Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 18 de abril de 2010

Analizamos la 6ta del FC LIBRE

Sin tiempo para las dudas, rondado las 3 de la tarde, el glorioso Abogados FC LIBRE, salía al verde césped del IOSAP, para enfrentar por la 6ta del Apertura, a sus hijos regionales, Abogados A. Pero esta vez no importaba tanto el rival y si la obligación urgente de ganar, más allá de quien sea el que esté en frente.

Como viene siendo una constante, el FC arrancó mucho mejor que el rival de turno, tocando la “caprichosa” haciéndola circular con los que mejor la tratan, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, con un Gitano intratable, haciendo dupla con “ñu” Jaime, sumado a la entrega de Carlitos y Bomber y la peligrosidad goleadora del carioca Romerao.

Pasaban los minutos y el FC no podía convertir, así en su afán de ir, ir e ir, se descuidó un poco atrás y promediando el 1º tiempo el rival, sin merecerlo, se puso en ventaja. De ahí en más fue otro partido, el “team” se desorganizó futbolísticamente, perdió el manejo de la redonda y permitió que el rival maneje a su antojo lo que quedó del 1º periodo.

El 2º arranco igual o mejor que el 1º para el FC, que con entrega, fútbol y amor propio lo metió en su arco al rival, pero no conseguía dar la puntada final, esa que permitiera el empate largamente merecido. El gol que no llegaba, hizo que el DT planteara algunas modificaciones en la zaga, mutando la defensa efeciana que pasó a marcar con 3, sumando más gente al ataque, para no claudicar en su lucha por ganar el encuentro.

A poco del cierre y con un FC lanzado totalmente al ataque, el rival sacó una contra furibunda para estampar el 2 a 0 terminandose en ese momento el partido y las piernas del FC. Con una defensa agotada y con poco por jugar, el rival marcó el 3, haciendo valer la virtud de sus experimentados jugadores, ante un efece abatido, inocente y sin respuestas.

No hubo tiempo para más, pitazo final y nada para reprocharle al equipo que dejó todo y un poco más dentro de la cancha, vendiendo muy cara su derrota, metió, lucho, fue y buscó. No tuvo suerte y sufrió demasiado en su arco lo que no supo conseguir en el de enfrente.

FC LIBRE: 0
Abogados A: 3

El FC formó con: Javier, Joaquín, Gaby, Pilo y Richard, Manu, Bomber y Carlitos, Jaime, Gitano y el Carioca Romerao. Después ingresaron La Chancha, Cuenca y Cokineitor.

Campo de Juego: bien
Terna Arbitral: Horrible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora le van a culpar al pobre esquarzon? anga

cuchufo dijo...

otra vez sopa..

Anónimo dijo...

le aclaro al que escribió el relato del partido y llama al equipo de abogados A como "hijos regionales" pienso yo en relación a la última eliminación que por penales el FC tuvo la suerte de pasar. que:

Abogados A los eliminó en los regionales de Saenz Peña y Corrientes. (por si les falla la memoria).

tengalo en cuenta para la proxima

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL A, DE CORAZON PRIMERO TE QUIERO AGRADECER POR PARTICIPAR EN NUESTRA PAG., ESTO NOS HACE REALMENTE EL MAS GRANDE Y YA NO POR GANAR LOS REGIONALES, SINO POR ESO Y POR TENER SU VISITA.

POR OTRO LADO, LO VIEJO ESTA PRESCRIPTO, A LLORAR A LA CRUZ MAYOR.

Y POR ULTIMO SI QUIEREN LE PODEMOS DISEÑAR UNA PAG.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

muchchos les dijo sinceramente tienen equipo para mucho mas... equipaso diriamos... lo unic q falta es menos puteadas entre ustedes y apoyarse ante los errores de cada uno,,,, todos son culpables desde el arquero por los orrores hasta el delantero por los errores... apoyense mas viejas

Anónimo dijo...

el que escribio el ultimo comentario se nota que NO ESTUVO en el partido del sabado de LIBRES CONTRA EL A. es una lastima que se hable solo por el hecho de ser gratis.

Nunca hubo una sola discusion en todo el partido del sabado entre los pibes de libre. TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA. Porque a la vista estuvo que se dejó todo en la cancha y no se pudo. Y BIEN CLARO SE TENIA EL ESTADO EN EL QUE LLEGABAN MUCHOS JUGADORES AL PARTIDO.

Es una lastima que no puedas entender todavia como es el tema, PARA HABLAR HAY QUE ESTAR. y si no estás no hables.

y cuando hablas de ustedes... y si vos "angau" perteneces al FC deberias decir NOSOTROS, ya que el FC es uno solo, pero veo claramente que lo que dije arriba, que seguis sin entender como es el tema, está muy claro.

CREO QUE LO TUYO SIGUE SIENDO OBEDECER ORDENES Y NO JUGAR AL FUTBOL CON UN GRUPO DE AMIGOS.

te diria mas cosas, lastima que no pones tu nombre. a quien le tenes miedo? te hace sentir realizado hablar boludeces de los demas sin saberlo y desde el anonimato? te cuesta decir quien sos porque en realidad no sabes quien sos? Que buscas con la mala onda y la falta de coherencia en lo que decis constantemente?

Disfrutá de la vida. y te digo que los pibes del FC Libre dejaron todo en la cancha y cada uno sabe que lo hizo asi por eso no hubo reproches ni malos tratos entre los integrantes del equipo.

SEBERO dijo...

Muchachos, que buen comentario este ultimo, y como espectador del sabado ultimo, felicito a los jugadores del FC LIBRE sobre todo al medio campo para arriba (8,10,11 y 9) muy buen partido para ellos. Pero todos en si se noto que dejaron mas que todo y se merecio mucha mejor suerte.- FELICITACIONES.-

Anónimo dijo...

tampoco son taaaaaaan buenos los de adelante sino algun gol hubieramos hecho.

GUACHIN dijo...

Y CANDELA?