Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 6 de marzo de 2010

PALABRAS DEL CORAZON

Estimados Efecianos:

En estos días en los que se aproxima el inicio de un nuevo desafío para la familia efeciana, al decir de uno de los integrantes de este fabuloso grupo, les cuento que mi corazón de repente se empezó a acelerar atento a dicho acontecimiento.

Este sábado 6 de marzo del 2010, no es un día mas, es el día o mejor dicho el gran día, el que puede quedar en la historia del pueblo futbolero, ese día el que puede quedar en el recuerdo de todos y cada uno de nosotros por haber sido el día en el que el glorioso “FC” jugo el primer partido, tanto en Libres como en Intermedia, que lo llevo a conseguir el tan valioso logro futbolístico y que lo catapulto como el CAMPEON de ambas categorías en el campeonato Interprofesional organizado por la ACI.

Ahora bien, para que esto suceda y no quede como un simple deseo, se necesita del aporte de todos y cada uno de los integrantes de esta gran Flia., partiendo desde los que les toca jugar, como los que les toca quedar en el banco, como los que van solo a alentar y pasando por el Profe y la iluminación en la elección del DT, a la hora de elegir a los jugadores que van a defender sábado a sábado, con sudor y lagrimas los colores del “FC”.

En mi carácter de hincha, no veo la hora de que empiece a correr la pelotita, me imagino que cada uno de uds. debe estar mucho mas desesperado que yo, no veo la hora por la simple razón de que estoy convencido que este es nuestro año, por que tenemos un hermoso grupo de seres humanos, por que contamos con un equipo impresionante en libres (ojo! equipo dije!, casi 18 fenómenos, que solo le tocara entrar lamentablemente a 11 de movida cada sábado y el resto atento para cuando el equipo los necesite) por que contamos con un grupo de muy buenos jugadores en Intermedia, los que ya me supieron regalar muchas alegrías, en partidos complicados, en los clásicos y sobre todo dando una que otra vuelta olímpica. Es por todo esto que no tengo ningún tipo de duda de que este será “el año”, “nuestro año”, “el del glorioso FC”.

Es por todo lo expuesto que invito al pueblo efeciano, a estar unido en este desafío, a sumar desde cada lugar que nos toque estar, apoyar al equipo y a cada uno de los compañeros, acatar las desisiciones del gran DT. y sobre todo a ser solidario entre nosotros y con el equipo, si logramos todo esto con seguridad los resultados llegaran solos.

Los llevo en lo mas profundo de mi corazón y no tengo dudas de que este año que estamos iniciando nuevamente me van hacer sentir orgulloso de ser EFECIANO.

........................................................................... EL FANATICO EFECIANO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

casi casi lloro, que sabias palabras del hincha efeciano. muy sabias y profundas.

Unknown dijo...

soy fabri aganme una camisata de mi talle chau