Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 24 de abril de 2010

Este sabado cueste lo que cueste...

Hacer piel las estrofas del clásico y popular canto que inunda los tablones del mundo, será la tarea del glorioso Abogados FC, este sábado.

Porque un pasado atiborrado de logros y sudor así lo reclama, un presente pobre, en cuanto a resultados, lo necesita y un futuro expectante y observador lo exige.

Este sábado, por la 7ma del Apertura del Bicentenario, la INTER del FC será la encargada de abrir el fuego sagrado a las 15:00 hs en la cancha Nº 1 del IOSAP, ante Abogados "Z", (terna arbitral: Alvarez, Saucedo y Nuñez) que viene golpeado y goleado, por lo que intentará salvar el año, tratando de ganar, lo que ellos mismos autodenominan el "clásico".

Mientras que los pibes de FC LIBRE a las 17:15 hs en la cancha Nº 4 del reactivado complejo de los Conta, enfrentarán a Informática "A", (terna arbitral: Hueter, Ramirez, Acosta) un rival siempre complicado y que sabe manejar la "caprichosa", buscando sacudirse la mala racha que viene persiguiendo al FC.

Las condiciones están dadas, para que esta tarde..."cueste lo que cueste".. el glorioso Abogados FC vuelva a la senda del triunfo, esperemos que así sea.