Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Essssto es lo que viene....

Este sábado 11 de Septiembre, dia del Maestro en honor a Don Aldo "Faustino" Rodriguez, por una nueva fecha del Clausura del fútbol interprofesional de San Juan de Vera de las 7 Corrientes, el glorioso Abogados FC, que busca encontrar su rumbo "fulbolissstico" por algún lugar, cual el unicornio azul de Silvio, enfrentará en ambas categorías a rivales... duriiiiiiiiiiisimos!!!

A primera hora, (14:45hs) en la cancha de los sacamuelas, FC LIBRE, enfrentará a un más que entonado Ingenieros, que vienen de ganar y de que manera!! al combinado de Profes C por 3 a 2 y marchan 7mos en el escalafón con 10 puntos (1 más que el FC). Resultado del Apertura: 5-1

Luego, entrada la tarde, cerca de las 16:30hs en la cancha Nº 1 del complejo recreativo IOSAP, la INTER, buscará sobreponerse rapidamente del resbalón de la última fecha, cuando enfrente al complicado y ordenado; Abogados A, quienes vienen bastante bien y que además en la última le ganaron a los enfermeros por 1 a 0, ubicandose en el escalón 7 de la general con 12 ptos (3 menos que el FC). Resultado del Apertura: 0-2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el frente nuevo, totalmente de acuerdo que somos mas que bicampeones regionales, mucho mas.

Anónimo dijo...

muy dificil los dos partidos para hoy MUY!!!! INGENIEROS TIENE UN EQUIPO MUY SOLIDO Y CON MUY ESTADO FISICO CORREN HASTA EL ULTIMO MOMENTO NO PARAN NUNCA, levantaron un partido a los prefes despues de ir perdiendo 2 a 0 lo que significa que nunca se dan por vencidos.
Y DEL A QUE SE PUEDE DECIR?? SIEMPRE ORDENADO, UNA DE LAS DEFENSAS CON MENOS GOLES EN CONTRA, INTELIGENTES Y SABEN MANEJAR LA PELOTA.

Si bien son MUY DIFICILES no quiere decir que no se pueda ganar. TENEMOS QUE ESTAR TODOS A DISPOSICION PARA SACAR ESTOS PARTIDOS ADELANTE. VAMOS FC!!

Anónimo dijo...

corrijan el resultado que pusieron de libres con arquitectos por que fue 6 a o no 5 a 1 si el gol se hizo nuestro arquero nomas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abogados FC dijo...

REPETIMOS - Aquellos comentarios que atenten contra el buen nombre del Glorioso Abogados FC, algunos de sus integrantes o solo se dediquen a decir tontudeces y peloterias SERAN ELIMINADOS por bobetas. Gracias Abogados FC

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ésto se llama censura a todo aquel que piensa distinto o no esté de acuerdo con aquellos que manejan el FC. Lamentables

Tito dijo...

CON EL ANONIMATO TE AUTOCENSURAS VOS PAPIRRI LINDO.

Anónimo dijo...

Como no vamos a expresarnos en anonimato, si doy nombres nos limpian al otro día.
Pero dejen que nos expresemos, a favor o en contra, pero permitan la diversidad de opiniones

Anónimo dijo...

querido...opina distinto...no hay ningun drama en eso...es mas...este grupo es UN EXITO...porq agrupa y saca lo mejor de todas sus individualidades...
Asi que no tengas temor en opinar y publicar tu nombre...eso si...LAS BOLUDECES Y COMENTARIOS MALA LECHE.....no son CENSURADOS como decís...en realidad...son AUTOCENSURADOS...
Pablo E. Cuenca

Anónimo dijo...

Bueno entonces voy a opinar distinto si me premiten. Creo que muchos de intermedia no van a entrenar porque no les importa el equipo, solo ir a jugar los sábados al fulbito y listo. Éso no es el FC, acá hay un prestigio que defender y si no lo van a hacer como corresponde, se tienen que ir. Perdón por pensar diferente tal vez a muchos, pero hoy la intermedia es un mamarracho. Gracias por permitirme dejar mi opinión.

Anónimo dijo...

....viste amigacho...nadie te censura si decís cosas coherentes y con ánimo de sumar....solo te falto el detalle de poner tu nombre...pero eso quizás sea un poquito mucho..??
Pablo E. Cuenca