Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La INTER, picó mal.

La INTER del Glorioso Abogados FC, pasados los 30 minutos de las 4 de la tarde, en la cancha Nº 1 del IOSAP, se enfrentó a su similar de Abogados Z, por una nueva fecha (la 7º) del Campeonato de Fútbol Interprofesional, Clausura 2010.

El único BICAMPEON REGIONAL correntino, en una tarde fantástica para la práctica del balompié y con el apoyo de los Inconstitucionales de Siempre, tenía que ganar para seguir bien de cerca al puntero, pero no pudo. Se mostró sobradamente impreciso a la hora de manejar la “caprichosa”, llamativamente chato en el juego y con muy pocas ideas cuando pretendió llegar al arco rival.

Si bien es cierto que durante la mayor parte del deslucido y trabado cotejo no hubo un claro dominador del mismo y el empate, quizás, hubiera sido el resultado que mejor le calzaba al encuentro, un gruesisimo error, impensado en la última línea efeciana, posibilitó que el rival abra el marcador promediando el 2º periodo, para luego cerrarse muy bien defensivamente, impidiendo con esto, que el FC siquiera arrime real peligro de empate durante lo que quedó por jugar.

Lo más cerca de llegar al empate que estuvo el glorioso Abogados FC fue una pelota parada que hizo “claaaank” en el horizontal ante la mirada resignada del guardametas “Z”, cuando ya se moría el encuentro, luego y antes de eso, nada mas.

El pitazo final, dejó desnudos muchos errores que deberán ser rápidamente limados puertas adentro del “team”, ya que se viene nada mas y nada menos Abogados A, para que este tropezón en la carrera, no signifique un adiós definitivo de la lucha por el título.

Síntesis:
FC INTER: 0
Abogados Z: 1

El FC formó con Regue, Maestro, Cristian y Patri, Tata, Ricardo, Linter y Gome, Chino y Cachorro. Después ingresaron Juanjito, Cuenca y Carlitos T.

Best Player: La entrega de Patri.

Terna Arbitral: Bien

Campo de Juego: Bien

8 comentarios:

dr_alquimia dijo...

exelente comentario, coincido en todo, pero en lo destacado, ceo q el canto al unisono de "ponele a mini la p... q lo p..." fue la nota de la fecha entera.
MINI

Anónimo dijo...

que verguenza, nos ganó el z! Ojalá salgamos adelante, pero me parece que de esto no hay vuelta. que verguenza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

basta de censuras, permitan la libre expresiòn. Dejen que cada uno diga lo que quiera y no tapen mas las cosas desde èste blog, el equipo no puede seguir asì.

Anónimo dijo...

jeje dolooooorrrrrr....

Anónimo dijo...

Bueno entonces voy a opinar distinto si me premiten. Creo que muchos de intermedia no van a entrenar porque no les importa el equipo, solo ir a jugar los sábados al fulbito y listo. Éso no es el FC, acá hay un prestigio que defender y si no lo van a hacer como corresponde, se tienen que ir. Perdón por pensar diferente tal vez a muchos, pero hoy la intermedia es un mamarracho. Gracias por permitirme dejar mi opinión.