Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 20 de diciembre de 2010

ESTA VEZ, NO

Con numerosas modificaciones respecto de la formación que 1 semana atrás se coronara Campeón del Octogonal final 2010 del fútbol Interprofesional Correntino, el Glorioso Abogados FC, se presentó a disputar el torneo desafío frente al campeón chaqueño, Contadores B.

La incertidumbre en el horario de juego hizo que el “team” ingrese a la cancha, casi sin realizar tareas de calentamiento pre-competitivo, pero aún así, desde el arranque mismo, el “efe” fue quién trató mejor a la “caprichosa”.

Graves errores arbitrales y cierto desorden defensivo posibilitaban al local acercarse ocasionalmente al area efeciana, pero sin demasiado peligro. En cambio el FC buscaba siempre trasladar de manera inteligente la bocha, llegando al area rival siempre en bloque, con juego asociado y colectivo, pero careciendo del "punch" final a la hora de marcar diferencias.

Las más claras del primer periodo fueron para el FC, pero no alcanzaron para abrir el marcador, por lo que finalizó con el marcador cerrado en 0.

El 2º capítulo arrancó casi igual, con los Conta jugando de contra y el FC buscando hacerse dueño de la redonda. Pero a medida que pasaba el tiempo, el sofocante calor hacía mella en algunos jugadores efecianos, lo que sin duda era aprovechado por el rival, para explotar al máximo esos espacios y generar así un par de jugadas claras, que gracias a la intervención de la última línea del bicampeón regional, no terminaron en gol.

El tiempo ya se consumía, cuando el Carioca, tras un centro desde la derecha, se elevó de manera brillante y le ganó en el salto a un buen arquero rival, estampando el 1 a 0 para el FC, peeeeeero el poco agraciado, impresentable y pusilánime ente que hacía las veces de arbitro, desde la mitad de la cancha, se llevó el pito a la boca, como de costumbre, para invalidar la legítima conquista del goleador efeciano por supuesta e inexistente carga contra el portero local.

El fín del juego, llevó otra vez al FC a una definición desde el punto del penal. Esra vez la suerte no estuvo de su lado y termino perdiendo por un contundente 4 a 1.

Síntesis.
Abogados FC: 0
Conta B Chaco: 0

El FC formó con Javier, Gaby Kol, Manucho, Gome y Patricio, Tata, Rolo y Carlitos T, Juanjito, “lagunita” Gamarra y el carioca Romerao. Luego ingresaron Linter, Chino, Pitu y Facundo. DT Mostaza Camera

Arbitro: HORRIBLE.

Campo de juego: Regular.

Para destacar: la entrega del equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION:
Nuevamente, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor en el Centro Hematológico, ubicado en calle Córdoba Nº 666 de la ciudad de Corrientes a nombre de María Teresa Gomez Brunel. Apelamos a su Solidaridad.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Para destacar los que fueron a jugar este partido y defender al fc QUE FACIL ES HABLAR!!

Anónimo dijo...

la proxima tomemos con mas respeto estas cosas no puede ser lo que paso el sabado