Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 2 de agosto de 2010

Derrota de FC LIBRE por la 2º fecha del Clausura.

Demostrando un espiritú deporttivo digno de imitar, FC LIBRE , esperó poco más de 15 minutos para dar inicio al encuentro que estaba previsto para las 14:15hs, ya que el rival, Profes C, no contaba con la indumentaria necesaria para afrontar el compromiso.

Con el retraso antes mencionado y bajo un fuerte viento, se inició el encuentro en la cancha Nº 1 del complejo Textil. Desde el arranque el viento favoreció al FC, situación que no fue aprovechada por el bicampeon regional que se escondió en el terreno, mostrándose demasiado timorato y dubitativo en el traslado de la "caprichosa", con un juego extrañamente chato y sin sorpresas, cediéndole la iniciativa al rival, que si bien inquieto muy poco, fue el que mas propuso durante ese lapso del encuentro.

En el 2º el FC pareció haberse despertado y así intentó jugar, pero se acordó tarde, para colmo en el mejor momento efeciano, pero con el viento en contra, llegó la apertura del marcador para los Profes después de una desafortunada jugada con doble rebote incluido dentro del área efeciana. De ahí en adelante, el FC quiso pero careció de ideas claras para lograr el empate, descuidandose demasiado atrás, mostrando una endeblez defensiva muy llamativa, lo que posibilitó que a poco del cierre del juego los profes llegaran al segundo, sellando asi la suerte del encuentro.

Lo que quedó de tiempo, solo fue para que el rival justifique el triunfo.

Pitazo final que desnudó muchas preguntas sin respuestas para el glorioso FC, dejando al descubierto ciertas lagunas, no solo futbolísticas, sinó también anímicas y si bien esto recién empieza, estas ausencias son las que más preocupan. Para destacar? poco, solo la entrega y el sacrificio de la Chancha durante el 2º tiempo.

Sintesis:
FC LIBRE: 0
Profes C: 2

El FC formó con Javier, Manu, Coco, Joaquín y Pilo, Carlitos, "mudanza" Vigliano y Gitano, Rolo, el Chueco y La Chancha. Ingresaron Richard y el hijo de Bubu.

Cancha: regular

Terna Arbitral: Muy Sensible.

3 comentarios:

carlos titievsky dijo...

como explicar lo inexplicable, eso parece decir el comentario de la nota del partido, cuando en realidad habria que comenzar con las faltas de respeto de los integrantes de la categoria libres del fc, no digo ausencias porq no es lo mismo no poder concurrir que no querer ir a jugar un partido o que les de lo mismo jugar o no jugar, o ir pero llegar a cualquier hora, o sobre la hora.- Otro punto es el hecho de mirar al banco y no encontrar a nadie quien pueda suplantar las ausencias propias del equipo de libres, pero que ningun integrante del FC Intermedia se hace presente por las dudas sabiendo de la falta de jugadores de la otra categoria, cuando miles de veces se los salvo (no olvidar los ultimos partidos de intermedia cuando se completaba con jugadores de libres), y tener que terminar poniendose el mismo DT o cualquier otro que se presento de casualidad a mirar y que obviamente no es tenido en cuanta para la otra categoria.- Y bueno, esto es asi, es la vida misma, si uno es egoista en su vida porq va a dejar de lado en el futbol? por amistad? jajajajaa.- Felicito a los de la Inter que parecen haber encontrado el rumbo, y a los pibes de libres les digo que hay q quererse un poco mas, no hay que conformarce con ir a jugar y tomar unas cervezas, uno tiene que tratar de ganar en la cancha y despues vamos a tomar algo y festejar.- SALUD

Javier Ramón Abrigo Liechti dijo...

coincido con partes del comentario de Forest, solo es necesario destacar que no todos sentimos el "fulbei" de la misma manera, por lo que cada uno reacciona frente a una misma necesidad de diversas maneras.

Molesta mucho perder.

Somo grandes como para andar exigiendonos presencias a quienes no sentimos la necesidad de estar. Cada uno sabe lo que hizo o dejó de hacer para que se de el resultado final. No hay mucho mas que analizar.
ya vendran tiempos mejores.

Javier Acevedo dijo...

Estimados, con todo respeto son pocos o casi nadie los jugadores de intermedia que pueden aguantar dos partidos intensos.
Ademas se estaba x jugar el partido de la inter en 2º hora. Distinto sería si fuera al reves.
Los que a veces lo hicimos (jugar los 2 partidos) lo hacemos de corazón porque el fc es uno solo.
Creo que en este caso la mirada debe estar situada hacia otro lado y es la falta de compromiso de algunos jugadores importantes de libres para con su equipo.
A ponerse las pilas que todavia hay chances!
Saludos