Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 4 de diciembre de 2010

A ganar...

Hoy desde las 15:45hs en la cancha 1 del IOSAP, el cada día más GLORIOSO ABOGADOS FC, buscará escribir una historia más en su bonita pagina futbolera, cuando por las semifinales del Torneo Octogonal final del fútbol interprofesional (en el que solo juegan los 8 mejores equipos del año) organizado por la ACI enfrente al duro y complicado equipo de Arquitectos.

Arquitectos, viene invicto en este torneo, con 2 partidos empatados y un claro triunfo ante los profes C y como dato para tener en cuenta, es que solo le convirtieron en una oportunidad. Su ultimo partido, que a la postre le dio la clasificación a las semifinales, lo empató en 0 ante Ingenieros (el último campeón de este torneo), dejando así en el camino a rivales de fuste, como Abogados A y Profes C.

Otro factor que jugará un papel importante en este partido será la cantidad de agua acumulada en el terreno luego de las intensas lluvias que azotaron la city correntina.

Vamos FC! demostremos de que estamos hechos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar. Vamos el efe carajoooo¡¡¡¡¡¡¡¡

LOS INCONSTITUCIONALES DE SIEMPRE dijo...

VAMOS LO EFEIANO QUE TENES Q GANAR
JUEGUES DONDE JUEGUE YO AHI VOY A ESTAR
EN LAS BUENAS Y MALAS SIEMPRE TE ALENTARE
POR QUE YO SOY HINCHAAAAA
DEL GLORIOSO EFECE

Anónimo dijo...

NO SE SUSSSSPENDE. ASI CAIGAN RAYOS Y CENTELLAS... Y DILUVIE..SE JUEGA IGUAL. VAMOS FFFFCCCCCCCCCCC

Anónimo dijo...

miren que lluvio mucho y alguns juugadors pueden golpearse. no se si estara lindo el campo y si estarmeos todos

Anónimo dijo...

la cancha un viiiilllar.. partido dificil, cmplicado... el fc se puso el overol y paso a la final. siiii señoressss... los viejitos sabemos que hay que estar siempre por mas que diluvie.. eso tienen que aprender.

Anónimo dijo...

que viejitos y que nuevitos. dejense de inchar las pelotas smos una unidad. el que dice q es viejito q se vaya al geriátrico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTE SABADO HAY QUE GANAR LA FINAL. ACUERDENSE QUE PROFES ES UN MUY BUEN EQUIPO. HAY QUE PLANTAR UN BUEN EQUIPO QUE SEPA DEFENDER Y ATACAR.EL MEJOR ATAQUE ES UNA BUENA DEFENSA. JUGADORES TENEMOS . A GANAAR!!1

Anónimo dijo...

jugamos en la cancha de contadores?? porque motivo? si clasificamos primeros en el grupo deberiamos jugar en nuestra cancha me parece. igual juguemos donde juguemos tenemos que dejar todo, todo.. tenemos que ganar.. es una posibilidad historica, jugamos contra el mejor equipo del futbol interprofesional y tenemos que tomar el partido con la responsabilidad y la seriedad que se merece. a poner lo mejor en la cancha.. y el martes todos a entrenar

Anónimo dijo...

preguntale a cuenca porque juegan en contadores?
Va a estar muy brava la final,que gane el mejor!!! un ingeniero.

Anónimo dijo...

que pasha, amigacho?
Carlos Báez
dni 00000001