Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA INTER NO SE BAJA..... Esto no es pa´ cualquiera gurrumín!

Sábado por la tarde, espectacular, tremenda, majestuosa, altamente propicia para la practica de deporte que apasiona a multitudes de todas las latitudes. El agobiante calor que se apoderó de la siesta Correntina, encontró a la INTER del cada vez más GLORIOSO ABOGADOS FC, enfrentando a su similar de Abogados “B” por la 15ª fecha del torneo Clausura del Fútbol Interprofesional edición 2010.

El BICAMPEON REGIONAL muy concentrado, salió desde el minuto cero con la mente puesta en los tres puntos, no existía posibilidad de permutar el claro objetivo, desplegando un más que exceleeeente (como diría el Sr Burns) juego asociado, sumado al incondicional e incansable apoyo de los INSCONTITUCIONALES DE SIEMPRE, que se hicieron sentir desde muy temprano en las instalaciones del complejo deportivo y/o recreativo IOSAP.

Como resultado del buen futbol el primer gol del GLORIOSO FC no tardo en llegar, ya que transitando los 8 minutos de la etapa inicial, producto de un excelente tiro libre ejecutado por el intermitente Gome, que en las alturas, como el osado más osado de los equilibristas, Cristian, con un preciso cabezazo dejó patitieso al arquero rival. Posteriormente y a minutos de la apertura del marcador, EL GRAN “REGUE”, en la única pelota que toco en todo el partido, lo pone al Peque mano a mano con el arquero rival, no teniendo este ultimo mas que empujarla a la red, para el delirio de la multitud que se dio sita en el encuentro.

El “FC” continuo con el monologo futbolístico, con buena circulación de la "jabuleitor", haciendo que el intratable del gol, el eterno goleador efeciano, EL SUPER CACHORRO, convirtiera el 3ro y luego el 4to gol con el que termino el primer tiempo.

El 2º acto arrancó con un FC regulando energías y cuidando las valiosas piernas de sus "players" atento a lo elevado de la temperatura, provocando que dicho periodo esté de más. Aprovechando el DT para observar algunas de sus cartas, para ver como se desenvuelven en el verde cesped, de cara a los compromisos que se acercan, destacándose el ingreso del pibe Carlos Baez, que a poco de ingresar demostró sus cualidades de goleador, cuando ingresando desde la izquierda dejo en el camino a cuanto defensor se le puso adelante pero la caprichosa injustamente se le fue muy cerca del parante derecho de un arquero ya entregado y que a lo único que atino fue a rezar, cuando el temible delantero definió sutilmente. Prácticamente cuando el encuentro se moría Richard, uno de los mejores del partido, concreto el 5to gol con lo que se cerro una gran tarde efeciana.

*** Un Párrafo aparte para la multitud que se dio sita para alentar a la INTER DEL “FC” antes, durante y después del partido hasta altas horas de la madrugada.

Fin del encuentro y festejos múltiples en el glorioso abogados FC, que, mientras otros se van cayendo como los conejitos que no uzan duracell, sigue respirandole en la nuca al inmerecido e indigno puntero, esperando que a este se le achique la billetera en algún momento. ( o al menos se quede sin cambio)

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 5 (Cristian, Peque, Cachorro 2 y Richard)
Abogados “B”: 0

El FC formó con Regue, Patricio, Richard, Cristian y Silver, Carlitos T, Tata y Gome, Chino, Peque y Cachorro, después ingresaron Pablo M, Guille, Linter, Maneco y Baez.

DT. Sir Limón

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedaste con la vena FC, te quedaste con la vena, ésos que indirectamene mencionás en tu comentario como que se quedaron sin pilas, te ganaron a vos y si hoy tuvieras ésos puntos, estarías como loca ahí arriba.

Abogados FC dijo...

?????? ???????
?????
???
?

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS EQUIPUCHOS SENSIBLES... jajaajjaj

Tatita dijo...

CHE AL ANONIMO QUE SABE LO QUE INDIRECTAMENTE SE MENCIONA EN EL COMENTARIO COMO NO SE VA A APOSTAR AL CASINO YA QUE SABE TANTO.

jjaja que lindo es este torneo que los bocones del comienzo hoy andan escondiendose en el anonimato porque le da verguenza decir a que murga pertenecen..

jajaja pobres infelices

Anónimo dijo...

que feo los del Z... estaba el gringo solo bajo un arbolito... mientras los del FC libres( q no jugaba) y la inter comiendo un asadito tranquis

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO, CHE VOS EL PRIMERO EN ESCRIBIR, POR FAVOR NO TENES LUGAR ACA, ESTO ES UN GRUPO DE AMIGOS Y DE ESO VOS NO ENTENDES NADA ASI QUE SIGAN PELEANDO ENTRE UDS. SIGAN DANDO VERGUENZA COMO GRUPO, SIGAN ASI Y NO SEAS TAN ENVIDIOSO CON EL FC, ALGUN DIA TE VA TOCAR INTEGRAR UN GRUPO DE AMIGOS, NO COMO LO QUE VIVIS HOY. POR SU PUESTO QUE PARA ESO TENDRAS QUE MORIR Y NACER DE NUEVO, CROTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

che el FC libres jugo este sabado?... ah no fue a alentar a los de la inter... lastima otros equipuchos no comparten la misma amistad

Anónimo dijo...

che Z haber si por lo menos ganas el octogonal... juegan no?

Anónimo dijo...

me refiero el octogonal de los perdedores... xq eso es lo que sos

Anónimo dijo...

NO SE METAN CON NOSOTROS GILES, A VER SI UD. COMPRAN CEDE?? COMO NOSOTROS, MANGA DE POBRES

Anónimo dijo...

como se compra una cede con C.

felicito al que logró comprar una Cede con "C"...

10 EN NEGOCIO, 0 EN LENGUA.

jajaja VUURRRRRRRRRRROZZZZZZ

Anónimo dijo...

se ve q no tas ni enterado... compramos la CEDE en los carando...ahhh Sede

Shagui Carando dijo...

NOSOTROS POBRES?????????
q parte de que el FC marca tendencias no entendes?????????
la sede oficial del FC esta ubicada en el GOLF CLUB CORRIENTES... tenemos una casita medio pelo en ese lugar q solo lo usamos en invierno,.
invierno te suena? si si a vos pecho firo sin aliento, te suena?
ahhh y en verano como la casa del country es muy cerrada metemos sede en LA CUEVA DE LOS CARANDO...
pero q te voy a hablar a vos si de 3ª y amistad no entendes nada, sino preguntale a zamudio q lo rajaron 3 pilinchos locos.

Anónimo dijo...

no tenemos hogar, nuestro hogar es el universo.. incluso dentro de ti habita el fc.
amigo.. amigo.. amigo.. exito en la promocion
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

HAGO UNA PREGUNTA. ESTE SABADO HAY ALGUN TORNEO DE RENTAS?

Anónimo dijo...

SIMON XQ NO LE PUSISTE A ALTEMAR... HABIA COMIDO ANTES 25 PEDASO DE COSTILLAS Y 10 VACIOS... IBA A TUMBAR LO Q SE LE CRUZABA... GUENO IGUAL TUMBA LO QUE SEA

Anónimo dijo...

NEGRO DICE LA MAMA DE SOÑA Q NO SE TE PARO...

Anónimo dijo...

CHE. QUE VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A CUENCA, LINTERNA, GUILLOTE Y OTROS JUGADORES QUE VAN A ENTRENAMIENTO Y ADEMAS ESTAN CUANDO OTROS NO ENTRENAN Y FALTAN A PARTIDOS IMPORTAANTES. VEO EN EL INFORME QUE NO INTEGRARON EL EQUIPO. CUENCA NI SIQUIERA ENTROOO??? QUE CARADURAAAS!!!
PEQUE ENTRÓ , YA YA PAGÓ SUS CUOTAS??

Anónimo dijo...

demostramos de que estamos hechos.

Anónimo dijo...

Pero no veo que el primer anónimo haya dicho que se refería al Z, nosotros nomás nos imaginamos. De dónde sacaron que se refería al Z ??