Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 26 de marzo de 2010

Analizamos la voluntad efeciana

Busquémosle un perfil al DT del FC pensamos, y lo hicimos a través de una encuesta abierta a todos los visitantes al blog.

Las posibilidades de acollarar al DT con alguno de su mismo palo fueron bastante amplias, alcanzando un número máximo de 16 respuestas posibles, lo que sin duda presagiaba una más que pareja contienda.

Pero, contradiciendo los principios de la lógica, el final de la encuesta marcó un triunfo abrumador de una de las opciones por sobre las demás. Aquella que emparentaba al Chuequito, con el popular mediatico periodista devenido en DT por algunas horas del Porve, fue la que se erigió como indiscutida para la mayoría de los cibernautas con el 53%, dejando en segundo lugar a las opciones Blas Armando Giunta y Ninguno, muy lejos con un insignificante 7%.

De este, llamativo resultado, podemos deducir que el ambito de aplicación de las estrategias del DT efeciano, emulando a su “cuasi” espejo, pasan por otro lado….eso sí, nos queda la duda, por que otro lado será?

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIGURA DEL PARTIDO EL NUEVO? QUE RAPIDO ENDISOSAN A CUALQUIERA, ASI CAEN TAMBIEN