Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 19 de abril de 2010

LO QUE VIENE

El próximo finde y por la 7º del Apertura de Fútbol Interprofesional, abrirá la fecha para el glorioso Abogados FC, la INTER, que a las 15:00 hs en la cancha Nº 1 del IOSAP, deberá medirse con Abogados "Z", un equipo que marcha en el puesto 16 del torneo, con 13 goles en contra y 5 a favor en 6 fechas jugadas (menos de un gol a favor por partido) que viene de ser vapuleado por los Enfermeros por 4 a 0 y que seguramente tratará de reveritir su opaca imagen, por lo que será un rival verdaderamente difícil para el "team".
.
Mientras tanto, FC LIBRE, que buscará volver al triunfo, se verá las caras con Informática "A", a las 17:15hs en la cancha Nº 1 de los Conta. El rival viene de caer por 5 a 1 con Profes "C" y marcha en el puesto 13 del Apertura, habiendo recibido 16 goles y anotado 5.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE ACLARAR QUE ESTE MIERCOLES (ANTES DE LA FECHA QUE VIENE) INTERMEDIA JUEGA CONTRA EL A PARA ADELANTAR LA FECHA DEL NACIONAL. OJO!

Anónimo dijo...

AL Z LE GANAMOS CAMINANDO Y ESTE MIERCOLES, LOS VIEJITOS LE VAMOS A ENSEÑAR A LOS DEL A, COMO REALMENTE SE DEFIENDEN LOS COLORES DEL FC.

Anónimo dijo...

bueno evidentemente nuestra soberbia siempre puede más, así nos fué hoy con el A ... el sábado hay que salir a jugarle con todo al Z, cuando ellos tienen equipo completo son fuertes, así que no nos confiemos

Anónimo dijo...

ojo, libres juega en la cancha 4 de contadores y no en la 1. tengan en cuenta.