Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 19 de abril de 2010

Analizamos la 6ta de la INTER del FC

Promediando las 15.30 hs. Del Sábado, la Inter tenia el gran desafió de ganar para escalar posiciones, atento que enfrentaba a un equipo que lo superaba por uno en la tabla.

El partido comenzó muy bien para el “FC”, que tenia como premisa llevarse los tres puntos, durante el primer tiempo el partido contó con un solo equipo en el campo de juego que fue el “FC”, a tal punto que lo borro de la cancha al experimentado equipo de Agropecuaria, quien durante los primeros 35 minutos no tuvieron ningún tiro al arco defendido por el gran Regué.

En el balance del primer tiempo, como ya esta dicho, contó con la Inter efeciana muy superior a su rival, contando con numerosas oportunidades de gol pero que el palo en dos oportunidades, el travesaño en tres, la falta de puntería y las monumentales atajadas del arquero rival hizo que durante el primer tiempo no se abriera el marcador, pero dejando tranquilo al equipo por que jugo el mejor primer tiempo del campeonato y de continuar así realmente será un serio candidato a pelear arriba.

En el segundo tiempo el “FC” fue una tromba, demostró la misma idea futbolística del primer tiempo, con muy buen manejo de pelota, pese al deplorable estado del campo de juego y cuando se tranquilizo en los últimos metros los goles llegaron como cataratas, en los pies de cachorro en dos oportunidades, Juanjo en otra y Linter con un cabezazo fenomenal, con los ojos bien abiertos. Para la anécdota quedo el descuento sobre la hora, cuando Cristian y Regué miraron como el central contrario cabeceo a la red.

Resumen:
FC INTERMEDIA: 4 (Cachorro -2-, Linter, Juanjo)
Agropecuaria 1

Formación del FC: Regue, Nelson, Aldo, Cristian y Maneco, Linter, Tata, Horacio y Guille, Juanjo y Cachorro. Luego ingresaron El Chino, Alte y Alejandro.


Terna arbitral: Buena
Estado del campo de juego: Muy Malo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en intermedia demostramos que nadie es imprescindible no importan quien juega el equipo juega a ganar jugando en equipo con sacrificio se ganan los partidos como se debe hacer. para que algunos aprendan.

Anónimo dijo...

che, en ningun lado figura que el equipo contrario jugo casi todo el partido con uno menos, y que tenian un promedio de 50 años de edad. Sean un poco mas imparciales con los comentarios. GRACIAS

LOS PENDE dijo...

CHE PONGAN LAS EDADES A LOS JUGADORES, NO SEAN BOBETA QUE SINO NO VALEN LOS PUNTOS, REGUE 62. MANECO 51, MAESTRO, 45, NELSON 44, CRISTIAN 41, CACHORRO 47, Y QUIEREN QUE SIGAMOS, AAAAAA BAEZ 74, PERDON ESTE ULTIMO JUEGA EN LIBRES. JAJAJAJJA A LLORAR A LA IGRLESIA

Anónimo dijo...

No es tan así como decís Altemaarrrrr.
Lo importante es que se ganó. Ademas estaba arriba nuestro en la tabla. Sé un poco mas positivo.

Anónimo dijo...

aca no hay imparacialidad..

imparciales eran los cigarrillos.. siguen saliendo? me das uno..

Cantalicio dijo...

en lugar de disfrutar los triunfos, estamos viendo si le ganamos a unos viejos o unos jovenes. dejen de joder. parecen los escuarsones

Guevara dijo...

cheee!!!

Anónimo dijo...

PARA LOS PENDE: te olvidaste de poner la edad de LINTERNOTA que supera ampliamente la de todos esos. NO TE VENGAS A HACER EL PENDEJO PAJARITO VIOLADO.

Anónimo dijo...

q pa te pasa conmigo? decime pue de frente si te pasa algo conmigo, yo ni hable!!!
Aparte no me gusta tirar palidas y menos en el blog que es publico...
si tenes algo en contra decime y listo..
Javiernote