Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 30 de agosto de 2010

La INTER, a paso redoblado

Obligado a ganar para seguir encaramado entre los de arriba, la INTER del Glorioso Abogados FC, cuando los relojes marcaban que ya se habían pasado al menos 30 minutos de las 2 de la tarde del sábado 28, por la 6ta fecha del Clausura 2010, en un reducto harto complicado, visitaba a su similar de Agropecuaria.

Pobre, deslucido, opaco, apagado, chato o el sinónimo que se les venga a la mente podría definir lo que fue el 1º tiempo del partido entre el FC y los Agropecuarios.

Si bien el BICAMPEON REGIONAL sabía que debía llevarse los 3 puntos, le costaba encontrar los caminos, pero cuando en algunos momentos el Chino frotaba la lámpara y así hallaba el camino, entonces el FC pretendía encontrar los atajos, por lo que se apuraba y enseguida reinaba el desconcierto.. Esto llevó a que lentamente se fuera perdiendo en la tenebrosa tela de araña que le tejía un rival de juego cansino y soporífero.

A poco del cierre del 1º capítulo, cuando parecía morirse en 0, Gome desborda por la franja izquierda, le da con la cara interna cual Claudio “Pol” contra Nigeria en Italia 90 y la clava lejos del arquero rival, decretando así el desbloqueo del marcador para un "trabajador" Abogados FC, que 5 minutos mas tarde, el intratable goleador efeciano, Cachorro, sobre el epígrafe del periodo y de cabeza, se encargó de engrosar, para darle un poco mas de tranquilidad a las populosas huestes efecianas, que observaban el encuentro con cierto grado de nerviosismo y preocupación.

El 2º el DT visitante movió el tablero y organizó mejor las piezas, lo que posibilitó que el FC fuera un poco mas claro a la hora de manejar la “caprichosa” y fue así que se sucedieron una tras otra, cual "casamiento gay", las jugadas clarisimas de gol, que una a una, las estrellas de la INTER del efe se encargaron de despilfarrar.

Pasando la mitad del 2º tiempo, el ingresado y disminuido físicamente Juanjito, con un toque sutíl, sentenció el pleito, estableciendo el 3 a 0 a favor del equipo que siempre propuso más. Abogados FC.

El pitazo final hizo explotar un ramillete de alegría, jocosidad y gratitud en el mundo efeciano, luego de lograr un mas que merecido triunfo que le permite ser el único escolta de los médicos en este apasionante clausura 2010 y mantener intactas las aspiraciones de camp…. (paso a paso)

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 3 (Gome, Cachorro y Juanjito)
Agropecuaria: 0

La INTER del FC formó con Regue, Cristian, Mane, Nelson y Cuenca, Tata, Linter, Gome, Chino, Cachorro y Patri. Después ingresaron Juanjito, el General y el papa de Athos.

Best Player: Chino

Terna Arbitral: Bien

Terreno de Juego: De otro planeta

39 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMITA SE VIENE EL Z CONTRA NUESTRA INTER, QUÉ PARTIDO SEÑORES, QUE PARTIDO.
Debo reconocer que me da miedito, han mejorado un montón, son un gran equipo

chunchuna villafañe dijo...

los tenemos de hijos a los del z. lo unico bueno que tienen es el entrenador!. ganamos caminando

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SE VIENEN 45 DIAS CLAVES PARA EL FC., EN LOS PROXIMOS TRES PARTIDOS DE LA INTER NOS JUGAMOS EL FUTURO Y EN OCTUBRE TENEMOS QUE DEFENDER EL BICAMPEONATO E IR POR EL TRI, ASI QUE DESDE HOY MISMO, CUESTE LO QUE CUESTE, HASTA EL 12 DE OCTUBRE TENEMOS QUE MATARNOS ENTRENANDO.
EN ESTOS DIAS REALMENTE SE VERA SI SENTIMOS AL FC O SI SOMOS PURO CUENTO.
EL FINAL ESTA ABIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el optimista dijo...

muy buen triunfo de la inter, bien cachorrito siempre con olfato goleador, bien por la defensa que otra vez termino con el arco en cero, bien por los cambios que le dieron aire al equipo, bien por e esfuerzo de todos por jugar en una cancha muy fea, bieeeeen..vamos bien, sigamos asi.

Anónimo dijo...

mas alla de quien sea nuestro rival de turno creo que nuestro principal rival a vencer somos nosotros mismos si nosotros ponemos toda la carne en el asador no hay rival que pueda hacernos sombra lo que pasa es que por ahi nos descuidamos un poco, no vamos a entrenar o boludeamos y los demas rivales se sienten importante y nos complican los partidos. EL FC ES BICAMPEON REGIONAL Y VA POR EL TRI.. los demás esperan mejorar un subcampeonato local QUE MAS SE PUEDE DECIR DE LOS RIVALE?

Anónimo dijo...

QUE LINDO SERIA QUE LIBRE TUVIERA UN DT COMO LO TIENEN LOS DE INTERMEDIA QUE MIRO EL PARTIDO CON INTELIGENCIA Y SUPO HACER LOS CAMBIOS EN EL MEDIO TIEMPO Y ARMÓ UNA BUENA ESTRATEGIA CON LO QUE TENIA Y GANO EL PARTIDO CON AUTORIDAD. FELICITACIONES AL DT DE INTERMEDIA QUE VA A LOS ENTRENAMIENTOS Y SABE QUE JUGADOR RINDE Y EN QUE PUESTO.
ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA UN DT AUSENTE (EL DE LOS DE LIBRES) QUE SE PREOCUPA POCO. DEBERIA HABER IDO A VER EL PARTIDO DE INTERMEDIA Y APRENDER UN POCO. (espero que no me borren el mens.)

Anónimo dijo...

la inter no jugo contra nadie todavia el unico partido que jugaron con un partido dificil lo perdieron, ahora con el z vamos a ver

Anónimo dijo...

Reconozco que le tengo miedo al Z, vienen muy embalados

Anónimo dijo...

en este blog, como somos democraticos se aceptan mensajes de los amigos del z. no hay drama... jejeje

embalado..es un empate con enfermeros'??? waaaaaaaaaaaaaaaaa! que embale papa!! NO LOS PARA NADIE!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

los del z,dejate de joder,pasasn y pasan los tecnicos y no ganan ni untorneo de verano,vayanse todos.Y lleven una canastita el sabado.

Anónimo dijo...

CHE NO SE METAN CON EL Z. SON LOS SUB CAMPEONES DE UN TORNEO LOCAL.. OJJOOOO! OJJJOª!!!


en fin, lo que hay que leer!

Anónimo dijo...

che, hablando de tecnicos y del z, quien le va escribir el papelito a peloncho con los cambios este sabado??

Anónimo dijo...

minino, poné tu nombre. estamos cansados de ganarle al z

zulma loba todo dijo...

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. si alguno de los pibes de medicos entra o alguien sabe el nombre de su pagina avisen. besos

Anónimo dijo...

eh vieja, yo no tengo nada q ver, me parece q uds ya saben cuando escribo yo y cuando otro (sea del Z o de afuera)
abrazo, espero q el domingo gane el Z sino todo bien, es un partido de futbol nada mas q eso y contra los subcampeones, motivante por lo menos para nosotros.
MINI

Anónimo dijo...

que partidito ganó la inter. estos son los partidos mas dificiles porque uno entra relajado y despues cuando quiere ganar se le hace dificil si se cierran atras que grande la inter. que grande linter como corrio y como metio tatita.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog y los comentarios pos partido de la inter de diez,particularmente el último, humildemente te doy nuestro blog www.intergaleno.blogspot.com inspirado en el suyo. abrazos

Anónimo dijo...

"inspirado en el suyo", dale ahora pongan, "el fc, podran imitarnos pero nunca igualarnos", dale te dieron el pie.
MIni (con onda)

Anónimo dijo...

gracias medicos. un abrazo, era para ponernos de seguidores.

entre todos tenemos que ir armando algo grande que trascienda el mundo interprofesional.

la idea de javito en nuestro blog es muy interesante, igual que los chicos de ingenieros y el z, ahora ustedes.

mas alla de las chicanas futbolisticas, la idea es que entre todos podamos hacer algo

no? un abrazo nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

POR SU PUESTO, CHUPA SANGRE, VA CON ONDA, ESTA GUENO UNIRNOS Y SUMAR Y SOBRE TODO PARA LUCHAR JUNTOS POR ALGUNOS TEMAS DE LA ACI.
LO QUE SI LES RECOMIENDO, YA QUE SIEMPRE TUVE BUENA ONDA CON EL FC, QUE SON BUENA GENTE, OJO CON EL CHICO DEL Z, EL MINI ESE, LO CONOSCO DE LA CALLE Y CONOSTO A GENTE QUE TAMBIEN LO CONOCE Y ES UNA CAGADA DE PERSONA. CUIDENSE ADONDE SE METE ES PARA CAGADA.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

lo de chico es porq parezco joven???
Mini(me la piso, posta, peor la panza q tengo)

Comegatito minino dijo...

minino.. andá a hacerte una munue... a ver si te calmas o tirate del puente.. que se yo. dejá de joder.me tenes las bolas lleeeeeeeennnnasss. o prestame tu mina así se me descargan un poco..

Anónimo dijo...

jajajajjja, ok
Mini NINO

Anónimo dijo...

"inspirado en el suyo". efectivamente y sin sonrojarnos.Estamos a su disposición para lo que haya que hacer que sume a la causa. abrazos. intergaleno

Anónimo dijo...

LA CANCHA DE ESTE VA A ESTAR JUSTITA PARA EL RIVAL DE FC INTERMEDIA. UN BARRIAL. LENTA, SUCIA, UN DESASTRE. OSEA UN CHIQUERO. JUSTO EL LUGAR QUE MEJOR LE SIENTA AL RIVAL DE ESTE SABADO DE INTERMEDIA.

Anónimo dijo...

por fin vamos a ganar 3 puntos faciles este fin de semana. muy facil.. los equipos de la b no merecen ni siquiera enfrentarnos por favor.

Anónimo dijo...

paraaaaaaaaa, cuando jugaste en el camp nou vos???

Anónimo dijo...

ese Zsi que son un asco de equipo yo no se como aguantan los tecnicos,el de este año y el del año pasado habran envejecido una decada,por dios,yo al segundo entrenamiento renuncio,pero ellos creen que juegan al futbol y sacando 2 o 3 por categoria los otros no se a que juegan

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhh, estoy dentro de los 2 o 3?????? dale no seas malo
MIni

Anónimo dijo...

si le sienta bien al FC la cancha de èste sàbado, es para negritos de mierda, uds lo dijeron

Mini

EL OPTIMISTA dijo...

sin decir nada del rival porque no corresponde, creo que intermedia esta pasando un buen momento y se debe aprovechar, todos tenemos que estar disponibles para que el dt elija lo mejor y asi poder lograr un titulo a nivel local que muy bien nos vendria.

valoremos mucho que a esta altura en el otro torneo ya estabamos lejos, ahora aprovechemos el envion y salgamos a ganar donde sea y como sea. ENTRE TODOS. ENTRE TODO EL FC.

ACLARATORIA dijo...

solo para mantener las buenas relaciones, aclaro q el ultimo mensaje con mi firma, no es mio, "el de la cancha le queda bien al fc ..."
cambiando de tema, estoy o no entre los 2 o 3 salvables por categoria???
MINI

Anónimo dijo...

MINI, TE CONFIRMAMOS Y CON PRUEBAS, VOS ESTAS ENTRE LOS DOS O TRES, MAS GUAMPUDOS DEL PLANETA....
TE FELICITO PAPACHO

Anónimo dijo...

cierto, cierto, pero ojo q conozco los dos q estan adelante mio en ese rubro, igual eso ya sabemos.
La pregunta era si estaba entre los q 2 o 3 q rescataban en lo futbolistico.
Me quedo una duda,..... en serio te pusiste a contar cuantos guampas hay?? eso es persecuta viejo, aceptalo, se vive mejor.
Abrazo
MINI (pintandose la cara-NO los lavios, te agarre en el aire-para la batalla)

Pilito dijo...

este muchachito debe tener los labios finitos..digo como los escribe con "V".

aajaja

Bueno onda Mini, nos vemos esta tarde y ojala que gane el mejor y no ustedes

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO VUELVANA FESTEJAR EMPATES COMO EN LIBRES.

Anónimo dijo...

y ahora?? jeje

se hizo tu deseo Pilito...

Igual buen partido, saludos

Anónimo dijo...

Nos ganó el Z ? que falta de compromiso de la Inter, si nunca van a entrenar es lógico que pierdan siempre. Vayan a entrenar haraganes !!!!!!!!!!!!!
Buenos los entrenamientos no creo les alcance, hay que armar un equipo de nuevo, afuera los 11, renovación ya !!!! Muertos

dr_alquimia dijo...

PILITO; no se cumplio tu deseo, NO gano el mejor, ganamos nosotros,jejej
caprichos de este deporte, abrazo
MIni