Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 27 de julio de 2010

Triunfo de la INTER 1 a 0 a Ingenieros

Enviados super-especiales - El partido comenzo pasadas las 14,30 de una tarde de sol intenso y clima de primavera, en la cancha Nº 2 del IOSAP, por la 1º fecha de este Clausura 2010.

Era un choque de titanes!!! Ingenieros, (equipo que nos ganó en la 1° fecha del pasado torneo) y sobre todo por ser el ultimo subcampeon de la categoria, y el fc por ir en ascenso en la ultima etapa del campeonato pasado.

Desde un primer minuto y como es su costumbre el bicampeon regional adelantó sus lineas atacando a diestra y siniestra. A traves de las llegadas de los temibles delanteros y sus aguerridos volantes (uno fuera del area acariciando el palo derecho del arquero de linter, dos atajadas del arquero a cachorro y un tiro en el palo izquierda del arquero en jugada de cachorro). Mostrando un FC en bloque con toque y llegada.

El partido continuó, entablandose el duelo en el medio campo, entre los nuestros y los muy buenos y ásperos volantes de los ladrilleros, aguantando a sus peligrosos delanteros. Los integrantes del FC, se mostraban nerviosos por no poder abrir el marcador y desaprovechar las llegadas al arco, con jugadores impacientes, volviendose verborragicos hasta el hartazgo en vez cuidar sus lineas y respetar la tactica. Culminando asi el primer tiempo, con la desazon de haber estado en ventaja en el marcador.

El segundo tramo comenzó de la misma manera, pero con el equipo de ingenieros mas adelantado y arriesgado, con una buena tarea de la defensa efeciana ayudada por los volantes, tratando de aguantar las estampidas de los "engineers", pero sin estos llegar a nuestra área. Con faltas en tres cuartos de canchas favorables a ambos equipos, pero sin concreciones.

Parecía que el partido terminaba en 0, pero a traves de un robo de pelota en el medio campo, y despues de un buen toqueteo y una corrida interminable de linter hasta la misma linea rival, tras un milimétrico pase de su cuñado, Juanjito, y gambeteando al defensa con el ultimo suspiro, tiró un centro corto atras, para que tatita pajares, le pegue como viniera y estampara el balon al costado izquierdo, haciendo imposible la estirada del buen arquero constructor. Gol, golazo, recontragolazo que valen 3 puntos, para que el glorioso FC empezara con el pie derecho el nuevo campeonato, dejando abierta la ilusión de llegar a lo mas alto de la tabla de posiciones.

Para destacar el esfuerzo de todo el equipo para conservar el resultado, con el logro de este gol agónico y el constante aliento de los jugadores y el tecnico en el banco.

FC INTERMEDIA: 1 (Tata)
Ingenieros: 0

FORMACION: Regue, el Maestro, Mono Lencinas, Autito, Paragua, Linter, Tata, Gome, Chino, el Enano maldito y Cachorro. luego ingresó Guille Zimerman.

Terna Arbitral: Muy Bien

Estado del Terreno: Bien

12 comentarios:

El Hincha dijo...

Administrador, tengo que disentir un poco en tus relatos, pero todo bien, ganaron un buen partido, un partido que estaba para cualquiera y fue el FC el que golpeo la red, así es el fútbol, hoy les toco a ustedes, deberemos arreglar nuestras calchas y salir mas en equipo.
Que tengan un buen campeonato

Anónimo dijo...

FALTA ABSOLUTAMENTE A LA VERDAD ESTE COMENTARIO, SABEMOS QUE NO LO HIZO EL ADMINISTRADOR PORQUE ESTABA EN LIBRES. ASI QUE POR FAVOR HAY ERRORES CONCEPTUALES IMPORTANTES EN EL MISMO.

Anónimo dijo...

No se entiende en que no estas de acuerdo, si se expresa que estuvo para un 0 a 0. Se comparte la idea que el FC. llego al gol, pero fue un partido vibrante.
Cual es la objeción del incha?

Anónimo dijo...

QUIERE DECIR QUE GANARON DE PEDO!!!!!

Anónimo dijo...

PA QUIEN QUEDARON LOS TRES PUNTOS? TA MAL?

ESCATOLOGICO dijo...

como quiero ganar de pedo siempre!!! vivan los pedossss!!! desintoxica el organismo.. prruuffff.. pruuffffff

Anónimo dijo...

menos conventillossssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA FECHA SIGUIENTE YA LE PASAMOS.....

I LOVE PEDO dijo...

DEJA DE COMENTAR AL PEDO!!!
AL PEDO DECIS ESO!!!
SE VE QUE ESTAS AL PEDO!!!
DE PEDITO LE GANAMOS!!!

bb dijo...

pedo si do no dije naaa.. buaaaa

Anónimo dijo...

OJO CON EL PEDO, EL PEDO ES TODO UN ARTE, Y HAY DISTINTO TIPOS DE ARTE O MEJOR DICHO DISTNTO TIPOS DE PEDOS. Y DENTRO DE LOS PEDOS HAY DOS CATEGORIAS MARCADAS, EL QUE TE AGARRAS Y EL QUE LO LARGAS Y DESPUES SUB CATEGORIAS, ADIVINEN QUIEN ES EL REY DEL PEDO??, NO ESE NO ESE ESTA AL PEDO

Abogados FC dijo...

Desde la administración del blog, informamos que ESTAMOS EN UN TODO de acuerdo con el Informe presentando por nuestros enviados al partido de la INTER. Fue visado y enmendado por nuestro grupo de destacados veedores futbolísticos,mostrando a las claras el sentimiento efeciano en cada uno de los vacablos alli expresados.

Además repudiamos cualquier ataque hacia el mismo por inverosimil y falaz, Aclarando que nada se ajusta más a la realidad efeciana que el texto del mismo.