Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 9 de noviembre de 2010

Breve reseña del Encuentro Efeciano

Pasadas las 9 de la matina del Saturday 6, los aventureros efecianos se disponian a dar inicio al gran ritual. Se aprovisionaron de mucha y buena mercaderia y junto a sus petates, la caravana se encaminó al campo de batalla. Como si estuviera pactado el de arriba nos tendria preparado un día maraviyooooso!, más el gran banquete al que supo sumar un par de colitas de cuadril dignas de disfrutar!!! inpensado! el señor estaba decidido a brindar a aquellos guerreros que dispusieron de sus armaduras la mejor de las batallas!!!...

Fueron dos encuentros feroces con la tablita, el cuchillo y el tenedor (previo y pos partido) al compaz del ritmo que (mientras duró) supo ponerle el corsita-music del negro "porro sun". Las caracteristicas del encuentro fueron determinadas por las interminables historias de Charly Bey, Regue y de Pacho "mi general san martin" Porro. (otrora Chueco).

Si bien para destacar la más que masiva presencia del pueblo efeciano que recibió a sus victoriosos gladiadores con un banquete digno de reyes y emperadores, es necesario reclamar en este tipo de batallas la colaboración de aquellos que recién se inician en este arte y el apoyo de siempre de aquellos que ya lo tienen grabado a fuego en el corazon pero que ayer vaya saber porque no pudieron estar.

EL EQUIPO FORMO CON ALGO MAS DE 30 EFECIANOS DESENFRENADOS DISPUESTOS A CHACALEAR CUALQUIER PEDAZO DE CARNE QUE SE CRUZARA POR EL CAMINO.

LA FIGURA UNA VEZ MAS EN ESTE TIPO DE EVENTO, EL SEÑOR ALTEMAR CON SU CUCHILLO, QUE NI RAMBO TIENE, QUE A ALGUNOS HIZO TEMER POR LA VIDA DEL PROCER SILVESTRI, AUNQUE SOLO SIGNIFICO MUCHOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS VACIOSSSSSSSS FILETEADOS....


UNA VEZ MAS EL FC MARCO TENDENCIA. COPO LA PARADA, FUE AL FRENTE Y SALIO VICTORIOSO ANTE LA ASOMBROSA MIRADA DE TERCEROS Y EXTRAÑOS QUE CUCHICHEABAN SIN ENTENDER DEMASIADO EL ESPIRITU INIGUALABLE DE ESTOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

4 comentarios:

La mama de Soña dijo...

..me encanto la buena onda que tienen...y algunos muchachitos en edad de merecer...!!
Ese nene al que uds. le dicen "Orteguita"...todavía no me llamo.....espero anciosa...
Besos

JOaquín Plegaria Acevedo dijo...

....la Torta taba buenísmima....no quedó??

SOÑA dijo...

che alguien vio a mi marido!!! parece q me lo olvide en la cancha de padel del IOSAP.

enterteinment dijo...

y piñon fijo? cuanto cobra que tengo una fiestita este finde??