Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Preocupante derrota de FC LIBRE

Por la 3º fecha del Clausura 2010, en la Cancha Nº 1 de Textil, cerca de las 16:15hs, FC LIBRE tenía la dura misión de intentar doblegar a quien hasta el momento era el mejor equipo de fútbol interprofesional del año, Profes B.

El 1º tiempo fue una sombra dentro de la cancha el bicampeón regional, siendo sobrepasado en la mayoría de los pasajes del juego, por un rival ordenado y con oficio, El FC corría detras de la "caprichosa" y cuando la conseguía se desprendía de ella muy rápidamente con un bochazo en busca de la Chancha, siempre rodeado de 3 o 4 camisetas contrarias. El 1º capítulo se cerró con un 0-2 en contra, luego de dos groseras desatenciones defensivas que le costaron caro al "efece".

La 2º parte del encuentro encontró a un FC un poco más ordenado y decidido a ir al ataque, la dupla Jaime-Gitano, empezó a funcionar como en los viejos tiempos, y poco a poco el FC fue arrinconando al rival, buscando lograr el descuento. Pero le faltaba la última puntada.
Pero, en una corrida furiosa de uno de los profes y en un error del 1 efeciano, se terminó la ilusión y el 3º gol para los profes sentenció la tarde. De ahí en más el FC intentó seguir jugando, manejó con cierto criterio la caprichosa pero sin inquietar demasiado al rival que siempre estaba parado de contra y esperando para anotar el 4to, aprovechandose de algún error de la última linea efeciana.

El pitazo final desnudó al máximo las virtudes de uno y las falencia de otros. El FC se fué preocupado por su rendimiento muy por debajo de lo normal, donde a la falta de fútbol se le suma el aparente poco compromiso de alguno de sus "players". Situación que sin dudas será revisada por el cuerpo técnico y subsanada rapidamente,. ya que en la 4ta se viene el "B", un rival al que en el último torneo no se le pudo ganar y será un buen momento para levantar la cabeza.
El único y más relevante hecho positivo de la tarde para FC LIBRE, fue la incorporación de 2 caras nuevas. Gaby y Facundo, quienes se suman a las huestes para aportar su juego, entusiasmo y entrega e intentar salir del pozo rapidamente o como decía mi abuela "en un santiamén"

FC LIBRE: 0
Profes B: 3

el FC formó con Javier, Cacho, Coco, Pilo y Joaquin, Carlitos, Gaby, Bomber y Rolo, ÑU Jaime y La Chancha. despúes ingresaron Gitano y Facundo.

Terna arbitral: Bien

Terreno: Horrible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ganamos o ganamos he! vamos fc !

Anónimo dijo...

recordar que al b no le pudimos ganar en el ultimo torneo es un equipo muy duro tiene chicos que juegan muy bien de mitad de cancha para arriba y para colmo vienen entonados en este campeonato a ponerse las pilar y ganar sea como sea