantaba... todo el mundo está felí!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA AL ADMINISTRADOR DEL BLOG: "PORQUE FIGURA COMO FECHA EL 22/12 DEL ESC. LINTERNA, SI EL NO CUMPLE AÑOS???? ¡¡JAMAS FESTEJO ALGUNO!! DEBE SER QUE NO LOS CUMPLE... ESTA MAL??

Anónimo dijo...

dotor, decime, dotor!!! quien pa so vo??? del registro civil , de la side?? de adicapif???

Anónimo dijo...

aparte despues de la copa charly bey, en el mismo predio tipo 15.30 hs. aproximadamente pago el asado, si conseguis permiso maraca te espero

Anónimo dijo...

weeeeeeeee...se viene el mejor trofeo que el EFE puede obtener....sacarle un $5 a
LINTERNA -te llevo mis hijos- ACEVEDO

Anónimo dijo...

despues del partido vamos todos con nuestros hijos y sobrinos y nietos (para vos regue).. a festejar el cumpleaños de LINTERNA... SSSIIIIII!!!!!!

Anónimo dijo...

LA COPA CHARLY BAEZ ES MAÑANA MIERCOLES A LAS 3 DE LA TARDE EN LA CANCHA DE LOS CONTADRES, PARA VOS REGUERITA ROMPEBOLAS COMO NO TE FUISTE NIO A ENTRENAR TODA LA SEMANA NI AL ULTIMO ASADO NI AL PARTIDO EN EL CHACO PENSABAMOS QUE NO ESTABAS MAS