Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA INTER BORRO A LOS CONTA, pero los jueces los volvieron a colorear

Con la obligación de ganar y arrimarse a la punta, la INTER del cada vez más GLORIOSO ABOGADOS FC, visitaba a los punteros del Clausura, los Conta.

El partido arrancó como era de esperar, con ambos equipos manejando las energías debido al intenso calor reinante en la tarde. Los dueños de casa buscaban manejar mejor la caprichosa, pero el FC, salía de contra, sorprendiendo en un par de oportunidades a la defensa amante de los números y los arreglos.

Fue en una de esas salidas rápidas, que el interminable goleador, el cuco de los Conta, Cachorro el inmortal, aprovechó un pase cruzado, se adelantó a su defensor, desde el costado izquierdo del ataque efeciano, la cacheteo y de emboquillada, ante un estático guardametas colocó el merecido 1 a 0 a favor del FC, para el delirio de los Inconstitucionales de Siempre que le daban color a las gradas, transformando al FC en local, otra vez.

El local intentó salir del sometimiento efeciano, pero carecía de audacia para destrabar el buen juego que ofrecía el BICAMPEON REGIONAL. Pero cuando se jugaba el 4to minuto de descuento del 1º tiempo, y luego de un tiro de esquina, el púber juez del partido, apelo a sus súper poderes y con su mirada biónica vio algo que nadie más, ni el mas optimista de los conta había observado, devolviéndole un penal a favor de los locales en retribución de vaya a saber que favor concedido con anterioridad, que un pequeño jugador local se encargó de cambiar por gol para que inmediatamente después, el poco agraciado arbitro decretara el final del 1º periodo.

El 2º arrancó con similares características a como se había iniciado el encuentro, con un FC jugando de manera inteligente, mientras que el equipo local buscaba demorar las acciones ya que el empate era el resultado que más le convenía. El glorioso Abogados FC iba una y otra vez contra el arco de los Conta, que solo atinaban a defenderse.

Cuando faltaban aproximadamente 10 minutos para el cierre del cotejo, el FC lográ ponerse arriba en el marcador, con una exquisita definición de Linter, ante la alocada salida del poco agraciado guardavallas rival… peeeeeeeeeeero! el que ahora apeló a sus super poderes fue el purrete-linea, que marcó un fuera de juego inexistente, anulándole injustificadamente el gol al FC. Ante semejante robo, la tribuna efeciana explotó y empezó con cánticos fervorosos alentado a sus players y repudiando la acción de los hijos de los Conta puestos a dirigir un encuentro en el que se decidía el futuro campeón del torneo.

Viéndose desbordado y ante el guiño cómplice de los locales, el niño de negro, decidió suspender el juego por falta de garantías. TODA UNA VERGÜENZA.

La desazón se apoderó de los jugadores efecianos que amargados por semejante robo pero conformes por haber borrado de la cancha al puntero del torneo, se retiraron del predio, mientras que los locales se sumergieron en los festejos invitándoles una chocolatada y 10 minutos de pelotero, al trío de infantes encargados de impartir justicia en el decisivo juego.

Síntesis:
FC INTER: 1 (Cachorro)
Conta; 1 (juez)

El FC formó con Javier, Richard, Cachito, Silver y Nelson, Tatita, Carlitos T y Gome, Chino, Cachorro y Juanjo. Después ingresaron Linter y el Gitano.

Terreno de Juego: Bien

Terna Arbitral: Local

15 comentarios:

Anónimo dijo...

LADRONES!!!!!! DEVUELVAN NUESTRA PLATA!...SALDRAN CAMPEONES...PERO QUE FEO Y TRISTE ES GANAR UN TORNEO DE ESA FORMA...

El Conta Campeon dijo...

Muchachos de fc, a muchos de uds. los conosco y mucho y aunque a muchos de mis compañeros no les guste pero necesito ser sincero sobre todo conmigo mismo, asi que quiero felicitarlos por el partido que se mandaron el sabado contra nosotros.
la verdad que me da mucha verguenza lo que paso, si eso que nos dio el arbitro fue penal tenia que haber dado dos penales a uds. y meternos presos alguno de nuestros defensores, sobe todo poruna mano grosera.
lo del gol anulado para mi fue dudoso, creo que estaba en ofside.
de mi parte yo creo que el partio hay que jugarlo de nuevo y si no es asi y nos dan los puntos, como muestra LOS CONTA no podemos festejar este campeonato

Anónimo dijo...

Conta campeón (hasta suena a burla)Si es sincero tu comentario deberías pedir a tu delegado que vaya el lunes 01/11 a la reunión mensual y plantear que se juegue de nuevo o que no les den los 3 puntos a uds,ya que es ahí donde se resolverá, hago extensivo a otros delegados para que vayan y eleven su inquietud ya que somos 6 equipos en la pelea y no es justo que algunos se ganen en una mesa los puntos mientras los demás nos rompoemos el o....semana a semana.Y quiero aclarar al editor del blog que el partido se suspendió a los 31 minutos como figura en informe de referi y veedor, no faltando 10.

Anónimo dijo...

CREO QUE ACA ES ADONDE LA ACI TIENE QUE DEMOSTRAS SI EL CAMPEONATO ES TRANSPARENTE O NO, SI REALMENTE LO ES SE TIENE QUE JUGAR EL PARTIDO DE NUEVO EN CANCHA NEUTRAL Y CON UN BUEN ARBITRO, SI NO OCURRE ESO, ESTARIAN CONFIRMANDO LO QUE MUCHOS, PERO MUCHOS DIGO, INTEGRANTES DE ESTE CAMPEONATO SOSPECHAN QUE ES QUE SIERTOS EQUIPOS TIENEN VENTAJA EXTRADEPORTIVA AFUERA DE LA CANCHA.
POR FAVOR ACI DEMUESTREN Y DEMUESTRENLE A LOS PROFESIONALES DE CORRIENTES QUE UDS. NO TIENEN INTERESES CREADOS CON NADIE.
A LAS PRUEBAS NOS REMITIREMOS, DE UDS. DEPENDE

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve viendo el partido, soy del z, y comparto lo antes dicho por los comentarios anteriores, una verguenza, lo raro es que la EQUIVOCACIÓN es siempre para el mismo lado. o sea a favor de los contadores y en contra de abogados fc. No se cobró una mano del defensor de los conta, el penal en contra de fc (el arbitro estaba como a 50 mts) y el gol que anularon fue una barbaridad, estaban dos defensores mas que habilitaban!!! hay que tomar medidas con los arbitros este, asi como en esta oportunidad denigran un partido como este, les puede tocar a todos. CONVOCO A LOS DELEGADOS PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS. EN ESPECIAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y QUE SE SUSPENDA A ESTOS ARBITROS.
POR FAVOR, A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS

Anónimo dijo...

que se juegue de nuevo el partido, con arbitros como la gente.. dalee. a ver los delegados de los otros equipos háganse ver o este campeonato va a terminar extinguiéndose...

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DEL Z, DE ODONTOLOGO, DE MEDICO, DE ABOGADOS A, DE INGENIEROS, ESTO NOS TOCA A TODOS, PELEEMOS POR LA DIGNIDAD DE ESTE CAMPEONATO, SINO DIGAMOS DE ANTEMANO QUIEN TIENE QUE SALIR CAMPEON Y JUGUEMOS POR EL SEGUNDO PUESTO..
LO PEOR DE TODO ES PARA QUE SE MATAN ENTRENANDO LOS CONTA SI IGUAL DESPUES TERMINAN COMPRANDO EL CAMPEONATO.
BILLETERA MATA EL FUTBOL....

CONOCEDOR DE LA ACI dijo...

SRES DE LA A.C.I.:
DEBO RECORDARLES QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES SE HA ACTUADO DE OFICIO ANTE NIMIOS HECHOS INTRASCENDENTES, SANCIONANDO A JUGADORES, MULTANDO A LOS EQUIPOS. RECUERDO EN UNA OPORTUNIDAD SE LO SANCIONO AL DR. CAMERA (HOY FC) POR UNA LESION SUFRIDA POR UN ADVERSARIO. SANCION ESTA QUE SE HIZO DE OFICIO Y DESPUES DE HABER SESIONADO EL TRIBUNAL PASADO COMO TRES SEMANAS. SE SANCIONO EN VARIAS OPORTUNIDADES AL EQUIPO PQ LOS ARBITROS NO RESISTEN LA PRESION DE PUBLICO ALGUNO (QUE LO DESDIGAN LOS CONTA POR EJ. Cr. ROMA); BURY; Y TANTOS OTROS QUE EL SIMPLE GRITO PARA ALENTAR A SU EQUIPO LO TOMAN COMO AGRAVIO (POR LA FALTA DE PERSONALIDAD DE LOS DE NEGRO). EN TODOS ESOS CASOS SE ACTUO DE OFICIO ANTE ESAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES REGLAMENTARIAS (se dice...). SRES DE LA A.C.I. EN ESTA OPORTUNIDAD ESTA EN JUEGO LA HONORABILIDAD DE VARIOS EQUIPOS: LA DE LOS CONTA (quienes han reconocido el afano en el que se veian insertos); la del grupo de delegados a quienes les cabe VERSE LA CARA EN TODAS LA REUNIONES.-
LA DE NUESTRO GRUPO (que cada día y en cada acto "IRREGULAR" se resiente mas y mas...hasta que...).-
RECONOZCO LA HONORABILIDAD DEL PRESIDENTE DE LA ACOFI dR. JORGE RIOS (desde su doble funcion de Presidente y jugador)...SEÑORES POR TODOS ELLOS, Y POR EL BIEN DEL FUTBOL PROFESIONAL...ENCAUSEN, REVIERTAN LOS HECHOS... ACTUEN DE OFICIO Y SEREMOS TODOS HONORABLES...

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SE JUEGUE DE NUEVO. YO CREO QUE LA UNICA SOLUCION SERIA QUE CADA PARTIDO LOS JUGADORES LLEVEN 2 O 3 NENOTES Y LO SIENTEN EN UN COSTADO A MIRAR EL PARTIDO NEUTRALES. Y CUANDO EL ARBITRO SE MANDE UNA DE LAS SUYAS Y ADEMAS NOS QUIERA SOBRAR COMO NOS HIZO EL PENDEJO DEL OTRO DIA. ESOS MUCHACHOS LE DEN BIEN DE SU MERECIDO Y ASI NO SE SANCIONA A NADIE. TOTAL ESOS MUCHACHOS ERAN NEUTRALES Y LOS ARBITROS COBRAN BIEN POR SU JETA.

CREO QUE ESA ES LA UNICA SOLUCION YA QUE LA ACOFI NO HACE NADA.

Anónimo dijo...

señores, a tomar el toro por las astas, no es la primera vez que pasa esto, ya el año pasado hubo irregularidades. A VER SI SE JUEGA DE VUELTA Y SE DEJAN DE JODER, PONGAN 10 VEEDORES SI QUIEREN. PERO QUE SEA JUSTO VENCEDOR . EN LA CANCHA ... NO AFUERA DE ELLA. BASTA DE INJUSTICIASSS. LLAMO A LA REFLEXION A LOS DEMAS DELEGADOS DE ODONGOLOGOS, EL A, EL Z, INGENIEROS, ARQUITECTOS, MEDICOS, POR FAVOR QUE UNOS POCOS NO NOS PASEN POR ARRIBA... UNA VEZ PUEDE SER CASUALIDAD PERO ESTO YA SE PASAN. HAGANSE VER Y OIR!!!!

Anónimo dijo...

a los conta ya no les dieron 3 puntos al comenzar el campeonato por un tema de mala inclusion???...o sea va a se campeones en el escritorio!!!!
de todas formas hay que sancionar al jugador que agredio al arbitro, una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

zueeeeeña el chancho con que le afalten el corral!!
no mi reeeeeeeeeeey!

Anónimo dijo...

TENES RAZON ANONIMO LOS CONTA PERDIERON CONTRA PHARMAT Y DESPUES LE DIERON IGUAL LOS TRES PUNTOS.
CONTRA ESO ES IMPOSIBLE CHE

Anónimo dijo...

xq le dieron los puntos si perdió? a que se debe? alguien que nos explique, porque dicho asi al pasar genera muchas dudas y suspicacias, que le hacen mal a todo el futbol interprofesional. y lo que tenemos que tratar de hacer es hacerlo más grande, no atacarlo.

por eso sería bueno que el que sepa la verdad de la milanesa respecto de la denuncia que la explique. graciassssss

Anónimo dijo...

les cuento en la primer fecha paso lo mismo que contra abogados fc.
primera fecha:
contadores 0 apm 0
y le diero los tres puntos a contadores.
nose por que ??
ahora va pasar lo mismo, empate y le dan tres puntos.
MORALEJA, EMPATE PARA ALGUNOS ES 1 PUNTO EMPATE PARA CONTADORES ES 3 PUNTOS, SE ENTIENDE??