Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Analizando la opiniones

Parece que la injusta derrota sufrida en la primera fecha por la Inter del FC, caló hondo en los visitantes al blog del bicampeón regional. Ya que a la pregunta que formulábamos en la última encuesta referida a para que está la Inter del FC este año, la opción “pelear arriba”, alcanzó el 1º lugar con el 32% de los votos, mientras que, en un repunte mas que llamativo de las ultimas horas de vigencia de la encuesta, la opción “festejar cumpleaños” (aquella frase que en la década del 90, popularizara la bruja Berti, en relación a los bosteros) alcanzó el 2º puesto junto a “salir campeones”, que se devaluó en la recta final, ya que hasta minutos antes del cierre, figuraba como la 1º opción de todas. Cerrando este podio virtual la opción “zafar de la promoción” se ubicó muy lejos con un 8%.

Como corolario de esta encuesta podríamos decir que a pesar de todo, la esperanza en que el FC siga siendo uno de los protagonistas excluyentes del fútbol interprofesional, como lo vienen siendo año a año, desde sus inicios, sigue intacta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene un futuro negro para intermedia, los jugadores cafichos y tecnico sin ideas.

Anónimo dijo...

CHICAS LO DE INTERMEDIA NO ES TAN JODIDO CON UN ARQUERO, UN CENTRAL DOS CARRILEROS Y UN GOLEADOR SEGURO QUE MEJORAMOS, AAAAAA Y QUE LOS GORDITOS ENTRENEN

el gran DT dijo...

we, xq tanto problema cheeeeeeeeeeeee. si perdimos un solo partido,además injustamente, el leon esta herido y este sabado seguramente se despertará y de un zarpaso se llevará por delante todo lo que se le ponga enfrente. Vamos los pendeviejos de la Inter, un equipo con garra y mucho corazón, solo espero que el dt pueda verla y sepa apovecharla y no se vuelva a equivocar como el sabado pasado y que esto le sirva como experiencia.

Anónimo dijo...

LO DE INTERMEDIA ES LAMENTABLE... LO MISMO DE SIEMPRE, JUGADORES SIN AUTOCRITICAS, OTROS CARADURAS DE SIEMPRE SIN CODIGOS, Y BUENO, ASI SE PUEDE GANAR ALGUN QUE OTRO PARTIDO PERO NO SE GANA NADA COMO GRUPO. Y GENTE BUENA COMO EL SEÑOR MANECO, TIENE QUE ESTAR AGUANTANDO QUE LOS MISMOS VIVOS DE SIEMPRE HAGAN LO QUE QUIERAN.
¡¡¡VAYANSE A VETERANOS Y HAGAN LO QUE QUIERAN!!!!

Anónimo dijo...

a los supuestos caudillos de intermedia que entraron jugando el sabado, porq no salieron a defender a algunos jugadores que hicieron toda la pretemporada y se quedaron afuera entrando otros que no la hicieron ni la hacen nunca?? o sera que lo que importa es el beneficio de uno mismo? ahi es donde se ve el liderazgo no es asi señores caudillos: arquero, tesorero, lateral derecho??

Anónimo dijo...

PERDON, PERO CREO QUE LO DE INTERMEDIA NO ES PARA TANTO Y TIENE REMEDIO.- QUE SE VAYAN TODOS LOS VIEJOS CAMARILLEROS Y LISTO!!! NO TODO ES GANAR EN LA VIDA

Pepe Pompin dijo...

para el que mandó el msj anterior, le aclaro que el dt tiene todo el apoyo (o de una inmensa mayoria como decía el spot de arturo)y el es quien decide quien entra a jugar y quien no, ya que el primero que nadie defiende al FC, como cada uno de nosotros cuando nos toca entrar, si el quiere.

Respecto a los caudillos, es una barbaridad cuando culpa del flojo desempeño de intermedia a un arquero y un lateral derecho?..que es eso??? ponga los nombres señor anonimo, pòrque en intermedia no tenemos NI ARQUERO, NI LATERAL DERECHO y respecto dl tesorero, tampco sabemos quien es porque algunos manejan el dinero desde las somnbras.

así que como dice arjona "VAMOs ACLARANDO EL PANORAMA" y hablemos con propiedad, por lo que INQUILINOS ABSTENERSE (y lo escribo con s, porque asi lo pronuncia mi hermano altemar ricardo alvarenga.

RUPERTA dijo...

ESTO RECIEN EMPIEZA CHICAS, SOMOS UN POCO MAS DE INTEGRANTES QUE EL AÑO PASADO Y ESO HARA QUE ALGUNOS QUE VENIAN JUGANDO, PUEDAN QUEDARSE SIN JUGAR ALGUNOS PARTIDOS, TAMPOCO ES PARA TANTO.

SI GANABAMOS, TODO QUEDABA EN EL OLVIDO, HAY QUE APOYARNOS ENTRE TODOS, DIRIA OGGI JUNCO.

VAMOS CHICAS, CADA UNO SABE

Abogados FC dijo...

abstenerse está escrito correctamente es con "s".

hoy entrenación en ferro 14.30 largamos.

concurrir con zapatillas suela de goma eva (si Adán quiere), ya que el verde cesped de ferro esta nuevo, hay que tratarlo con cuidado como los primeros dias de novio,..despues si ya le encajamos rosca.

CECACOR dijo...

el sabado ganamos como sea. vamos fc. esto recien empieza y a no bajar los brazos, no siempre se gana y ay que entenderlo y saber sobrellevar las derrotas para que nos sirvan de experiencia.

Anónimo dijo...

Renovación en intermedia urgente !!

ppt dijo...

borom bobom borom bombom,... para intermedia jubilación! ohhhhh !!!


hago jubilaciones cualquier consulta manda viejito_piola al 0303456