Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 7 de septiembre de 2010

Hoy martes entrena el glorioso Abogados FC en la cancha de Ferroviarios desde las 14:30hs.

Cabe recordar que TAN SOLO 30 DÍAS nos separan de la estoica defensa que tendremos que hacer en tierras misioneras, de los títulos de Campeon Regional, que tan brillantemente fueron obtenidos en la querida y entrañable provincia de Formosa en el año 2008 (venciendo a Chaco B) y la ciudad limítrofe de Paso de los Libres en 2009 (venciendo a Chaco Z).

Solo esperamos que este año la final (si llegamos ...) la juguemos con algún combinado de nuestra provincia, tipo Corrientes B, C y Z o porque no Corrientes A y C.. Como para que siga quedando por estos lares el titulo de Campeon Regional

3 comentarios:

dr_alquimia dijo...

GRACIAS POR EL DESEO DE Q ENTE LOS FINALISTAS NOS NOMBREN. Nosotros tb lo queremos.
Che, el comentario de la inter no lo van a poner?? pero si solo quiero cumplir con lo solicitado en la cancha por tan gloriosa hincaha(los inconstitucionales de siempre), entree solo para poder escribir algo en el blog, en a entrada pertinente. Juro q será ajustado a la verdad lo q dire.
MINI
PD, q buena estaba la morocha botinera de la semana pasada.

Abogados FC dijo...

el resumen de los partidos se divide en: jugado en 1º horario Domingo/lunes.
jugado en 2º hora: se publica Martes/miercoles.

Se debe a una cuestión de "marketínnn".

De esta manera, cada dia de la semana, obligamos a nuestros visitantes a "usmear" nuestro espacio, porque seguro con algo nuevo se encuentran...

esta es la politica dle blog.

dr_alquimia dijo...

ah, ah, perdon, no sabia, esperare entonces
Mini