Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 24 de agosto de 2010

La INTER, caminando

En una tardecita mas que agradable para la practica del deporte mas hermoso del mundo, cuando el reloj marcaba las 16:15hs del sábado, por la 4ta fecha de este apasionante Clausura 2010,  en la cancha Nº 2 del IOSAP, la INTER del Glorioso Abogados FC, buscando recuperarse para seguir prendido arriba, midió fuerzas con su similar de A.P.M.


El partido comenzó muy favorable para el “FC”, quien manejo la caprichosa desde el minuto cero, a pesar de contar con bajas importantes en la formación titular y estar a punto de iniciar el encuentro con diez jugadores.

Promediando los diez minutos del primer tiempo, el nuevo padre efeciano “EL CHINO”, motivado en Bebeto, sobre todo por el festejo, paro la pelota de pecho a cinco metros del área grande, levanto la cabeza y la colgó de un angulo, para desatar el delirio del pueblo efeciano. Luego llego el segundo y el gol que tenia que dar la tranquilidad al equipo para manejar la pelota pero no ocurrió y un grueso error de la defensa le dio el descuento a un tibio rival, con el que termino el primer tiempo.

El entretiempo fue uno de los más duros desde que asumió el nuevo viejo DT, pero como es su característica utilizó las palabras justas para motivar al equipo.

Y de esa forma el 2ª tiempo mostró un solo equipo en el verde césped, y como consecuencia no tardo en llegar el tercero, el cuarto y por ultimo el quinto gol, con el que el BICAMPEON REGIONAL corono una contundente victoria.

Pitazo final y el deber cumplido para el FC, atento que estos son los partidos que hay que ganar si se quiere pelear arriba.


Resumen:

FC INTERMEDIA: 5 (Cachorro 2 – Chino, Gome y Cuenca - 1)
A.P.M.: 1

Formación del FC: Regue, Nelson, Cacho, Cristian, Patricio, Linter, Tata, Luis y el Chino, Pablo C. y Cachorro. Luego ingresaron Maneco, Ale y Juanjo.

Terna arbitral: Buena,

Estado del campo de juego: Bueno

12 comentarios:

che huevara dijo...

A la inter le falta reforzar la última línea, si eso se logra el camino será mucho menos tedioso para llegar a la punta.
A redoblar esfuerzos y hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

si quieren reforzar la linea..hablen con el diegote... que de eso sabe un pedazo!

Anónimo dijo...

la verdad que a la inter le falta ajustar la linea pero de varios de los jugadores como ser alte, cacho, cristian, cuenca, nelson, y algun otro comilon, despues ver en que linea del campo estan jugando para corregir, aunque comparto que el problema esta en la defensa.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que algunos de los integrantes del fc..NO TIENEN DEFENSA!! eh ahi la cuesssssstion

El Hincha dijo...

A la inter le falta el líder, el ídolo, el mago, el que llevaba el equipo en su espalda y hablo del niño Baez, el único que puede modificar el rumbo.
Causa pena verlo jugar en otro grupo que no sea el FC y una falta de respeto a la trayectoria dejarlo ir.

Anónimo dijo...

donde está jugando?? no sabes nada incha

Anónimo dijo...

el hincha sabe mucho. DON BAEZ ESTA JUGANDO CON VETERANOS CON LOS ODONTOLOGOS.

Anónimo dijo...

ehhhhhh... no dijo nada mr báez???

Litoralito dijo...

el tirunfo de la inter..sensancional, que tal que tal??? sensacional..!!


ta mal?

Anónimo dijo...

LA INTER ESTA PARA COSAS MAYORES.

Anónimo dijo...

La Inter tiene que llegar bien para el partido con el Z en dos fechas, si pasamos ése partido me parece nos encaminamo muy bien. No tomen en cuenta el partido de libres, ellos el equipo fuerte lo tienen en la inter

Anónimo dijo...

que manera de escribir pavadas e intetar desmerecer a los pibes de libres cuando todos sabemos que no es verdad lo que este energumeno proyecto de animal sin cerebro escribe en el blog.

si lo hace para generar discordia deberia ocuparse de otras cosas antes que de escribir pelotudeces, ya que algunos puntos de su vida personal no los tiene bien resuletos (no???)

Dejá de hacerte el banana y tirar mierda pro todos lados, buscando divisiones y cosas que no existen. Busca otras que cosas que si existen... y yo que vos les prestaria mas atencion. Si no estas seguro de que te hablo pregunta a tu alrededor pavo

nos vemos y aguante el fc