Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA INTER, NO SE MANCHA

El partido de la INTER del cada vez más GLORIOSO ABOGADOS FC (le duela a quien le duela), inició cuando las agujas de un transpirado reloj, rondaban las 3 PM. El día y las ilusiones efecianas se alineaban para el desarrollo del arte que puede enamorar a cualquier ser viviente de este planeta y/o sus alrededores, el balon pie. Así fue que desde el inicio, la inter, acostumbrada al buen juego, hizo circular la caprichosa mientras que los rivales no hacían más que intentar cortar la circulación, cual DTS recargado, a base de faltas, muchas de ellas un tanto violentas y poniendo en riezgo el trabajado físico de quienes en definitiva fueron los actores principales de lo que en minutos más tarde se convertiría en una obra de broadway (con la actuación estelar de Charly Bay).

Los minutos se sucedian y los intentos de llegar a concretar la maxima alegria se desvanecian ante el GRANNNNN fuerte que significaba la defensa rival, sin embargo de tanto ir la divinidad del gol apareceria como una ofrenda del viejo de arriba ante tantos arrebatos de los justicieros en la tierra, un excelente centro de su excelentisimo termino con un certero cabeza del indiscutido del gol, Cachorro, haciendo delirar a los fanaticos efecianos que se hacian presentes en la tarde futbolera, aun contra las amenazas sufridas por aquellos supuestos hombres que detentan el poder (como así tambien del hombre de negro que increpo al Romerao intentando tomar mayor protagonismo que el que tiene que es soplar y soplar un silbato), quienes no saben que es un sabado de amigos y no de intentar ser el mejor del mundo.

Ya sobre el final, Cachorro y Peke (de buen partido), chocaban con una defensa que cada vez más se hacia endeble y pedia a gritos la finalización del primer periodo, pero en uno de esos choques y gracias a la presión aficciante ejercida por los delanteros efecianos, le queda servida la pelota al gran linter quien latigazo de por medio clava la pelota en un imposible, donde los arqueros se ilusionan con llegar algun dia, decretando el 2 a 0 final con que se irian al descanso los muchachos efecianos.

El segundo tiempo, significo un poco más de lo mismo, los efecianos al ritmo del "ALE EFECIANOS ALE ALE", que entonaba la alocada parcialidad, seguia disponiendo a su antojo de las necesidades del rival, quienes se dedicaron a seguir provocando con fuertes infracciones que el de negro solo se dedicaba a cobrar (sin penalización de amonestación o expulsion en varios casos). Quizas por eso fue que ante tanta provocación el gran maestro no pudo contener su bronca y se tuvo que ir expulsado junto con el hacha hachita Nº2 rival.

Las jugadas rivales eran contenidas por la defensa y el portero efeciano, mientras que arriba ya jugaban el enano, alte y el gran charly bay (quien ante la expulsión del maestro supo hacer honor a sus prosas relatadas en cada asado deteniendo a cada rival con el que se enfrentaba).

Así finalizaria el partido, el fc fue muy superior a su rival expresando por momentos futbol de alto voltage, mientras que los rivales no hicieron más que honor a la publicidad comercial de la tan renombrada marca de bebida energizante, "hacha hachita", no pudiendo esta vez los de negro tomar mayor protagonismo que los jugadores.

Sintesis:
FC INTERMEDIA: 2 (Cachorro y Linter)
Pharmad: 0

EL FC FORMO: REGUE, NELSON, EL MAESTRO, CRISTIAN, SILVER, LINTER, CACHITO, GUILLE Z, CHINO, CACHORRO y PEKE. LUEGO INGRESARON: JUANJO, ALTEMAR "me pongo xq quiero" ALVARENGA y la frutilla del postre, el incansable CHARLY BEY.

CAMPO DE JUEGO. REGULAR.

TERNA ARBITRAL. MAS PESADA QUE MILANESA DE CHANCHO.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

escelente comentario!!! el fc. con la frente bien alta y mirando hacia delante... así me gusta cual tren cargado y sin mirar a quien, aguante el fc. carajo!! felicitaciones a los vencedores morales de contadores!!

Anónimo dijo...

parttidazo de la INTER, partidazo de CHARLY BAEZ, EN TODO SU ESPLENDOR!!
partidazo!!
MUY BIEN POR LOS VIEJITOS. QUE A PESAR DE TODO, siguen luchando ahi arriba. VAMOS FC CARAJO!

pd: QUE TREMENDO 3º TIEMPO PAPURRI! una manteca!!!

VAMMMOOOO VAMMOOOO EFECEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

vamo la inter!! juego que gusta y goles!!! ese es el juego que nos distingue. Hasta nos damos el gusto de poner a todos los "pibes".

Anónimo dijo...

EL DESTACADO SIN DUDAS FUE EL 3º TIEMPO EN EL TUGURIO QUE SUPIMOS CONSEGUIR, EMPANADAS, SUPER MILAS, HUMITAS, HUMITOS, FUEGUITOS, CIGARRILLITOS, CHEVA, COQUÉ, JUGOS VARIOS, TEKILAS Y LA SENSACIONAL SERENATA...!! EL QUE NO FUE SE PERDIÓ LO MEJOR... !!! LO SIENTO X UDES

Anónimo dijo...

coincido en que se jugó bien. pero de que sirve?? si se descontaron los puntos contra contadores. a ver si tenemos unpoco mas de orgullo

Anónimo dijo...

EL ORGULLO ES SER PARTE DE LA FAMILIA EFECIANA. el que no entienda semejante consgna puede ir juntando sus petates.

el orgullo de ser afeciano.. para todos los que no lo entiende,... NO VAN A ENCONTRAR LA EXPLICACION NI EN WIKIPEDIA!!!!!!

SE SIENTE

LOS INCONSTITUCIONALES dijo...

I M P R E S I O N A N T E...
UN EXITO TOTAL EL 3° DEL FC en el ahora famoso barconocido como "LA CUEVA DE LOS CARANDO" (solo saben los q ahi estuvieron)
shaggy UN CRACK...

Anónimo dijo...

volvio shaggy con todo, despues de la epopeya en lo del gran charly.. volvió con las alas al viento... eso sí Scooby lo anda buscando todavia...

ADN dijo...

Yagui es , burrooooo!
Se ruega a los CARANDO, que vayan a reconocer su hijo a la cueva!!!

Pilito dijo...

Muy bueno el partido de la inter. Un juego sólido que lo terminó en el primer tiempo, tan sólido que permitió hacer todos los cambios posibles sabiendo que el FC, dominaba el partido y no tenia riesgos en sus líneas.
Apelo a que libres tenga mas compromiso y que si se clasifica para el octogonal, vaya preparando a sus jugadores para el mismo y el torneo en que van a ser Campeones

Anónimo dijo...

che, todo bien con charly, pero partidazo??? jaja quien es el alcahuete!!!

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE NO FUISTE AL PARTIDO AMIGO ANONIMO. COMO SE NOTA!!

CLONAzepam dijo...

che shagui junior no sera el hijo enjendrado por el verdaderisimo shagui padre esa fatidica noche en lo de charly?

Anónimo dijo...

los carando le deben uan explicacion al supuesto propietario del salon y/o marido de la señora. VEO CARANDOS POR TODOS LAAAAAAAAAAAADOSSSS.

Anónimo dijo...

carandos = caranchos

Anónimo dijo...

muchachos q tercer tiempo papa... esa demuestra lo q es este grupo de amigos... por eso seguro muchos no nos quieren... flia carando preparate para este sabado

COPROSEDE dijo...

PORTENSE BIEN ABOGADOS, QUE TE TENEMOS EN LA MIRA...SEÑOR ROMERO UD ESTA BIEN IDENTIFICADO, CONTROLE A SUS BARRAS ESTE SABADO

Anónimo dijo...

Vamos carajo, éso festejemos el 5to puesto, vamos FC carajo !!
CADA VEZ ESTAMOS MAS MEDIOCRES

Anónimo dijo...

EL FC NO SE RIJE POR IMPASIBLES TABLAS DONDE SOLO ABUNDAN FRIOS NUMEROS QUE TODO ESCONDEN.

EL FC ESTÁ MAS ALLÁ DE AQUELLOS QUE CREEN SER LOS MEJORES CUANDO SE SUBEN AL CRISPADO PODIO DE LOS VENCEDORES TEMPORALES Y DE LOS OTROS, QUE SE ESCONDEN EN LOS SUBURBIOS, TEMBLANDO DE MIEDO, CUANDO SE LES BORRA EL MAQUILLAJE BARATO DE LA VICTORIA CANJEADA EN UNA VENTANILLA DE ESPIAS.

EL FC ENCIERRA A UNA PUÑADO DE NOBLES CABALLEROS QUE NADA ESCODEN EN EL AFAN COTIDIANO DE ALCANZAR LA GLORIA. ESA GLORIA QUE NO VIENE ESCONDIDA EN UN TROFEO DESGASTADO NI MUCHO MENOS EN ABRAZOS OBLIGADOS.

LA GLORIA EFECIANA SE CULTIVA EN UN TERRENO INACCESIBLE PARA AQUELLOS HUERFANOS DE SENSIBILIDAD Y ORGULLO... AQUELLOS QUE CADA NOCHE VUELVEN PRESUROSOS A SUS SUCIAS ALCANTARILLAS, PERSEGUIDOS POR LAS FANFARRIAS HIPOCRITAS QUE SUPIERON CONSEGUIR, DESPOJADOS Y MAL OLIENTES... CAUDILLOS DE UN PELOTON DE CONDENADOS.

SER EFECIANO dijo...

EL EFECIANO ES BIEN MACHO, Y SE LA BANCA VOLVER A SU CASA NO SOLO AL OTRO DIA, SIN DENTRO DE UNA SEMANA...
EL EFECIANO SE BANCA QUE LE ROBEN EL CAMPEONATO Y FIGURAR 2º O 3º. PORQUE SABE QUE ES UN CAMPEON DE LA VIDA
EL EFECIANO NO USA BIDET.. SE LIMPIA CON PASTO O DEJA QUE SE LE SEQUE Y SE SACA CON UN PALITO
EL EFECIANO ES UN SENTIMIENTO...

otro efeciano dijo...

jajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
lejos el mejor comentario del 2010 el de arriba

SER EFECIANO dijo...

Los efecianos no echan a nadie, sino que dejan que los HIJOS DE MIL PUTA, CAGADORES DE AMIGOS, ESTAFADORES, CHORROS, IMPOTENTE y demas calificativos como HUGO GODOY GONZALEZ, se vayan SOLOS

INNOMBRABLE dijo...

HACIA FALTA QUE ME NOMBREN??? NO ERA NECESARIO...SI YA SE QUE HABLAN DE MI..DESPUES NO SE QUEJEN SI LES TRAIGO MALA SUERTE EH?

Anónimo dijo...

SOMOS TODOS PUTOS, ÉSO SOMOS EN EL FC, TODOS PUUUUUUUUTOS !!