Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 25 de octubre de 2010

FC LIBRE de pie y con la frente alta...

El partido inicio pasadas las 14.30hs, en la cancha Nº 1 del Complejo Deportivo IOSAP el equipo de Abogados FC LIBRES se predisponia a desafiar al lider invicto del torneo, Abogados "A". El buen planteo del DT efeciano, hizo que el BICAMPEON REGIONAL se plantara en el medio evitando la ya conocida buena circulación del balon del rival. Así el triangulo de las bermudas que formaban linter, manu y rolo contenian a la perfección cada avance del los rivales, mientras que gabi baton, ale g. más il gitaaano, se encargaban de generar el juego suficiente. Asi fue que durante todo el primer tiempo se pudieron contabilizar dos chances una para cada equipo, un cabezazo de chanfle que se fue cerca y un precioso remate del látigo Linter que rozo el angulo izquierdo del arquero rival que solo debio rezar porque no entrara. En definitiva lo mas relevante de ese primer periodo, fueron sin duda, los inconstitucionales de siempre que supieron ante el bodrio del partido hacer un verdadero carnaval en las gradas, a lo que nos tienen acostumbrados.


El segundo tiempo era un calco del primero, los bogas A con posición de pelota, pero teniendo que lateralizar demasiado producto del planteo efeciando, así se sucedian pelotazos frontales que eran perfectamente controlados por los defensores efecianos y por el gran regue. `

Pasaban los minutos y el FC LIBRES cada vez mas aplomado en su juego, pero corto en recambio (el rival termino cambiando 5 de sus jugadores contra uno solo del FC que con lo pesado del tiempo evidentemente algo tenia que influir en el juego), comenzo a tener un par de oportunidades a traves de tiros libres que se generaban en el borde del area rival, aunque siempre fueron bien defendidos, generando discusiciones de muy alto voltaje en los "players" rivales.

Faltando 5 min. para el final, paso algo muy curiso, digno de un estudio cientifico, o los jugadores efecianos se tornaron demasiados violentos o el cuasi-gente vestido de negro tuve una rafaga de inspirados fallos que atentaban contra los intereses del FC libres, minando el area de centros por tantos tiros libres rivales.

Asi fue que luego de una falta dudosa despejada al corner por la defensa efeciana, devino el puñal final, centro de tito salinas, que el gran regue no puede contener producto del despeje de gaby coll y Chanfle con mucho oficio le gana en el salto a Cuenca, y sobre la linea cabecea hacia la red.

El FC LIBRES lejos de achicarse, fue con todo a buscar el empate, al punto de que los rivales pedian la hora tal cual fuera el RELOJ CUCU DE CARLOS PAZ, siendo este en definitiva insuficiente para satisfacer los MERECIMIENTOS EFECIANOS.

Final del partido. Evidentemente nos demostramos a nosotros mismos que sin nuestros mejores jugadores aun así podemos jugarle de igual a igual a cualquiera, para reflexionar y pensar en que este equipo esta para grandes cosas solo se necesita COMPROMISO.

EL FC LIBRES FORMO: REGUE COCO PABLO JOA Y JAVI VIGLIANO, PABLO M. ROLO MANUCHO LINTER GABY BATON Y ALE G.


TERNA ARBITRAL. DE SOSPECHAR


TERRENO DEL JUEGO BUENO


FIGURA. EL EQUIPO.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE LOCO LOS DEL A VAN A ENTREGAR O NO A "MECHITA"???? AVISEN TO ME PRENDO!!!!

Anónimo dijo...

buen partido de libres. que SIN DELANTEROS y con muchisismas ausencias LE COMPLICO EL PARTIDO al A.

los continuos errores de chori al final es una consecuencia de su poca capacidad arbitral, yo no creo que haya sido premeditado. Lo que si me llama la atencion, es que se empezo a equivocar cuando los borrachos del tablon ya no estaban debido a que se tenian que ir a ser sujetos pasivos de otro robo en la cancha de los conta.

mmm porque habra sido eso?...

LO QUE HAY QUE REMARCAR ES QUE SE DEJO TODO EN LA CANCHA Y EL EQUIPO QUE ENTRO HIZO LO IMPOSIBLE PARA LLEVARSE UN BUEN RESULTADO. lastimosamente no se dio.

no creo que la solucion sea irse a jugar a otro lado. ESTARIA BUENO SI, ARMAR UN TORNEO PARALELO, ARMARLO MAS SERIAMENTE y SIN TANTOS ARREGLOS. me parece.

además hay algunos personajes dentro del fc que se resisten. ES UNA PENA.

CHANFLE dijo...

GRACIAS ZAPATO POR EL GOL! MI HERMANO DE SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO DE LIBRES, PERO SOLO JOA, MANU Y ROLO (EN ESE ORDEN) DEMUESTRAN COMPROMISO CON EL EQUIPO, EL RESTO VA A JUGAR CUANDO SE LE DA LA GANA. ASI LAMENTABLEMENTE SEGUIRAN EN MITAD DE TABLA

Anónimo dijo...

Bastante bien el partido de libres y eso que solamente teniamos un delantero cuyo fuerte no es precisamente aguantar la pelota arriba, si no su habilidad y velocidad. De este modo abusamos de los pelotasos perdiendo rapidamente el balón que costaba recuperar y mas con el calor infernal. En el medio muy bien Manu mordiendo y tratando de jugar cuando podia. La defensa bien también, todos parejos.
Una lástima que nuestros mejores jugadores no hayan podido estar (Jaime, El Flaco, Chancha, Titi sin desmerecer a nadie). Para las próximas campañas tenemos que tratar de mejorar eso, las ausencias cuestan mucho. No obstante, quedó demostrado que hay material para dar pelea. Esperemos que esto sea la gesta de algo grande... El tiempo dirá.
Abrazo de Gol

COCO dijo...

CREO QUE EL ANONIMO CAGON, ES QUIEN NO TIENE COMPROMISO, YO ESTOY SIEMPRE PRESENTE!!! TE FALTAN MINISTOS EN CANCHA PARA OPINAR!!

Anónimo dijo...

que son los MINISTOS? ... los ministros?? pueden jugar??? yo me quedo con Bodou que está re chulo.. y es un bombon ..no como carne picaá pero es un divino.

aguanten los misnitros!!!

Anónimo dijo...

No se olviden de cuenca y linterna, que apoyaron desinteresadamente al equipo e hicieron tambien un partidazo...

Anónimo dijo...

desinteresadamente¿¿¿??????


DESINTERESADAMENTE¿¿¿¿?????



DESINTERSADAMENTE???????



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


NO ME HAGAN REIR X FAVOR.. esos dos no hacen nada desienteresadamente

Anónimo dijo...

Bien coco, pero le faltan años, no minutos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

te aclaro una cosa..no hay delegadoS...hay UN delegado...o sea yo...
parece que hay cosas que te gustaría discutir conmigo....espero te animes a decírmelas personalmente...
si no querés hacerlo poniendo tu nombre...no te preocupes, llamame y haré reserva de tu nombre...
de otra forma, las cosas no van a cambiar....
yo, no me voy a ningún lado ni voy a dejar de hacer cosas por mi equipo...
Besos...y no tantos nerviooooos....
Pablo E. Cuenca
D.N.N. 23.736.429

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando faltan los buenos mediocampistas y delanteros como Ñu Jaime, el Flaco, Titi y la Chancha, hay que ir probando al semillero en partidos que son un clásico (como contra el "A"). El martes pasado (en Ferro)vi un pibe goleador. Le dicen Charly Bey. Creo que hay que darle una oportunidad !!!

Unknown dijo...

Que buen partido loco, por suerte los comentarios asperos murieron en la cancha y todo fue leal, siempre a la pelota. Felicitaciones a todos muchachos q asistieron al partido, y felicitaciones a Abogados A por dar un paso decisivo en su camino a la ansiada conquista del titulo.