Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sigue Girando...

Mientras algunos ya cerraron su año, con cuentas en rojo sin que les haya alcanzado algún “eztimulo” que recibieron como dadiva sobre el sonido de la chicharra, el cada día más glorioso Abogados FC sigue y sigue disfrutando de un año plagado de festejos, jocosidad y algarabia por doquier.

Ya quedó atrás el Octogonal Final del Fútbol Interprofesional Correntino y la novel copa Desafío, con los hermanos chaqueños (dicho sea de paso felicitamos a los Ingenieros de Corrientes por su brillante actuación en este certamen) con suerte dispar para el bicampeón regional.

Ahora, se viene para cerrar el año futbolero, el próximo miércoles 22, la tradicional copa “CHARLY BAEZ”, capítulo tres, entre Sportivo Comecu (campeones defensores) y Mamones Jrs. en el predio de los Conta, que según prometen los organizadores, estará para “alquilar silletas”, con la posterior celebración de los cumples de Linter y Ricardo Caballero.

Todavía faltan festejos y eventos trascendentales para despedir definitivamente un 2010 plagado de prosperidad, frases celebres y sueños particulares en el mundo efece… un mundo que no se detiene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO LA COPA CHARLY BEY, DONDE Y A QUE HORA. PREMIOS? GRACIASSSSSSSSS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

decime dotor, a vo te digo, malparido!!

Anónimo dijo...

"A ESTE GRUPO NO HAY QUE TRAER MAS JUGADORES CON FAMILIA" GOME EN ALUSION A ALGUNAS AUSENCIAS DEL SABADO