Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 23 de noviembre de 2010

INTER-NADA

Con algunas ausencias importantes y bajo un calor agobiante, la INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC, frente a los Informáticos en la Cancha 3 de los Conta, cerró con una derrota su participación en el Clausura 2010 del Fútbol Interprofesional correntino, organizado por la ACI.

El 1º tiempo mostró la mejor cara del FC, que aprovechando el buen manejo de la caprichosa, se llevó por delante a los informáticos, generando varias oportunidades más que claras para lograr la apertura del marcador, incluso se dio el gusto de malograr de forma inocente una ejecución desde los 12 pasos, promediando ese 1º capítulo, posibilitando así que los rivales se mantengan con vida dentro del terreno.

Nada hacía suponer, el 0-2 final cuando el juez del encuentro le dio el cierre al 1º capítulo, pero en el 2º tiempo, apareció un FC desconocido, diametralmente opuesto a aquel equipo que habíamos disfrutado en la primera etapa. Los informáticos se reiniciaron, cambiaron el chip y ampliaron su memoria futbolística, ante un ignoto FC que no supo defenderse inteligentemente.

Más allá de las buenichimas intervenciones del Gran Regue, los Informáticos lograron ponerse en ventaja con un zapatazo de otro planeta y cuando el partido ya se moría, aprovecharon las ventajas que dejaba un desbocado FC, ampliaron la ventaja, poniéndole cifras definitivas al encuentro.

El pitazo final encontró a un FC resignado y abatido tanto mental como psicológicamente, que, preocupantemente, careció de eficacia a la hora de la definición y lo pagó muy caro, mostrándose sobradamente endeble en su última línea, haciendo piel la futbolera frase que reza “..Los goles que te perdes en el arco de enfrente, lo sufrís en el propio”.

Un acetable andar en este segundo semestre, no merecía un cierre tan chato y oscuro, como el que mostró la INTER en su última presentación en este Clausura 2010 del fútbol Interprofesional Correntino, dejando escapar la posibilidad de acceder al 3º puesto de la competencia.

Síntesis:
FC INTER: 0
Informáticos: 2

La INTER formó con Regue, Nelson, Cristian, Mane y Silver, Richard, Gome y Linter, Chino, Juanjo y Peke. Después ingresó Cachito.

Terreno: Bien

Terna: Bien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y si inter no jugo a nada, no hubo orden en la linea: de cuatro, en el medio y adelante. no existio el enganche, por lo tanto es dificil ganar un partido asi. no estubieron los mejores jugadores q tienen presencia:el GRAN MAESTRO:inteligente ordena la linea,tiempista juega por la camiseta, EL JUGADORAZO DE TATA: ordena el medio campo,contencion y creativo,juega por la camiseta, pone juego Y EL GOLEADOR CACHORRO: un jugador de 1era division juega por la camiseta. LOS TRES JUGADORAZO MARCAN LA LINEA EN LA CANCHA. nos vemos en el 2011 feliz navidad y año nuevo.un abrazo

Anónimo dijo...

NO COMPARTO EL COMENTARIO ANTERIOR, EL MAESTRO PRACTICAMENTE NO JUGO ESTE AÑO, LE SACARON MAS ROJA QUE A TODO EL EQUIPO JUNTO, TATA CUANDO NOS DEJO PARA IR A JUGAR CON RENTA GANAMOS IGUAL, LO QUE SI A CACHORRO NO TENEMOS COMO REEMPLAZAR. LO QUE PASA ES QUE TENIAMOS TODO PARA GANAR Y COMODO, BUEN PRIMER TIEMPO, PERO SI REGALAMOS UN PENAL EN FORMA INFANTIL ES IMPOSIBLE, Y SI ERRAMOS EL ARCO SIN ARQUERO TAMBIEN, ELLOS PATEARON 1 VEZ AL ARCO GOLAZO Y LISTO TERMINO EL PARTIDO EL RESTO FUE DE MAS

Anónimo dijo...

los 11 que entraron bien podian haber ganado. no comparto de que el maestro, tata y cachorro sean tan desequilibrantes, bien se pudo haber ganado. tuvimos mala suerte a la hora de dinir y le regalamos el 2º tiempo jugamos como si no tuvieramos ganas. son importantes (mas cachorro que el resto) pero los 11 que entraron jugaron para ganar.

Anónimo dijo...

justo justo justo cuando tenia que haber un torneo de rentas estos pavotes lo suspenden y nosotros pagamos los platos rotos

EL QUE ENTRENA LOS JUEVES dijo...

lo q paso es que chiquito tuvo un embotellamiento y no llego, el chueco todavia esta llegando despues del enganche que hizo contra el C en la primer fecha de libres, y greatti se esta desenrredando despues de querer sacarle la pelota a gaby el jueves.-

Anónimo dijo...

el sabado se noto la ausencia del gran maestro, la experiencia de tata y del jugador de 1er nivel q tenemos cachorro, en su reemplazo estaba peque, ANGAAAAAA recien comienza a jugar al futbol y para variar un año estubo lesionado,no sabe ubicarse dentro de la cancha, la pelota le dice: peque se nota cuando vos tenia 5 años nunca una pelota de futbol,tratame bien NO ME PEGUES PUNTAZOOOO