Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo que viene para FC LIBRE

ABOGADOS FC LIBRE, enfrentando a nada mas y nada menos que a los Campeones del Apertura y Sub-Campeones del Clausura, Profes B, arranca el próximo finde a disputar el prestigioso OCTOGONAL FINAL del fútbol Interprofesional Correntino. Este exclusivo torneo, solamente está reservado para los 8 equipos mejores posicionados del Apertura y del Clausura 2010.
.
El grupo A, o el comunmente llamado GRUPO DE LA MUERTE está formado por profes “B”, abogados “C”, los contas y ABOGADOS “FC”, mientras que el grupo B está integrado por  los equipo de abogados “A”, profes “C”, ingenieros y arquitectos. 
.
La modalidad de juego será la siguiente; de estos 2 grupos de 4 equipos, que juegan todos contra todos, clasificarán solamente los 2 primeros para la siguiente instancia, cruzándose en semis, el primero de un grupo contra el segundo del otro grupo. De ahí, los ganadores pasarán a la final, mientras que los perdedores, jugarán por el tercer puesto.

El "efe" deberá tener en cuenta, que todos los equipos a los que enfrentará en el "grupo de la muerte", son  muy fuertes, organizados tácticamente y que se caractrizan por el buen trato a la "caprichosa", por lo que a sabiendas que clasifican los primeros 2, la diferencia de gol, será un factor a considerar a la hora de las definiciones.

Agradecemos la info a los amigos de Ingenieros http://blogs.clarin.com/ingctes/

7 comentarios:

Leon maltrecho dijo...

ey che a los editores del blog este, se olvidaron de poner al Z entre los 8 mejores del torneo.. ojo! fijense bien.. no puede pasr semejante error garrafal..

Anónimo dijo...

GRACIAS X LOS DATOS. LOS DELEGADOS NO NOS HABIAN INFORMADO ESTO. VAMOS LOS PIBES!

Anónimo dijo...

Grupo d la muerte ??? Será xq son todos unos muertos o q ?? jajjajaja
abogados "A" es d la otra zona y x tanto se salvaron d cruzarse al mejor.

Anónimo dijo...

vamos los pibes... q tenemos q ganar

Anónimo dijo...

como es que nos toco ese grupo. como terminamos en la general o se sorteo porque no entiendo. muy dificil, nos mandaron al matadero.

Anónimo dijo...

dediquense a jugar y no a criticar a los referis

Tatita dijo...

jajjjjjjjjjjjjjj E! FALOPA ANONIMO! AFLOJALE A LO QUE ESTAS CONSUMIENDO TE ESTA HACIENDO MAL LA CAPOCHETA! JAJAJ
vos dedicate a hacer un curso de auto ayuda que te ayude a superar el miedo a decir lo que pensas y decir tu nombre.. gonca..