Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 5 de marzo de 2010

HABEMUS CHUECUS INTERMEDIUS

En la noche del jueves 05, en pleno festejos por el cumple del interminable Regue, se presentó como principal exponente de la conducción técnica del glorioso Abogados FC en la categoría Intermedia, al Chueco, de apellido aditivo. Recordamos que el Chueco ya cumplió 1 año al frente de FC Libre, con resultados positivos.

El flamante dt, que contó para su elección, con la aprobación casi unánime de la Asamblea, apenas conocida su designación no dudó en llamar a los medios para aclarar algunos puntos relevantes que serán los andariveles por los cuales transitará su novel gestión.
.
La jugosa charla del DT con los miembros del 4to poder dejó al descubierto un cortocircuito con la pata "delegadística" del equipo, detalle relevante que deberá ser limado (como varios de los presentes) en el transcurso de esta semana, ya que el FC está más allá de los hombres y de los nombres y no acepta personalismos que solo buscan poner palos en la rueda de este 2010 que promete.

Plena conferencia del nuevo Dt, rodeado por su representante, el jefe de prensa, el tesorero del FC, representante de "FM Yatití calle", e integrantes de la barra brava, que ni bien supieron la designación vinieron a exigir resultados y algunas entradas de favor.

8 comentarios:

Arroz Integral dijo...

que pituca la bandera papurrrrriiii!!!

este año venimos con tuti, le veo gran futuro al chuequito como tecnico de intermedia.

Al informe le falto decir que Charly B. fue designado como encargado de las divisiones inferiores.

antónimo dijo...

la caripela de los barrassss!!!! por favor hay que erradicar a los barbaros.

Anónimo dijo...

chicas, que hay de VERDAD de que BAEZ Y ALBARENGA, renunciaron a la titularidad mientras el Chueco sea el DT.??

Toro Sentado dijo...

lo real real es que alvarenga renunció a la titularidad mientras el dt sea el señor de apellido aditivo.

de Charly no sabia nada..pero me parece que no.

Tini Taran dijo...

el informe no dice sobre cuanto pidió el dt para hacerse cargo de intermedia?. por la cara del Tesorero en la foto parece que fue una cifra abultada como la panza de alte. o no tanto. será?

Camilo Séptimo dijo...

será cierto que despues del asado del jueves al flaquito Romero le dicen TELETUBI... abaaaaazzzoooo!!!

Anónimo dijo...

Me parece horrible la tecnicatura, más alla que el no tiene ni idea como planta el equipo.
Más que demostrado quedo en el partido de libres que con un hombre demás no pudo golear a la murga.

Pepito Cibrian dijo...

el DT cuenta con todo el apoyo de la dirigencia y del equipo. el que opibne lo contario que no lo haga anonimamente (igual todos sabemos que sos vos bolsa de añelotis en mal estado)