Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 31 de agosto de 2010

Libre la sacó barata

En un tarde agobiante y luego del resonante triunfo de la INTER, le tocó el turno a FC LIBRE, que con varias ausencias, desde las 16:30 visitaba al siempre complicado APM en su reducto, por una nueva fecha del torneo de fútbol interprofesional, clausura 2010.

El 1º periodo marco una leve superioridad del local, ya que el glorioso Abogados FC, hacía agua en defensa, lo que era aprovechado constantemente por los rivales para llevar peligro a la ultima linea del efe. La más clara del FC fue un centro perfecto de Gaby “Baton” a la cabeza del debutante Marcelito “pequeño chueco ilustrado” Lopez, que se fue besando el horizontal, después algunas pinceladas de ÑU Jaime y el Gitano y no mucho más para resaltar en un equipo que no le encontraba la manija a un partido chivo. Para completar, cuando se moría el capítulo, los locales llegaron al gol merecidamente casi con el pitazo de cierre, lo que marcó un golpe muy duro para el equipo y la parcialidad efeciana.

En el 2º el FC ajustó un poco las marcas en defensa, el DT movió algunas piezas y permitió con eso darle un poco mas de aire y fútbol al equipo. Así fue que a poco de iniciado el juego, un claro penal al Carioca Romero, que el mismo se encargo de cambiar por gol y decretar así el empate comenzando, el Carioca, de esta manera a reencontrase con su medicina futbolistica.

Lo que quedó de juego fue repartido, con un par de jugadas para ambos bandos, con poco fútbol y mucho sacrificio, especialmente por parte de un desconocido y deslucido Bicampeón Regional.

Pitazo final que marcó un empate más para FC LIBRE, que todavía en lo que va del torneo, no logró repetir alineación, lo que se traduce en una irregular campaña, con 1 solo triunfo, 3 empates y 2 derrotas.

Como punto preocupante la lesión que sufrió Rolo a los pocos minutos de haberse iniciado la contienda, lo que obligó al DT efeciano a modificar el esquema sobre la marcha.

Síntesis:
FC LIBRE: 1 (Carioca)
APM: 1

El FC formó con Javier, Gaby “kol”, Joaquín “por favor” Acevedo, Coco y Vigliano, Carlitos T, Rolo y Gaby “baton”, Ñu Jaime, Marcelito y El Gitano, luego ingresaron Bomber y el Carioca.

Best Player: ÑU Jaime

Terna arbitral: Bien

Terreno de juego: buenichimo

12 comentarios:

Los Borrachos Sin Tablon dijo...

El aguante de la barra efeciana fue clave para dar vuelta el tramite del partido y emparejar el segundo tiempo.
aguant "LOS BORRACHOS SIN TABLON"

Anónimo dijo...

NOS COMIMOS UN PASEO DE AQUELLOS, ESTE PARTIDO TUVIMOS SUERTE, MUY MAL LA DEFENSA. TENEMOS QUE MEJORAR SI O SI

HINCHA dijo...

NO EXAGEREN MUCHACHOS, FUE UN PARTIDO PAREJO, UN TIEMPO PARA CADA UNO, ES MAS, NO ME PARECIO MALA LA DEFENSA, INCLUSO GABY FUE DE LO MEJOR DE LA CANCHA, SUCEDIO QUE EL RIVAL TAMBIEN JUEGA Y ELLOS TENIAN MUY BUENOS DELANTEROS

Guillermo Nimo dijo...

MUCHACHO AUTO CRITICA, NOS FALTA AUTO CRITICA, ASI NO VAMOS A NINGUN LADO.EL ARQUERO BIEN, SAFO. COCO PERDIDO TOTALMENTE PARECE QUE ESTABA EN LA DEPEC Y ALTE LO MANDO A BUSCAR UNA MILA. LOS CENTRALES FLOJOS, JOA UN BUEN JUGADOR PERO HAY QUE ORDENARLO, EL TRES SAFO.
OCHO NINGUNO DE LOS DOS, TITI DE 5 DESPERDICIADO, GABY MUCHA ENTREGA, PABLO UNA RADIO DE 24HS AL AIRE NO PARA DE HABLAR, MAL FISICAMENTE, JAIME, ES EL CHINO DE LA INTER EL GRAN JUGADOR DEL EQUIPO, EL CHICO NUEVO QUE SE PARO DE DELANTERO, AL QUE MAS FUTURO LE VEO EN EL EQUIPO ES RECONTRA BORRACHO EL JUGADOR IDEAL, EL FLACO UN JUGADOR DE FUTBOL.
APRENDAMOS MUCHACHOS DE LOS ERRORES ESTAMOS A TIEMPO SOMOS CHICOS Y PODEMOS.
PERO QUE EL ARBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE

Javier Ramón Abrigo Liechti dijo...

si bien pudimos haber perdido... pero gracias al POR FAVOR del gran Joa, conseguimos un trabajado empate.

Como punto a favor del "tim" es que el DT constantemente tiene que cambiar o de jugadores o de posiciones.. y eso hace que por ahi nos cueste un poco mas ensablarnos.

Sin dudas que LOS BORRACHOS SIN TABLON tuvieron mucha influencia en la levantada del equipo y eso demuestra cuan importante que seamos todos un solo FC y no inter o libre... siempre tratemos de estar todos.. o al menos intentar

respecto del critico anterior.. el arquero ..solo bien?? que zafé?? e.. que te pasha clarín!!! te volviste cobani?? .. me estas descanzando???.. eehhhh=???

No renuncio a mi idea de volver a calzarme la 9.. saludos a todos

Anónimo dijo...

el del mje q se apoda NIMO, es un gran maleducado. podria haber criticado bien sin faltarle el respeto a uno que otro jugador. como siempre cobarde escribiendo detras del anonimato. IRRESPETUOSO

Anónimo dijo...

LO MEJOR ESTUVO FUERA DE LA CANCHA: LOS BORRACHOS SIN TABLON VS. GUIDO SULLER JEJEJE!
EL PARTIDO HORRIBLE.. UNO DE LOS PEORES, NO TUVIMOS NADA DE NADA, NI DEFENSA, NI ATAQUE, NI HUEVOS Y SIN EMBARGO EMPATAMOS CONTRA APM QUE ES SIEMPRE UN BUEN EQUIPO. ES DECIR QUE TENEMOS CON QUE PELEAR, ES CUESTION DE PONERSE LAS PILAS, MEJORAR LOS ERRORES Y ESTAR MAS CONCENTRADOS. VAMOS LIBRE QUE SE PUEDE!!

pepitito dijo...

cheeeee diganle a NIMO que deje de dar aliento a los pibes de libres!! jajaj

debe ser hijo de greati o del debil

si el partido de los de libres estaba horrible como se nota que no te viste de afuera en intermedia...

Anónimo dijo...

CHICUELO, CHICUELO, CHICUELO, NO TE LARGUES CONTRA INTERMEDIA, NO ES ASI EL TEMA, EL FC ES UNO SOLO, Y SINO LO ENTENDES TENES QUE IR A OTRO EQUIPO. POR OTRO LADO GRACIAS A EL VIEJO REGUE, EL MAESTRO Y CACHORRO QUE LO SACARON DEL PARTIDO A GUIDO SUULER, LIBRE NO SE COMIO UNA GOLEADA, ASIQUE EN LUGAR DE CRITICAR A LA INTER TENES QUE AGRADECER,
SE ENTIENDE??

EL OPTIMISTA dijo...

muy bien por los libres que sacaron adelante un partido muy dificil. muy bien!!!

Felicitaciones a las nuevas incorporaciones que poco a poco se van amoldando al equipo. un placer que cada dia mas gente BUENA mas alla de sus habilidades futbolisticas quiera integrar este grupo de amigos.

Estamos consolidando una base importante que puede dar que hablar. Y esto es lo mas valorable. respecto de los resultados futbolisticos, si bien que a uno siempre le gusta ganar en LIBRES se está trabajando y sin duda que los resultados llegaran.

Muy bien por el flaquito romero que pone todo dia a dia para hacernos entrenar y tiene que luchar contra viento y marea para poder imponerse.

muy bien al grupo, que poco a poco va creciendo y eso es lo mas valioso. Tengamos paciencia y hagamos oidos sordos a todo aquello que no suma. De nada sirve darle identidad a aquellos pucilanimes que se esconden en la verguenza del cobarde anonimato.

Vamos bien, sigamos así.

Anónimo dijo...

se viene medicos!! PARTIDO COMPLICADO EN UNA CANCHA COMPLICADA. ES MUY IMPORTANTE QUE ESTEMOS A DISPOSICION DEL DT PARA PODER GANAR.

ganando nos acercamos a los de arriba. vamos hay ganar este sabado. y para poder hacerlo el fc necesita de todos

Anónimo dijo...

PEPITITO, ENTENDE Q EL FC. ES UNO SOLO, O A VOS TE ALEGRA Q A INTERMEDIA LA VAYA MAL O VICEVERSA.
CIERTO ES LO QUE DICE EN EL COMENTARIO ANTERIOR}, EL FC ES UNO SOLO. NADA Q VER LIBRE O INTERMEDIA.
NOS ALEGRAMOS O NOS AMARGAMOS CUANDO UNO DE ELLOS PIERDE.
ANDATE DEL FC SI NO ENTENDES ESO.. Y ENCIMA NO PONES TU NOOMBRE...