Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Menú del dia

Hoy sábado de súper-acción futbolera en la cancha de los conta para el cada día más GLORIOSO ABOGADOS FC.

A primera hora, cerca de las 15 hs. (aprox) abrirá el telón, en la cancha Nº 3, la INTER efeciana que juega los últimos cartuchos de este apasionante y controversial Clausura 2010 del Fútbol Interprofesional Correntino, enfrentando al aguerrido combinado de Enfermeros, que viene entonado, luego de pasar por arriba a los Informáticos con un contundente 3 a 0 y marchan 8vos en la general con 19 pts.

Mientras tanto que a 2da hora, tipo 17:30 hs, cuando está muriendo la tardecita correntina, FC LIBRE arranca con mucho entusiasmo y energía un torneo que le venía siendo esquivo estos últimos años, el reducido final. En la cancha Nº 1 de los Conta deberá verse las caras, con, quizás el mejor equipo del futbol interprofesional correntino, Profes B.

Sin dudas que la presencia de “los Inconstitucionales de Siempre” le dará un matiz más que especial a una tarde llena de condimentos y sabores, para degustar acabadamente la práctica del balompié en la adelita. Allá vamos!

4 comentarios:

Ruben Igue dijo...

¿alguien de todos los que entran aca, me puede decir, por favor, si hay algún TORNEO DE RENTAS hoy, sabado? - gracias

Anónimo dijo...

hoy ya vamos a saber....

Anónimo dijo...

BOTON DEJA DE PREGUNTARTE ESO ANDA PUE EL SABADO A LA CANCHA DE LOS CONTADORES FIJATE QUIENES SON LOS QUE JUEGAN PARA EL FC AHI VAS A SABER SI HAY O NO TORNEO DE RENTAS. ENTENDISTE

Anónimo dijo...

no habia