Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 28 de marzo de 2010

Analizamos la 4ta de FC LIBRE

Pasada las 16:00hs en la cancha 2 del IOSAP, FC LIBRE, buscando repetir lo del último fin de semana, se enfrentaba ante el puntero e invicto del Apertura 2010, Profesores B.

El partido arrancó parejo, con ambos equipos manejando bien el balón sin llegadas claras para ninguno de los dos bandos. A poco de terminarse el 1º tiempo y cuando mejor jugaba el FC, los profes se ponen en ventaja injustamente, con un tiro desde la puerta del área que se coló en el ángulo inferior; El FC sintió el golpe y aún herido no se dió por vencido y fue en busca del empate, pero la buena faena del arquero rival impidió en dos oportunidades que lograra su cometido. Así finalizaba el 1º periodo.

El segundo el FC arrancó con varios cambios, que prometían un equipo más ofensivo, lo que se trasladó al campo de juego, con un FC que, en los primeros 20 minutos, pasó por arriba a los profes, pero otra vez chocó con la defensa y el arquero rival que tuvo una tarde iluminada, y como dice la máxima futbolera “los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio”, en un desacople de la defensa efeciana, llegó el 2º de los profes y la moral del glorioso Abogados FC, se derrumbó en el verde césped. El DT buscó por todos los medios descontar dejando 3 en el fondo, lo que terminó de matar al team, descuidándose demasiado atrás y dejando muchos claros aprovechados por el rival que volvió a anotarse en el marcador en 2 oportunidades.

Pitazó final con muestras de desazón en el equipo, que a pesar de haber dejado todo en la cancha, no mostró la solides defensiva de otros partidos y fue vapuleado en el marcador por un rival ordenado tácticamente y con experiencia futbolera, lo que fue demasiado para un inexperto FC.

Resumen:
FC LIBRE: 0
Profes B: 4

El equipo formó con Javier, Gabriel, Joaquín, Coco y Pilo, Manu, Bomber y Carlitos, Pablito M, Ale y la Chancha, después ingresaron Cuenca, Vigliano y Rolo.


-Cancha IOSAP 2 (bien)
-Terna Arbitral: regular

16 comentarios:

nostradamus dijo...

que hay de cierto en que justo justo con la aprición del temible dev...(perdon no quiero nombrarlo por las dudas..fush fush) coincidió con el 1º gol de los profesores.

Que hay de cierto en que las 2 veces que este muchacho fue a ver a los libres, ...justo..justo..los libres perdieron!!!

Es pura coincidencia que justo no haya ido cuando se jugo contra el C y se haya ido a ver intermedia cuando se jugó contra los contadores?

yo no soy de creer mucho en estas cosas, pero que las hay, las hay...hay!

Anónimo dijo...

TERRIBLE, COMO PUEDE SER QUE EN UN ESPACIO DONDE DICEN ABIERTO A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD SE CULPE A ALGUIEN POR LA DERROTA, INCLUSO SIN QUE ESTE JUEGUE!.

IGUAL POR LAS DUDAS, QUE LA PROXIMA NO VAYA. DIGO, PARA VER SI ES O SE HACE.

Shanic No A dijo...

los profe supieron aprovechar las ocasiones de gol, nosotros no, y para colmo de males no estuvimos finos en la defensa, desde el arquero pasando por los del fondo. No es justo culparlo al pobre Luisito Escuarzon por la derrota, más allá de que tiene fama de salado.

Anónimo dijo...

y que me dicen de intermedia... que faltando minutos para que cominence el partido no se completaba?... una lástima... hay que ponerle h... y voluntad, che!

Anónimo dijo...

luisito andá a mirar a los de intermedia y no les des bola a estos. Pero Intermedia de Médicos,..ahi seguro sos bienvenido

Anónimo dijo...

es de mediocres culpar a un extraño de la derrota. Libres perdió bien, no coincido con el comentario que fue injusto. los goles se hacen no se merecen. entrenen un poco mas y jueguen mejor al futbol y dejen las chicas para otras debilidades

Anónimo dijo...

CHICAS, SEAMOS SERIOS Y NO BUSQUEMOS ESCUSAS TONTAS, EL FUTBOL ES MUY SIMPLE Y NORMALMENTE GANA EL QUE MEJOR JUEGA, ES MUY FACIL HECHAR LA CULPA A UN POBRE INFELIZ COMO ESCUARZON DEL RESULTADO EN LUGAR DE HACER AUTOCRITICA. NO PERDIMOS POR UN GOL FUERON 4. POR QUE NO TRATAMOS DE ENTRENAR MAS, SALIR MENOS DE JODA LOS VIERNES, COMPROMETERNOS MAS CON EL EQUIPO Y NO IR LOS SABADOS SOLO CUANDO NO TENEMOS NADA QUE HACER Y OTRAS COSITAS MAS QUE SUMAN.

Anónimo dijo...

QUE HAY DE CIETO QUE ¡"DOS"! JUGADORES DE LIBRES JUGARON EN ESTADO DECADENTE CASI EN COMA (PERO ALCOHOLICO??), UNO PIDIENDO EL CAMBIO A MITAD DEL PARTIDO, Y EL OTRO VOMITANDO AL TERMINAR EL ENCUENTRO¡¡¡??? SERA CIERTO????!!! INCREIBLE: PARA EL COLMO UNO EL 3 MIMADO DEL DT, Y EL OTRO 5, QUE SE CREE QUE CON DOS PARTIDOS JUGADOS PUEDE SER REFERENTE A ALGUIEN... COMO AL DECIR DE BAEZ Y DE CHIQUITO AROMI, LES FALTA CHAMAME TODAVIA

Anónimo dijo...

ADEMÁS EL ARQUERO PARECE QUE LE METIO MUCHA ZANAHORIA PORQUE EN TODOS LOS GOLES HIZO VISTA. DEPLORABLE

chueco dijo...

devil esquarson por favor no vengas mas a mirar los partidos.

Anónimo dijo...

che se corre la bola que varios fueron en estado deplorable empesando pr un lateral izquierdo y un delantero que quiere entrar con pelota y todo,,,, ahhh otra cosa no pueden jugra todos al ritmo de una sola persona

javito dijo...

me comi los 4 goles soy el unico culpable de la derrota, una vez mas

CUCHUFO dijo...

LES DIJE DEJEN DE ENDIOSAR FACILMENTE A CUALQUIER PEREJIL. ASI PUSIERON DE FIGURA AL NUEVITO, Y MIREN AHORA QUE ME DICEN, NO CORTÓ NI EL TRANSITO. BASTA DE HACERLE CREER AL POBRE PIBE. EL COMO LA MAYORIA DE USTEDES ES MEDIOCRE PARA ABAJO

Anónimo dijo...

medio ocre TU MINAAA

TANHAUSER dijo...

SUERTE QUE ALTEMAR NO ES ARQUERO... PORQUE OSINO AHI SI QUE NOS COMEMOS COMO 50

Anónimo dijo...

lo unico de cierto es que las dos categorias son unos presos ... entrene y dejen de joder... manga de caraduras...