Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Hoy, TRASNOCHE!

Debido a las inclemencias del tiempo, la ACI, decidió reprogramar algunos partidos de este sábado.

El partido de la INTER del FC, mantiene el horario de las 15:15hs en la cancha Nº 3 de los Conta, frente a Informática, que viene de empatar en 2 con Abogados A y marchan en la 10º posición con 19 pts.

Peeeeeero! ATENTI! porque el partido de FC LIBRE, contra el complicado Abogados "C" por la 2º fecha del Octogonal Final, se pasó para las 17:50hs, en la cancha Nº 1 del IOSAP. Recordemos que el rival de esta tarde, viene de caer en la primera fecha con los conta, y necesita si o si ganar para mantenerse con aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

En otro orden de cosas, es importante destacar que Cachorro, Bomber y Gaby Baton, deberan cuidarse ya que cargan con sus espaldas con 3 cartones amarillos, mientras que el picaseso Carlitos T, ya suma 7 cartones en su haber.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

manga de falsssossssss por dios,despues de que lo mataron al flaco lo hacen jugar,que suerte que soy contario de esta manga de falcetes,ganen asi los enfrento amigotes!!!!!y vos flaquito mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

no entendi el msj anterior. se nota que debe ser alguien resentido, sin familia y solo, ya que un sabado a las 11 de la noche.. creo que deberia tener mejores cosas que hacer que decir boludeces inentendibles en el blog.. igual te comprendemos viejito..

Anónimo dijo...

TE LO DIGO MAS FACIL,NO PUEDEN HABLAR TAN MAL DE UNA PRSONA,COMPAÑERO O AMIGO,COMO SE CREEN UTD Y DESPUES HACEPTARLO SIMPLEMENTE ESE ES MI COMENTARIO PAPITO,Y SOBRE LO QUE NO TENGO NADA PARA HACER TE EXPLICO RECIEN LLEGABA A CASA DESPUES DE COMPARTIR UN TERCER TIEMPO DE LUJO,Y POR ULTIMO,QUIEN SERA MAS VIEJITO?

ANDRES dijo...

jaja jajaj !!! jsjsj !!! una de las tres marias se está apagando...PERO SIGUE BRILLANDO..

JOAQUIN dijo...

POR FAVOOOOR, NO SE DISCUTAN!

EL CHUECO dijo...

si quieren discutir discutan.. pero NO TIREEEEN PELOTAZOOOOSSSS!!

ALTE. dijo...

USTEDES LOS QUE DISCUTEN, TIENEN MAS DISCUSIONES QUE UN CUCHILLO DE DOS CARAS

el maestro dijo...

si siguen discutiendo los voy a garchar a ustedes, a su mama, a sus hermanas, suegras, loros, perros, domesticas y cuanto ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones se me ponga enfrente

BUBU dijo...

EZTA DIZCUZION ME DA ZUEÑO.. ZZZZZ

CHARLY BEY... dijo...

Mientras uds discuten yo estoy bailando en el caño con dos minitas y programando las vacaciones que me estoy por mandar con las chiquitas en el casamiento del flaco

EL VERDADERO CHARLY dijo...

apurense los que discuten, porque los 22 primeros jugamossss

EL recontra verdadero charly dijo...

En vez de discutir, me podrían decir QUIEN LO MARCA A BOMBER??

Gamarrita dijo...

Vamos a discutir a la laguna TOTORA

Tatita dijo...

e vo! deja de discutir...yo me voy con la bonina!