Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 16 de noviembre de 2010

La INTER! otra vez ...LA INTER!!

Sabiendo que el puntero era inalcanzable, pero con el orgullo efeciano latiendo en el pecho orgulloso, aquel que obliga a no bajar los brazos, en rodeo propio o ajeno, la INTER del cada día mas GLORIOSO ABOGADOS FC, se enfrentó a su similar de enfermeros por la anteúltima fecha del Clausura 2010 del Fútbol Interprofesional Correntino.

Bajo un sol abrasante la INTER puso toda la carne en el asador para enfrentar al complicado conjunto de enfermeros, que en los primeros minutos del encuentro tuvo las jugadas mas claras, pero la ineficacia de sus delanteros, mas las muy buenas respuestas del gran Regue y el esfuerzo colectivo de toda la defensa, impidieron la apertura del marcador.

Pero cuando mejor jugaban los rivales, apareció el incansable goleador efeciano, Cachorrogol, que define de manera exquisita, como solo lo hacen aquellos que entienden el juego, para poner al FC arriba en el tanteador.

Los enfermeros intentaron salir a buscar el empate, pero el FC imprimió su propio ritmo de juego, supo manejar los tiempos con un juego firme y sobrio, adueñándose del manejo de la caprichosa hasta llegar al cierre de ese capitulo sin demasiados sobresaltos.

El FC arrancó un poco mejor el 2º capítulo, con algo más de explosión en los últimos metros de su ataque, lo que rápidamente lo llevaron a tener varias chances netas como para estirar la ventaja. Diferencia que llegó por medio del “enemigo del gol” que, se escapa a su defensor, le saca el 08 firmado del Taunus 87 y define con una vaselina de alto vuelo, ante la alocada salida del guardameta rival, al estilo Rojas, para que promediando el 2º periodo se acabara el partido.

Nada hacia peligrar el triunfo efeciano, por lo que el DT metió mano en el equipo apelando a una banca deseosa de entrar al verde césped, para aportar sus dotes indescriptibles, dándole mayor peso ofensivo y hambre de triunfo.

Pitazo final y satisfacción en el team BICAMPEON REGIONAL por la gratitud del trabajo cumplido. Salió a la cancha y dejó todo, peleando hasta el final cada pelota como si fuera la primera, sin importar el rival ni la tabla de posiciones, con el fuego sagrado mas enfurecido que nunca, eso que aquellos que quieren imitarlo, nunca pueden, ni aunque intenten utilizar las mismas palabras, cayéndose desdibujados en el infierno de los hambrientos perdedores.

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 2 (Cachorro y el enemigo Gitano)
Enfermeros: 0

FC INTERMEDIA: Regue, Patri, Ricardo, Nelson, Silver, Linterna, Tata y Gome, el Gitano, Chino, Cachorro, después ingresaron Alte, Maneco y casi, casi Charly Bey. DT: Sir Limon

Terna Arbitral: Bien

Terreno: Bien

9 comentarios:

Anónimo dijo...

despues no tenes dcho a hablar. que acá q allá... fuiste muñeco. acá te esperaba la gloria , alla vas por $

Anónimo dijo...

que lloran, den gracias que todo lo que lograron fue gracias a el....fijence los numeros y se van a dar cuenta,yo soy de otro equipo y7 el el unico difernte lo demas del monton.saludos cordiales,es para que no pierdan la memoria solamente

INDIFERENTE dijo...

DIFERENTE? FLACO Y ENTRENADO QUERRAS DECIR, JAJAJA

Anónimo dijo...

tal cual.. cada uno sabe

Anónimo dijo...

chicas...por este medio no se dicen las cosas....MENOS AUN...de manera anónima.
Salvo que la intención sea otra.
lo tengo dicho...CADA UNO SABE.
Pablo E. Cuenca
D.N.I. 23.736.429

El Flaco dijo...

SAVEN UNA COSA, CHE ANONIMO ME CALENTASTE, TODO TIENE UN LIMITE, NO TE BANCO MAS, ME TENES PODRIDO ASI QUE ANONIMO, NO TE INVITO A MI CASAMIENTO TE CAGUE POR VIVO.

YO EL DE SIEMPRE dijo...

Y A MI FLACO? SOY DE OTO EQUIPO DE PROFESIONALES Y SIEMPRE HABLE BIEN DE VOS,PUES SIEMPRE NOS CAGASTE LOS PARIDOS ESO SI VOS SOLO... QUIERO IR AL BRASIL A TU CASAMIIENTO. AGUANTE LOMAS EN MDPLATA JAJA SUERTE SIN EL FLAQUITO,A CACHORRITO ES LO MAS PARECIDO QUE TIENEN,TOTAL SU INTER NO JUEGA POR NADA A SI EL TORNEITO COSUELO A POR ELLO JAJA

Anónimo dijo...

la inter no juega el consuelo, anonimo putón, juega con los de arriba, como siempre , pelea los primers puestos y vos peleas por tu mina cuando esta con otro===¿¿¿ flaco vos si q sos vueno, si vos no hariamos nada, estoy invitado?? cuando no tengas nada q hcer en lomas, venite q seguro te metemos en el equipo y ahi si pedi commpromiso ehh?? y todo eso.

Anónimo dijo...

porque no me decis eso en la cara ,el sabado,viejito y cagon.no como yo papa..qie me la banco