Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lindo Paseo

Martes de "entrenación" en un reducto desconocido para el FC; El verde y escaso césped del ondulado campo de "Yendarmerai". Allí el equipo plantó un enfrentamiento entre los posibles 11 de Libre frente a los posibles 11 de la Inter.

Sin demasiado preámbulo, ya que el tiempo era escaso, empezó el juego, del que solo cabe mencionar el "toketeo" al que fueron sometido los viejitos de manos de los pibes, al menos en los primeros 25 minutos de juego, que fueron los que el alma de los vencedores, ÑU Jaime, estuvo en cancha para abastecer a los endemoniados "players" de Libre. También es importante mencionar la aparición de dos nuevos integrantes que buscarán este año defender la casaca del bicampeon regional.

El resultado final, anecdótico, fue 4 a 1 para FC Libre. El jueves se verán las caras nuevamente para ir delineando la posible formación de la 1º fecha.

9 comentarios:

Ramón Galarza dijo...

QUE PAVADA. NO ES PARAMETRO UN PARTIDO EN ESA CANCHA. MUY INJUSTO CON LA INTERMEDIA EL COMENTARIO.ESTOY EN TOTAL DESACUERDO.

Anónimo dijo...

siguen mareados los viejitos de intermedia, mas que de intermedia podrian ser veteranos ya.

Anónimo dijo...

que los pibes ganen algo por que jugadores de entrenamientos ya vi pasar muchos pero en las canchas y por los puntos se ven los pingos...

Anónimo dijo...

cierto es los pibes como manuchin, alesito gamarra, el flaquito romero, y otros tantos, casi que no ganaron el regional...de los viejitos? cristian ..y quien más?

el hijo de ALTE dijo...

vasta de chicanas y voludezes, ay que cer mas umilde y unido y tirrar todo para el mimo lado. dejnce de goder con livres e Intermedia. FC ay uno zolo

Anónimo dijo...

quien es b.. que se pone a dividir las aguas entre libres e intermedia?, debe ser alguno nuevo me imagino, que no entiende q el FC es uno solo...
te aclaro que el equipo q ganó el regional se conformo con chicos y grandes...como Cristian, Pablo, Linter, titievsky, affur... y otros q capaz me olvido... en un equipo los 11 son importantes o sino andá a jugar al tenis..

bubu dijo...

y el azul????

Anónimo dijo...

vamó Fc. el sabado todos a alentar y a jugar. si ganamos bien y sino tambien. vamo efece

boris gomez dijo...

A JUGAR AL TENIS...??? DONDE, DONDE??' YO ME PRENDO